Torbe en Argentina (nuevas fotos de chochitos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la de sorpresas q me lleve despues al ver a las tias sin photochopear...
engañan todas

TORBE rebuznó:
engañan todas

Te odio mucho...engaños? pues ahi salen bastante putables...sera ya que la lefa me ciega????

Rahowa rebuznó:
Friko rebuznó:
Bastardo de lengua fina, caradura, juntaletras sin honor ni nada que se le
parezca. Escondido como una rata esperando que al final te llegue la
Justicia que te mereces y más. Disfruta el tiempo que te vaya a quedar
porque sabes que algún día el cuento se va a acabar. Brilla en la noche la
hoja justiciera y letal. No importa quien ni donde, como ni por qué, pero
tú sabes quién soy y de ti yo aún sé más. Tu poder es la ignorancia el mío
es la Verdad.

joooooooooooder, como esta el patio...

no te digo mas que pareces un rapero de mostoles

TORBE rebuznó:
y aqui la tia esa que deciais que era una diosa y tal, la llame y vino, me la zumbe por 30 euros la mar de bien, una tia muy simpatica y habladora, reargentina ella.
me dio luego el telefono de su hermana, q tambien era lumi. no pude quedar al final pq no tuve tiempo
aqui sus fotos que la hice de recuerdo

como veo que no opinais ni nada, dejo de poner fotos....

rosita1.JPG

rosita2.JPG

Vaya, al natural pierde un poco...pero esta buena...

Pq se tapa la cara siempre????

:?

TORBE rebuznó:
engañan todas

Nos ha jodido torbe....

Pero bueno, me quedo con la naturalidad de un granito o un pelito aqui o alla que una foto retocada donde la tia parece de puto plastico por muy buena que este.

85 euros, pq la grabe en video
era todo dulzura esta mujer

thebiggestfan rebuznó:
TORBE rebuznó:
engañan todas

Nos ha jodido torbe....

Pero bueno, me quedo con la naturalidad de un granito o un pelito aqui o alla que una foto retocada donde la tia parece de puto plastico por muy buena que este.

las tias molan recien despertadas, que tienen ese desorden en el pelo, la camiseta retorcida, y un lateral de la braga.

las tias del playboy estan muy bien para verlas, pero a mi me gustan mas las que al follar sudan y se les ve la pelusilla blanca que les recubre la espalda

Benito rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
TORBE rebuznó:
engañan todas

Nos ha jodido torbe....

las tias molan recien despertadas, que tienen ese desorden en el pelo, la camiseta retorcida, y un lateral de la braga.

las tias del playboy estan muy bien para verlas, pero a mi me gustan mas las que al follar sudan y se les ve la pelusilla blanca que les recubre la espalda

Exactamente.

TORBE rebuznó:
y aqui la tia esa que deciais que era una diosa y tal, la llame y vino, me la zumbe por 30 euros la mar de bien, una tia muy simpatica y habladora, reargentina ella.
me dio luego el telefono de su hermana, q tambien era lumi. no pude quedar al final pq no tuve tiempo

rosita1.JPG

rosita2.JPG

mierda, resulto ser otra obra y gracia del fotoccchop...pero la idea de tenerla a ella y la hermana juntas un rato x 60 euros, no esta NADA pero NADA mal...

atta rebuznó:

hostias, explicame lo de muesa q tengo una amiga de cuenca q lo dice bastante refiriendose a la cara de la gente y nunca me dice q significa eso..........yo pensaba q era tener los dientes de abajo por delante de los de arriba, pero ella medice q es algo mas...........

ruben_vlc rebuznó:
atta rebuznó:

hostias, explicame lo de muesa q tengo una amiga de cuenca q lo dice bastante refiriendose a la cara de la gente y nunca me dice q significa eso..........yo pensaba q era tener los dientes de abajo por delante de los de arriba, pero ella medice q es algo mas...........

Mírale la barbilla por Dios, es muesa.

INTI rebuznó:
TORBE rebuznó:

rosita1.JPG

rosita2.JPG

mierda, resulto ser otra obra y gracia del fotoccchop...pero la idea de tenerla a ella y la hermana juntas un rato x 60 euros, no esta NADA pero NADA mal...

A ver, tarugos, que el photoshop es un puto programa, no es Lourdes. Una cosa es una foto bien iluminada y con el encuadre adecuado y otra es una foto hecha pensando más con el rabo, que con la mirada artística. Vamos, que Torbe tiene más de Ron Jeremy que de Sebastiao Salgado.
Es una puta foto de estudio y ya está, con el retoque mínimo que lleve en el precio.
Y sí, el 100% de las fotos que veis en los anuncios las retocamos con el photoshop, pero no creo que una tía que cobra menos de 30 euros por polvo, tenga un equipo creativo detrás promocionando su carrera profesional.

atta rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
atta rebuznó:

¿Prognata?

17265.jpg

Zepp rebuznó:
atta rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
atta rebuznó:

¿Prognata?

17265.jpg

Debe ser el nombre técnico; muesa de toda la vida.

en mi tierra mono, o simio

la tia no era lo q creia
puto photoshop

estaba llena de estrias y cosa raras
no molo el polvo
lo unico q lo salvo es q costo 30 leuros

TORBE rebuznó:

la tia no era lo q creia
puto photoshop

no molo el polvo

A veces hay que sacrificarse, no todo va a ser un camino de rosas.

TORBE rebuznó:

la tia no era lo q creia
puto photoshop

no molo el polvo

Tiene pinta de follar raro esa tia, y de ir de mística pseudo endiosada. Y el careto me da un poco de miedito, parece un poco psicópata la colega.

Zepp rebuznó:
atta rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
atta rebuznó:

¿Prognata?

17265.jpg

Por cierto, la morena "muesa" de los 30 Euros a mí sí que me ha dado mucho morbo.

7512-letizia_krankenhausbesuch.jpg

me arrepenti pq no es mi tipo de tia q me mole, pero como estabais tan cansinos, pues venga, por el foro lo hago

si es q uno ha de haceer tantas cosas

la tia era como muy abierta y habladora, tia maja, no lo tenia creido

Atrás
Arriba Pie