Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, no hubo censura, sacaron todo menos una intervencion de la cerda q en un principio iban a meter

y si, joder, me quede alucinado cuando me vi, todo gordo jajaja
ostias, no me estoy dando cuenta pero estoy engordando como un animal!

ojos pequeñicos y cara de pan
jajaja y esos pelos!
 
PAOLA rebuznó:
Como fue Sardá contigo...? Y boris...??

bien
ahora voy a ver si me pongo a escribir el articulo y lo subo, q acabo de llegar de bcn
 
TORBE rebuznó:
no, no hubo censura, sacaron todo menos una intervencion de la cerda q en un principio iban a meter

y si, joder, me quede alucinado cuando me vi, todo gordo jajaja
ostias, no me estoy dando cuenta pero estoy engordando como un animal!

ojos pequeñicos y cara de pan
jajaja y esos pelos!

Objetivamente lo hiciste bien, nervioso (en parte por querer cumplir con las expectativas, creo que no se dieron las circunstancias para hacer burradas y intentabas de alguna manera hacerlas, quedo a veces un poco forzado) pero bien, para la proxima ya la reostia,
 
TORBE rebuznó:
no, no hubo censura, sacaron todo menos una intervencion de la cerda q en un principio iban a meter

y si, joder, me quede alucinado cuando me vi, todo gordo jajaja
ostias, no me estoy dando cuenta pero estoy engordando como un animal!

ojos pequeñicos y cara de pan
jajaja y esos pelos!


Las camaras engordan y no es coña...yo te vi hace muy poquito en vivo y en directo y las camaras hacen mas gordo...
Recuerda ademas lo q te dijo la tia esa de q tendrias mucho morbo para las mujeres por ser precisamente como eras....:1
 
PAOLA rebuznó:
TORBE rebuznó:
no, no hubo censura, sacaron todo menos una intervencion de la cerda q en un principio iban a meter

y si, joder, me quede alucinado cuando me vi, todo gordo jajaja
ostias, no me estoy dando cuenta pero estoy engordando como un animal!

ojos pequeñicos y cara de pan
jajaja y esos pelos!


Las camaras engordan y no es coña...yo te vi hace muy poquito en vivo y en directo y las camaras hacen mas gordo...
Recuerda ademas lo q te dijo la tia esa de q tendrias mucho morbo para las mujeres por ser precisamente como eras....:1

Si si la tia se enrollaba con Torbe que no veas, muy amable y simpatica
 
Estaba mirando las capturas de ayer...rescato alguna.
torbe017.jpg

torbe031.jpg

torbe020.jpg
 
no, si lo del aspecto fisico lo tengo ya superadisimo
pero me hace gracia


no se si me volveran a llamar o que, pero creo que la tele necesita un toque de humor e ironia, y creo que puedo proporcionarsela
 
Jajajaja... que grande el Torbe saliendo en CM. Anda que no...

Lástima no haberlo visto en la tele aquel dia.
 
Yo no huiera hecho lo del publico y lo de subirme en la mesa.
La entrada fue cojonuda y el resto estuvo bastante bien.
 
torbe020.jpg


No pude ver el programa, pero en esta captura, ese perfil me recuerda a Letizia:

02.jpg
 
Tenk rebuznó:
torbe020.jpg


No pude ver el programa, pero en esta captura, ese perfil me recuerda a Letizia:

02.jpg

joder estaba pensando lo mismo chef
 
mundele rebuznó:
drbanner rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Benito rebuznó:
por dios que alguien cuelgue el video de la ida de olla de torbe...
Yo también lo suplico. Por motivos que no vienen al caso ni pude verlo ni pude grabarlo.
ya somos cuatro los desesperados

Está aquí:
ed2k://|file|Torbe%20en%20CM.WMV|67620082|314F036332095B77D0CD7896FD0DFA5C|h=RFCUQIZXA65XL4J2L4MLZLK4MEQYNGNR|/
Hasta las tres de la madrugada estuve montando la mierda del vídeo, cabrones. (Cabreo justificado conmigo mismo y que pago con ustedes porque a mí me tocan diana a las seis).
Buenas noches.
Eres un excelente ser vivo. :lol:
 
Felicitaciones, Torbe !

Yo lo había grabado y lo ví anoche, menudas risas me eché.

Al principio se te ve algo nervioso pero al final calientas y tengo la impresión que si la cosa dura 10 minutos más, te acabas follando a la Valérie Tasso encima de la mesa mientras Boris retransmite el casquete.

Espero que vuelvas pronto.

Un saludo
 
Yo tamben te vi torbe y estuviste muy bien el lineas general aunque a veces te pasas un poco y eso en la tele no queda bien.

De todas formas no pierdas el sueño porque te vuelvan a llamar de cronicas, me parece que la calidad como persona del tal sarda deja mucho que desear.

Preferiria verte en Buanafuente o en algun programa que no huela tanto a BASURA.
 
PAOLA rebuznó:
Las camaras engordan y no es coña...yo te vi hace muy poquito en vivo y en directo y las camaras hacen mas gordo...
Recuerda ademas lo q te dijo la tia esa de q tendrias mucho morbo para las mujeres por ser precisamente como eras....:1

Creo recordar un post suyo donde mencionaba que habian ido a su Oficina de Atracos a Pajilleros "Sierra Morena" a tomar imágenes para un reportaje televisivo, ¿cuando se emite?

Un saludo.
 
Juer así nos explicamos las domingas que se gasta la Paolilla... Las cámaras engorda, por fín el misterio se ha resuelto.
 
TORBE rebuznó:
no, si lo del aspecto fisico lo tengo ya superadisimo
pero me hace gracia


no se si me volveran a llamar o que, pero creo que la tele necesita un toque de humor e ironia, y creo que puedo proporcionarsela

Torbe, por fin puedo incorporarme al foro, he tenido putos días de curro como explotado soldador..... y los que me quedan.

En fin, yo lo tengo TODO grabado en VHS ( no hay pelas para más y me he tenido que cargar la peli de "La Mujer Pantera" )... no sé si hará falta pasarlo a CD/DVD o .MPG o bien .AVI

Y coño, gordo estás, pero también eres tochísimo de cojones, sacabas a Boris unos cuantos cm, y Boris pasa de 1'85... así que vamos, al menos compensas gordura con altura.

En otro orden de cosas, no sé si contarlo o no porque nadie me va a creer pero a tenor de que mi post era linkeado desde la portada de la web y YO ABRI el post, recibiendo el histórico e inalcanzable record de 55.000 visitas ( y las que le quedan ), siendo a día de hoy PITERCITO NORTH el forero cuyo post abierto ha recibido más visitas en la historia de putalocura, aproveché para insertar mi anuncio de reclamo con el MSN y tengo nada menos que ----- 53 contactos ( tenía 17 antes de la "avalancha" )... entre ellos, os JURO POR MIS FALLECIDOS que se me ha agregado un pibonaaaaaaaaaazo dispuesta a participar en el mayor de los bukkakes.

Una fotillo cuyo bello rostro me permito ocultar... dedicada a todos aquellos que no apostaron por mi.
Antes se reían de mi... y ahora me río yo de ellos, jaujauajuajauaaa :D

roxymsn4cb.jpg
 
Pitercito si piensas que la gente te va a respetar más o menos por los contactos que tienes en el msn, tienes un problema.

Buenas tardes.
 
ReGaMaN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Ok, ¿quien ha sido el que le ha mandado la foto al retarded este que se lo cree todo? :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol:



Yo no fui y me maldigo por ello. Quizás lo haga, ¿oyes pitercito?. Jeje, ni aún así, luego le mando una foto de Andrea de Málaga y se lo cree y viene aquí y lo cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie