Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
duende rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues q los q salen estan mas q preparados ya y q es un negocio...Sabes cuanta gente puede estar mandando mensajitos pensando q saldran cada noche...??? Creo q a 1.50 el mensaje o así...

Supono que estará preparado y pre censurado pero alguno de los que se envían (aún en las partes grabadas) sí que salen, de hecho a nosotros nos salieron 2 en la misma noche (le cogimos el movil a un amigo que estaba en la habitación intimando con una chica y mandamos 8 o 9)

Pues ya podiais haber llamado a una d las lineas d paola no?jajaja



Un forero inteligente!!!!
Me llamas tu ahora churrita...?? :1

como mira por el negocio? no necesitais hombres alli?
 
en la web de telecinco están los vidios, pero tienes que mandar un sms para darte la clave de acceso, no son listos ni ná..

visitad la página, hay comentarios... (lo que se sale es la censura de los asteriscos, teremenda)

050118_torbe2_234.jpg


TORBE K SEPAS K ERES UN MARICON PERVERTIDO DE MIERDA Y OTRA COSA YO NO VOY A PAGAR 32 DOLARES POR VER LA MIHERDA DE PELICULAS K HACES Y TUS P**** ASQUEROSAS K ASCO DAS TIO


TORBE DAS ASCO
Martes 18 de Enero a las 16:41
TORBE ES LA OSTRA , PUES. CENSURADORES!!


Anónimo
Martes 18 de Enero a las 16:20
Normal
eso , eso , que salga TORBE enseñando sus carnes y MICRO PENE. PRODUCTO IBERICO 100 % ¡ AUPA, TORBE EUZKADI ESTA CON TIGO !


TORBE ES LA ******* PUES
Martes 18 de Enero a las 16:19
Normal
creo que esta muy bien sacar a tias (bien) haciendo streptease, pero cronicas no lo ven solo tios, encima a mi me encanta y lo veo desde que empezó, creo que no estaria mal que de vez en cuando saldria un tio bueno, enseñando carne ...


Anónimo
Martes 18 de Enero a las 16:14
torbe,eres cojonudo sigue así.www. p*** locura.com la mejor pagia wed. estamos hartos de guerras y politica + carne y d
 
Torbe te vi ayer en cronicas y vas a salir en todos los zapings
 
A mi lo que me choco es cuando Sarda le pregunto que haber normalmente cuanto aguantaga follando. Y Trbe contesto que entre media y una hora. Cuando no son pocas las veces que ha comentado que suele estar cerca de tres horas follando a tutiplen.

Quiza me equivoque yo, pero... aqui huele mal.


Lo mejor lo de torrelavega
 
Torbe siempre tiene momentos curiosos en medio del caos.

Yo me quedo cuando hablando de Remigio va y dice (cito más o menos):

"Trata mal a las mujeres, a las que sabe que les da asco y aún así follan con él por dinero".

Y va y le pregunta a la sexóloga esa de pacotilla:

"¿A ti te pasaba eso cuando eras prostituta, hacerlo con alguien que te diera asco?".

Además lo preguntó muy serio, quizá fue el único momento serio que tuvo durante ese tiempo.

Y la dejó sin saber que decir.

En medio de todo el espectáculo, de toda esa frivolidad sobre el sexo y las relaciones hombre-mujer... va Torbe y pone el dedo en la herida.

Lógicamente nadie respondió a su pregunta ni nadie tocó el tema.

Pero Torbe fue el que dijo lo más triste y cruel de toda la noche. Y también fue el que hizo las cosas más divertidas.

Eso es lo que me gusta de Torbe.

Aunque quizás sólo sea yo el que lo vea y sean imaginaciones mías.

Torbe sabe lo que hay. Y aún así logra divertirse y divertir.
 
ichi is back rebuznó:
Torbe siempre tiene momentos curiosos en medio del caos.

Yo me quedo cuando hablando de Remigio va y dice (cito más o menos):

"Trata mal a las mujeres, a las que sabe que les da asco y aún así follan con él por dinero".

Y va y le pregunta a la sexóloga esa de pacotilla:

"¿A ti te pasaba eso cuando eras prostituta, hacerlo con alguien que te diera asco?".

Además lo preguntó muy serio, quizá fue el único momento serio que tuvo durante ese tiempo.

Y la dejó sin saber que decir.

En medio de todo el espectáculo, de toda esa frivolidad sobre el sexo y las relaciones hombre-mujer... va Torbe y pone el dedo en la herida.

Lógicamente nadie respondió a su pregunta ni nadie tocó el tema.

Pero Torbe fue el que dijo lo más triste y cruel de toda la noche. Y también fue el que hizo las cosas más divertidas.

Eso es lo que me gusta de Torbe.

Aunque quizás sólo sea yo el que lo vea y sean imaginaciones mías.

Torbe sabe lo que hay. Y aún así logra divertirse y divertir.


PAJAS MENTALES NON STOP :lol:
 
Yo todavía no me he enterado de si salió al final o no, pq en el foro no pone nada y en la web tampoco veo ninguna referencia a ello. Si por un casual cambiaron el día o algo y no salió el día 17 me gustaría saber que día va a salir.
 
jbarrosin rebuznó:
Yo todavía no me he enterado de si salió al final o no, pq en el foro no pone nada y en la web tampoco veo ninguna referencia a ello. Si por un casual cambiaron el día o algo y no salió el día 17 me gustaría saber que día va a salir.
Tu ser muy tonto o poco listo.

Buenas noches
 
FOLLADICTO rebuznó:
jbarrosin rebuznó:
Yo todavía no me he enterado de si salió al final o no, pq en el foro no pone nada y en la web tampoco veo ninguna referencia a ello. Si por un casual cambiaron el día o algo y no salió el día 17 me gustaría saber que día va a salir.
Tu ser muy tonto o poco listo.

Buenas noches

ver yo que ambos sois de misma tribu.
 
PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Contigo ser ya tres :lol:

Como si tu te libraras del tema


Por supuesto q si...tu no tienes la misma suerte...te tocó...;)

Creeme que ni por el forro de los cojones yo pertenezco a ese lamentable grupo. Tu y tus secuaces en cambio sois la pera limonera como le gusta decir ala gente de por ahi
 
drbanner rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Benito rebuznó:
por dios que alguien cuelgue el video de la ida de olla de torbe...
Yo también lo suplico. Por motivos que no vienen al caso ni pude verlo ni pude grabarlo.
ya somos cuatro los desesperados


Está aquí:
ed2k://|file|Torbe%20en%20CM.WMV|67620082|314F036332095B77D0CD7896FD0DFA5C|h=RFCUQIZXA65XL4J2L4MLZLK4MEQYNGNR|/

Hasta las tres de la madrugada estuve montando la mierda del vídeo, cabrones. (Cabreo justificado conmigo mismo y que pago con ustedes porque a mí me tocan diana a las seis).

Buenas noches.
 
Se agradece mundele.Ahora falta que hayan suficientes fuentes para compartirlo.
 
Vengo sin tiempo, pero solo mostrar mi satisfacción por la

exitosa aparición del tito Torbe en CM...

Por su culpa dormí una hora menos, pero lo que me reí no está en los escritos...

Eres grande!!!!!

Genial...

S2 a él y a Folladicto, al que le debo una respuesta pregunta por otro tema... )pero ando mal de tiempo, y me he leído todas las p... paginas de este hilo homenaje a una mente genialemnte diabólica.... y enferma, para qué engañarnos, pero... bendita enfermedad!!!! Viva el sexo!!!!

:D
 
Estuvo bien, aunque como el propio Torbe reconoce, podría haber estado mejor.

Eso sí, faltó el grito de la cerda claramente :pla
 
¿Hubo censura? Como el programa era grabado podían cortar lo que quiesiesen. Sardá no dejó al realizador poner el polvo de la enana mientras Torbe comentaba su gatillazo y curioso que cuando comentaba que Remigio follaba con calcetines pinchan imágenes donde no los llevaba. De todas maneras lo mejor del programa fue el reportaje del poco hijoputa Xavi Deltell, bueno y Rocío que iba muy ligerita.
 
ichi is back rebuznó:
Torbe siempre tiene momentos curiosos en medio del caos.

Yo me quedo cuando hablando de Remigio va y dice (cito más o menos):

"Trata mal a las mujeres, a las que sabe que les da asco y aún así follan con él por dinero".

Y va y le pregunta a la sexóloga esa de pacotilla:

"¿A ti te pasaba eso cuando eras prostituta, hacerlo con alguien que te diera asco?".

Además lo preguntó muy serio, quizá fue el único momento serio que tuvo durante ese tiempo.

Y la dejó sin saber que decir.

En medio de todo el espectáculo, de toda esa frivolidad sobre el sexo y las relaciones hombre-mujer... va Torbe y pone el dedo en la herida.

Lógicamente nadie respondió a su pregunta ni nadie tocó el tema.

Pero Torbe fue el que dijo lo más triste y cruel de toda la noche. Y también fue el que hizo las cosas más divertidas.

Eso es lo que me gusta de Torbe.

Aunque quizás sólo sea yo el que lo vea y sean imaginaciones mías.

Torbe sabe lo que hay. Y aún así logra divertirse y divertir.

como siempre, ichi dando en el clavo
la valeria al terminar me dijo q se sintio algo ofendida y q me habia pasado con ella, q era muy bruto
yo la dije q estaba en mi papel y la pedi perdon
la tia demostro ser una persona sensacional y todo acabo entre bromas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie