Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
jeje que destroy el niño
pero tampoco es pa ponerse asi
no hagas daño gratuitamente
dejale que se ilusione, por que no?

me reitero, insultar a pitercito es como insultar a un enfermo de sindrome de down

TORBE rebuznó:
por el dia es imposible hacer nada, me acosan a llamadas telefonicas, tias q quieren follar (no es broma) y los 150 q tengo en el messenger, ademas de reuniones, comidas, etc

tanta prisa que decías pa las webs y si no se hace más es porque no t urge
 
Michael Samuelle rebuznó:
TORBE rebuznó:
jeje que destroy el niño
pero tampoco es pa ponerse asi
no hagas daño gratuitamente
dejale que se ilusione, por que no?

me reitero, insultar a pitercito es como insultar a un enfermo de sindrome de down

TORBE rebuznó:
por el dia es imposible hacer nada, me acosan a llamadas telefonicas, tias q quieren follar (no es broma) y los 150 q tengo en el messenger, ademas de reuniones, comidas, etc

tanta prisa que decías pa las webs y si no se hace más es porque no t urge

A ti te dan un destornillador y arreglas el mundo. Chancho.
 
ichi is back rebuznó:
Pitercitonorth, foreros como usted, de discurso variado, provocadores, polémicos y llenos de inquietudes, son lo que precisa este foro.

Imbécil lechón
 
bigotitos rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Pitercitonorth, foreros como usted, de discurso variado, provocadores, polémicos y llenos de inquietudes, son lo que precisa este foro.

Imbécil lechón
ç


Jajajjaaja, pardillo. Te van a dar la del pulpo. Mira que lo teneis fácil y no aprendeis.
 
TORBE rebuznó:
por el dia es imposible hacer nada, me acosan a llamadas telefonicas, tias q quieren follar (no es broma) y los 150 q tengo en el messenger, ademas de reuniones, comidas, etc

y por qué no te las traes para el foro, o las dices que te envien un video suyo y lo cuelgas, y cosas asi no t llevan mucho tiempo...
y para la web... tampoco se necesita demasiado tiempo.
 
Otro hilo cansino chez Pitercito.
A ver si sale Torbe en CM de una puta vez y dejas de dar el coñazo, nene.
 
Entonces el lunes crónicas es "especial" de sexo no? Quiero decir que tendrá más de lo que tiene nornalmente... porque según tengo entendido también va a aparecer algo de salirdenoche.com (la stripper gordita que fue el otro día es de salirdenoche.com). Torbe, si se comenta algo de esta página y tal podrías tirarte el rollo y decir que es buena no? xD creo que tu conoces a Edu (el webmaster) y yo le estoy pidiendo trabajo de actor xD así que si te tiras el rollo y tal igual consigo curro este verano :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto creo que crónicas tiene mucha más fama de la que realmente se merece.
 
colemaneg3kz.jpg


¿Este tío es Nick Nolte en "Traición sin límite"?
 
El lunes veremos CM, pero me sentiré terriblemente defraudado si Torbe no emite el famosísimo grito de la cerda.
 
WEO rebuznó:
El lunes veremos CM, pero me sentiré terriblemente defraudado si Torbe no emite el famosísimo grito de la cerda.

Yo creo que lo hara.. adelantanos alguna sorpresa!!
 
BootyParadise rebuznó:
WEO rebuznó:
El lunes veremos CM, pero me sentiré terriblemente defraudado si Torbe no emite el famosísimo grito de la cerda.

Yo creo que lo hara.. adelantanos alguna sorpresa!!

La sorpresa es que tu madre se subirá a la mesa de debate, se pondrá culo en pompa, mostrará su esplendoroso ano y Torbe hará sustanciosos comentarios.
 
WEO rebuznó:
BootyParadise rebuznó:
WEO rebuznó:
El lunes veremos CM, pero me sentiré terriblemente defraudado si Torbe no emite el famosísimo grito de la cerda.

Yo creo que lo hara.. adelantanos alguna sorpresa!!

La sorpresa es que tu madre se subirá a la mesa de debate, se pondrá culo en pompa, mostrará su esplendoroso ano y Torbe hará sustanciosos comentarios.

Acláranos lo de "sustanciosos": ¿Qué será lo sustancioso, el culo, el comentario, ambos o la presencia en el plató de media población de Torrelavega? (La otra media esperando fuera, con el alcalde y la cabra, claro...)
 
ErPaquillo rebuznó:
WEO rebuznó:
BootyParadise rebuznó:
WEO rebuznó:
El lunes veremos CM, pero me sentiré terriblemente defraudado si Torbe no emite el famosísimo grito de la cerda.

Yo creo que lo hara.. adelantanos alguna sorpresa!!

La sorpresa es que tu madre se subirá a la mesa de debate, se pondrá culo en pompa, mostrará su esplendoroso ano y Torbe hará sustanciosos comentarios.

Acláranos lo de "sustanciosos": ¿Qué será lo sustancioso, el culo, el comentario, ambos o la presencia en el plató de media población de Torrelavega? (La otra media esperando fuera, con el alcalde y la cabra, claro...)

Es que no sabes leer?
 
WEO rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
WEO rebuznó:
BootyParadise rebuznó:
WEO rebuznó:
El lunes veremos CM, pero me sentiré terriblemente defraudado si Torbe no emite el famosísimo grito de la cerda.

Yo creo que lo hara.. adelantanos alguna sorpresa!!

La sorpresa es que tu madre se subirá a la mesa de debate, se pondrá culo en pompa, mostrará su esplendoroso ano y Torbe hará sustanciosos comentarios.

Acláranos lo de "sustanciosos": ¿Qué será lo sustancioso, el culo, el comentario, ambos o la presencia en el plató de media población de Torrelavega? (La otra media esperando fuera, con el alcalde y la cabra, claro...)

Es que no sabes leer?

Hijo mío, entiende que la vida es muy dura y el sueño excesivo. Si bien sé leer, mejor sé dormir... zzzzzzzzZZZZZZZZ :6
 
sólo con llevar la camiseta de "que feas son las de torrelavega" ya servirá para que le inviten a otros programas para explicarlo ya que se montará una buena, ojalá vayan tias de torrelaverga.

A ver si no se moña como cuando fue a contar lo de sus infinitas novias.

Yo creo que no va a hacer nada, le podrán los nervios. Ojalá me equivoque y salga el torbe de belén las tetas se te ven
 
WEO rebuznó:
BootyParadise rebuznó:
WEO rebuznó:
El lunes veremos CM, pero me sentiré terriblemente defraudado si Torbe no emite el famosísimo grito de la cerda.

Yo creo que lo hara.. adelantanos alguna sorpresa!!

La sorpresa es que tu madre se subirá a la mesa de debate, se pondrá culo en pompa, mostrará su esplendoroso ano y Torbe hará sustanciosos comentarios.


creo que al final llevan a tu madre, asi que ya sabes vete escaneandole las tetas :pla
 
La Marta

Lo que tienes ke hacer es decirle a la marta kenseñe las tetas q tienes al to el foro pendiente della :pla
 
Re: La Marta

erde_jantes rebuznó:
Lo que tienes ke hacer es decirle a la marta kenseñe las tetas q tienes al to el foro pendiente della :pla

me gusta tu avatar...da un poco de hambre pero me gusta...
 
Re: La Marta

Bueno, creo que todos coincidimos en qu ha de realizar el grito de la cerda en celo... eso es indispensable.

¿Pero cómo?

Ideas:

- Dando vueltas alrededor de la mesa de crónicas

- Aferrado a Marta López mintras realiza movimientos copulatorios

- Dando vueltas ENCIMA de la mesa

- Subiéndose al atril de Jorge Salvador y realizando allí el grito

- Corriendo entre el público

Cualquiera de estas opciones se puede completar desnudo, como en El programa del Quintero, pero esto, evidentemente, debería ser al final.

Eso sí, sea como sea, pero el grito es IMPRESCINDIBLE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie