Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desechos genéticos rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
que guay, y cuando sea famoso podré ir a salsa rosa a ponerlo a parir porque un post del preguntale a torbe no me lo contestó bien

por cosas menores han ido otros.... claro que tendrás que probar que la persona que va a SR es la misma que se esconde bajo tu nick...

algún log guardaremos/guaradará putalocura .... No te preocupes

En serio no has visto ironía en mi post anterior?????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ en serio no has visto sarcasmo en el mío ? :wink:

Ahora en serio... cada día hay menos creatividad en España, pienso que Torbe va a ser el próximo showman español tras Emilio Aragón, el Gran Wyoming y Santiago Segura... lo tiene todo, juventud, frescura y descaro. Quiero estar a su lado cuando alcance la cima 8)
 
Dios yo porque cuando vaya cosa de hostias a Rocio Madird lo boba que es. Tanto pelear las mujeres por la igualdad y ella sale de payasa del Sardá que solo le queda violarla en publico. De paso que se suba a donde esta el Jorge Salvador y le tire hacia abajo a ver si deja de reirse que cada vez que le enfocan es para que se eche para atras en la silla y diga Ja Ja JA. Retrasado se creerá Platon y lo unico que hace es imitar al negro de Loca Academia de Policia.
 
me han llamado hoy dos veces para confirmar que voy, asi que esta vez creo q si ire
el lunes de todas maneras me dan la confirmacion total

estoy tranquilo, voy sin prepararme nada, q salga lo q salga, hablare del sexo con el descaro que siempre me ha caracterizado e intentare ser divertido
a ver que tal sale

por cierto, mañana temprano estar atentos a la gran exclusiva que voy a dar en putalocura!
una pista, va sobre torrelavega
 
Alguien sabe si al publico le dejan entrar en el plató camaras de fotos o de video?
 
FOLLADICTO rebuznó:
Alguien sabe si al publico le dejan entrar en el plató camaras de fotos o de video?

No no le dejan, ademas dicen que el publico es Libre para aplaudir o no pero abajo a la izquierda hay un señor que les va indicando cuando tienen que aplaudir o no. Se le veia mucho al finalizar los programas cerca de las 2 de la Mañana hacer el gesto de NOOOOOO con el brazo para que cuando Sardá dijese que era la Hora de irse el publico hiciese NOOOOOOOO!!!!. La verdad es que es facil fijarse que está ahi.
 
Ar-C-angel rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alguien sabe si al publico le dejan entrar en el plató camaras de fotos o de video?

No no le dejan, ademas dicen que el publico es Libre para aplaudir o no pero abajo a la izquierda hay un señor que les va indicando cuando tienen que aplaudir o no. Se le veia mucho al finalizar los programas cerca de las 2 de la Mañana hacer el gesto de NOOOOOO con el brazo para que cuando Sardá dijese que era la Hora de irse el publico hiciese NOOOOOOOO!!!!. La verdad es que es facil fijarse que está ahi.
Se llama regidor y lo hay en casi todos los programas
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alguien sabe si al publico le dejan entrar en el plató camaras de fotos o de video?

No no le dejan, ademas dicen que el publico es Libre para aplaudir o no pero abajo a la izquierda hay un señor que les va indicando cuando tienen que aplaudir o no. Se le veia mucho al finalizar los programas cerca de las 2 de la Mañana hacer el gesto de NOOOOOO con el brazo para que cuando Sardá dijese que era la Hora de irse el publico hiciese NOOOOOOOO!!!!. La verdad es que es facil fijarse que está ahi.
Se llama regidor y lo hay en casi todos los programas

No en los que tienen como estandarte la Espontaneidad del Público creeme. Cosa que Sardá tiene muy a galardón cada vez que le critican.
 
sardà es un rojo hijo de puta que se a rebajado muxisimos q se vaya a la mierda ese cabron ostia
 
En crónicas es falso hasta el bocadillo que te dan para "cenar".
 
Propongo Que el torbe se coja una guitarra y cante a capela el "I LIKE BUKKAKE"
 
Pitercito eres una persona lenta, estúpida, sensible, buena gente...algo así como forest gump por poner un ejemplo, personas así necesita un cariño y un trato especial...
...pero este no es el lugar para los retrasados joder, ¿es que no tienes vida?, pregunta retórica, no la tienes se nota cuando mendigueas contactos de msn, ¿porque todas pasan de ti? porque cualquier persona con dos dedos de frente t ficha como ers, apestas a fracaso no había leido nada tan lamentable como post del tuneo de una tía, ¿cuanto hace que no hablas con una persona de verdad que no sea un vendedor de una tienda ni familia?, me gustaría saberlo porque una persona que come meintras ve North Pole y para la cual la notica del 2004 es que Siffredi se retira es lamentable se mire por donde se mire. Me creo en serio que cuando torbe aparezca en la tele será un día maravilloso para tí y que hasta t pajearás viéndolo, pobre hombre. ¿Sabes lo peor de decir todo lo que pienso sobre tí?, que me siento mal y no por el echo de insultar, sino por el echo de estar describiendo lo lamentable que ers. Que basura de persona, pobre hombre.
 
Re: Quedan 72 horas ( ahora sí ) Torbe en Crónicas Marcianas

pitercitonorth rebuznó:
Bueno, otro viernes noche solo y delante de mi monitor intentando pillar cacho.

Si ya de por si eres triste encima lo cuentas, borderline de mierda.
 
Michael Samuelle rebuznó:
Pitercito eres una persona lenta, estúpida, sensible, buena gente...algo así como forest gump por poner un ejemplo, personas así necesita un cariño y un trato especial...
...pero este no es el lugar para los retrasados joder, ¿es que no tienes vida?, pregunta retórica, no la tienes se nota cuando mendigueas contactos de msn, ¿porque todas pasan de ti? porque cualquier persona con dos dedos de frente t ficha como ers, apestas a fracaso no había leido nada tan lamentable como post del tuneo de una tía, ¿cuanto hace que no hablas con una persona de verdad que no sea un vendedor de una tienda ni familia?, me gustaría saberlo porque una persona que come meintras ve North Pole y para la cual la notica del 2004 es que Siffredi se retira es lamentable se mire por donde se mire. Me creo en serio que cuando torbe aparezca en la tele será un día maravilloso para tí y que hasta t pajearás viéndolo, pobre hombre. ¿Sabes lo peor de decir todo lo que pienso sobre tí?, que me siento mal y no por el echo de insultar, sino por el echo de estar describiendo lo lamentable que ers. Que basura de persona, pobre hombre.

jeje que destroy el niño
pero tampoco es pa ponerse asi
no hagas daño gratuitamente
dejale que se ilusione, por que no?
 
TORBE rebuznó:
Michael Samuelle rebuznó:
Pitercito eres una persona lenta, estúpida, sensible, buena gente...algo así como forest gump por poner un ejemplo, personas así necesita un cariño y un trato especial...
...pero este no es el lugar para los retrasados joder, ¿es que no tienes vida?, pregunta retórica, no la tienes se nota cuando mendigueas contactos de msn, ¿porque todas pasan de ti? porque cualquier persona con dos dedos de frente t ficha como ers, apestas a fracaso no había leido nada tan lamentable como post del tuneo de una tía, ¿cuanto hace que no hablas con una persona de verdad que no sea un vendedor de una tienda ni familia?, me gustaría saberlo porque una persona que come meintras ve North Pole y para la cual la notica del 2004 es que Siffredi se retira es lamentable se mire por donde se mire. Me creo en serio que cuando torbe aparezca en la tele será un día maravilloso para tí y que hasta t pajearás viéndolo, pobre hombre. ¿Sabes lo peor de decir todo lo que pienso sobre tí?, que me siento mal y no por el echo de insultar, sino por el echo de estar describiendo lo lamentable que ers. Que basura de persona, pobre hombre.

jeje que destroy el niño
pero tampoco es pa ponerse asi
no hagas daño gratuitamente
dejale que se ilusione, por que no?

Tsss Tsss a la cama que ya es tarde!!!
 
si, eso, a la cama
y q putalocura la actualice santa rita no? :)

por el dia es imposible hacer nada, me acosan a llamadas telefonicas, tias q quieren follar (no es broma) y los 150 q tengo en el messenger, ademas de reuniones, comidas, etc
 
TORBE rebuznó:
si, eso, a la cama
y q putalocura la actualice santa rita no? :)

por el dia es imposible hacer nada, me acosan a llamadas telefonicas, tias q quieren follar (no es broma) y los 150 q tengo en el messenger, ademas de reuniones, comidas, etc

Joder como esta el tema!!! :shock: :shock:

Adoptame!!! :pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie