Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:la de sorpresas q me lleve despues al ver a las tias sin photochopear...
engañan todas
Rahowa rebuznó:Bastardo de lengua fina, caradura, juntaletras sin honor ni nada que se leFriko rebuznó:Te conozco?![]()
parezca. Escondido como una rata esperando que al final te llegue la
Justicia que te mereces y más. Disfruta el tiempo que te vaya a quedar
porque sabes que algún día el cuento se va a acabar. Brilla en la noche la
hoja justiciera y letal. No importa quien ni donde, como ni por qué, pero
tú sabes quién soy y de ti yo aún sé más. Tu poder es la ignorancia el mío
es la Verdad.
TORBE rebuznó:y aqui la tia esa que deciais que era una diosa y tal, la llame y vino, me la zumbe por 30 euros la mar de bien, una tia muy simpatica y habladora, reargentina ella.
me dio luego el telefono de su hermana, q tambien era lumi. no pude quedar al final pq no tuve tiempo
aqui sus fotos que la hice de recuerdo
como veo que no opinais ni nada, dejo de poner fotos....
![]()
![]()
obviedades!thebiggestfan rebuznó:Pq se tapa la cara siempre????
:?
TORBE rebuznó:la de sorpresas q me lleve despues al ver a las tias sin photochopear...
engañan todas
thebiggestfan rebuznó:TORBE rebuznó:la de sorpresas q me lleve despues al ver a las tias sin photochopear...
engañan todas
Nos ha jodido torbe....
Pero bueno, me quedo con la naturalidad de un granito o un pelito aqui o alla que una foto retocada donde la tia parece de puto plastico por muy buena que este.
Benito rebuznó:thebiggestfan rebuznó:TORBE rebuznó:la de sorpresas q me lleve despues al ver a las tias sin photochopear...
engañan todas
Nos ha jodido torbe....
Pero bueno, me quedo con la naturalidad de un granito o un pelito aqui o alla que una foto retocada donde la tia parece de puto plastico por muy buena que este.
las tias molan recien despertadas, que tienen ese desorden en el pelo, la camiseta retorcida, y un lateral de la braga.
las tias del playboy estan muy bien para verlas, pero a mi me gustan mas las que al follar sudan y se les ve la pelusilla blanca que les recubre la espalda
TORBE rebuznó:y aqui la tia esa que deciais que era una diosa y tal, la llame y vino, me la zumbe por 30 euros la mar de bien, una tia muy simpatica y habladora, reargentina ella.
me dio luego el telefono de su hermana, q tambien era lumi. no pude quedar al final pq no tuve tiempo
![]()
![]()
atta rebuznó:Es muesa.
ruben_vlc rebuznó:atta rebuznó:Es muesa.
hostias, explicame lo de muesa q tengo una amiga de cuenca q lo dice bastante refiriendose a la cara de la gente y nunca me dice q significa eso..........yo pensaba q era tener los dientes de abajo por delante de los de arriba, pero ella medice q es algo mas...........
INTI rebuznó:TORBE rebuznó:y aqui la tia esa que deciais que era una diosa y tal, la llame y vino, me la zumbe por 30 euros la mar de bien, una tia muy simpatica y habladora, reargentina ella.
![]()
![]()
mierda, resulto ser otra obra y gracia del fotoccchop...pero la idea de tenerla a ella y la hermana juntas un rato x 60 euros, no esta NADA pero NADA mal...
¿Prognata?atta rebuznó:ruben_vlc rebuznó:atta rebuznó:Es muesa.
hostias, explicame lo de muesa q tengo una amiga de cuenca q lo dice bastante refiriendose a la cara de la gente y nunca me dice q significa eso..........yo pensaba q era tener los dientes de abajo por delante de los de arriba, pero ella medice q es algo mas...........
Mírale la barbilla por Dios, es muesa.
Zepp rebuznó:¿Prognata?atta rebuznó:ruben_vlc rebuznó:atta rebuznó:Es muesa.
![]()
TORBE rebuznó:en mi tierra mono, o simio
la tia no era lo q creia
puto photoshop
estaba llena de estrias y cosa raras
no molo el polvo
lo unico q lo salvo es q costo 30 leuros
TORBE rebuznó:en mi tierra mono, o simio
la tia no era lo q creia
puto photoshop
estaba llena de estrias y cosa raras
no molo el polvo
lo unico q lo salvo es q costo 30 leuros
Zepp rebuznó:¿Prognata?atta rebuznó:ruben_vlc rebuznó:atta rebuznó:Es muesa.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.