Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
karamelito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
ese tio esta en todos los laos, es un pesao
yo lo via tambien hace un mas o asi en aviles y el muy hijo de puta va y coje por la cintura a la chorba con la que yo estaba, que tenia unas tetas considerables, le mire con tal cara que se piro el muy hijo de puta por patitas
Y luego te despertaste y acabaste la paja
la paja me la acabo ella gilipollas
Aprende a quotear anda[/quote]

ella? vale, ya sabemos que Ramon tiene el pelo largo, pero de ahi a llamarle ella...
bueno bueno, si teneis tanta confianza entre vosotras guay.
 
ikad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
karamelito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
ese tio esta en todos los laos, es un pesao
yo lo via tambien hace un mas o asi en aviles y el muy hijo de puta va y coje por la cintura a la chorba con la que yo estaba, que tenia unas tetas considerables, le mire con tal cara que se piro el muy hijo de puta por patitas
Y luego te despertaste y acabaste la paja
la paja me la acabo ella gilipollas
Aprende a quotear anda

ella? vale, ya sabemos que Ramon tiene el pelo largo, pero de ahi a llamarle ella...
[/quote]
se quote de sobra
mariconazo, si no follas no la pages conmigo hijo
paga y desahogate un poco, lo necesitass de verdad
y por cierto la tia tenia las tetas grandes pero vamos era bien fea la cabrona
 
tonto que eres, el mamon ese agarra a una tia con la que estoy yo hablando y le muerdo la yugular.

en ese after ni se movia, mas que nada por que esta lo mejor de cada casa y podia llevarse unas buenas ostias por entrar a alguna comebolsas, jennys y similares.
 
karamelito rebuznó:
se quote de sobra
mariconazo, si no follas no la pages conmigo hijo
paga y desahogate un poco, lo necesitass de verdad
y por cierto la tia tenia las tetas grandes pero vamos era bien fea la cabrona
Lo siento, no hablo tu idioma.
 
Por cierto,que significa una comebolsas?una que la chupa con condon y luego se lo come? :1
 
Lo que tienes que hacer Torbe es lanzarte al publico desnudo, follarte a la del streptease y decir que en Bilbao son todas unas estrechas. Ah y decir que eres vasco y que estás a favor del Plan Ibarretxe del Sexo.

Gora Eukadi Askatuta!!!!!
 
Aviso que YO NO SOY VAGONERO, que lo veo venir. El hecho de que con mi avatar quiera expresar una opinion politica COMO MUCHOS OTROS DEL FORO no significa que vaya a ir provocando, pq considero que la actitud de ese es provocar
 
Torbe template los nervios y nos hagas el retromongol en exceso !!!

Eso del retromongol sólo con el loco de la colina (Jesusito), que aquí en el sur te lo perdonamos :wink:

Suerte y al toro ! :twisted:
 
lo que no puedes hacer es ir y no mandar un recuerdo a TODAS las de Torrelavega.
y aprovecha para tocarle el culo a la Rocio adrid que es una golfa.
y si va la bermudez o alguna de esas pues ni que decirte lo que se debe hacer...
 
FM 99.00 rebuznó:
Aviso que YO NO SOY VAGONERO, que lo veo venir. El hecho de que con mi avatar quiera expresar una opinion politica COMO MUCHOS OTROS DEL FORO no significa que vaya a ir provocando, pq considero que la actitud de ese es provocar

Joder, pues si no eres Vasco es que eres gilipollas. Porque llevar la foto de ese es o de simpatizante con sus ideas o de gilipollas... Y para colmo no es Vasco.

Por cierto Torbe, confiamos en ti. A ver si nos echamos unas risas contigo.
 
malgusto rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:
Aviso que YO NO SOY VAGONERO, que lo veo venir. El hecho de que con mi avatar quiera expresar una opinion politica COMO MUCHOS OTROS DEL FORO no significa que vaya a ir provocando, pq considero que la actitud de ese es provocar

Joder, pues si no eres Vasco es que eres gilipollas. Porque llevar la foto de ese es o de simpatizante con sus ideas o de gilipollas... Y para colmo no es Vasco.

Por cierto Torbe, confiamos en ti. A ver si nos echamos unas risas contigo.

Soy vasco, pero no soy el fulano ese
 
FM no ha hecho caso a las imperativas recomendaciones de un administrador, ergo pasará a la lista milenarista.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
FM no ha hecho caso a las imperativas recomendaciones de un administrador, ergo pasará a la lista milenarista.

A mi nadie me ha recomendado NADA
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
HIJA DE PUTA

Una de las reglas de este foro era no poner fotos de chicos son el sindrome de down, border line o cromosoma X deficiente. Thanatos ya quitó su foto y espero que tu quites la de tu avatar.
 
Franco tenia alzheimer desde los 4 años y veo fotos de el
 
El alzheimer no es ser retrasado mental o tener el cromosoma X deficiente.
Bueno, otro post mas con ese avatar y te vas incluso antes que el Ragnarok.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
El alzheimer no es ser retrasado mental o tener el cromosoma X deficiente.
Bueno, otro post mas con ese avatar y te vas incluso antes que el Ragnarok.

por favor baneo ya!!!!!!
 
FM 99.00 rebuznó:
malgusto rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:
Aviso que YO NO SOY VAGONERO, que lo veo venir. El hecho de que con mi avatar quiera expresar una opinion politica COMO MUCHOS OTROS DEL FORO no significa que vaya a ir provocando, pq considero que la actitud de ese es provocar

Joder, pues si no eres Vasco es que eres gilipollas. Porque llevar la foto de ese es o de simpatizante con sus ideas o de gilipollas... Y para colmo no es Vasco.

Por cierto Torbe, confiamos en ti. A ver si nos echamos unas risas contigo.

Soy vasco, pero no soy el fulano ese

A ver que no me entero, que es ser Vagonero?? Yo creia que se refiera a ser Vasco... Y despues dice que es Vasco ¿?¿?.

No vuelvo a preguntar nada de este tema en este hilo para no desviar el hilo de Torbe.
 
zappiano rebuznó:
Por cierto,que significa una comebolsas?una que la chupa con condon y luego se lo come? :1
Segun tengo entendido son guarrillas que se dedican a calentar a los machos
para conseguir ponerse gratis.
 
Torbe puedes ir con una camiseta de la Real diciendo que Tamara es del Athletic y por eso yo soy de la Rea. Por cierto somos un pueblo con costumbres, pasado, historia, identidad, lengua propia. Euskal Herria necesita una solución Orain Herria Orain Bakea. Si la mayoría de un publo quiere algo no hay nadie que lo pueda impedir.

P.D.: Por cierto ser Vagonero y del Komando Tripontxi es lo más bonito que puede existir.
 
Ya puedo hablar? O hasta que no me ponga la foto de Primo de Rivera me increpareis???
 
Jacques de Molay rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Si no entiendes el termino chupi, entenderás el término HIJO DE PUTA.

HIJO DE PUTA


Ah,si. El termino Bush. Si ese si que lo conozco, eskerrik asko.

Ya tengo otro candidato al auto de fe.

Y espero que llegue el programita de los cojones de una puta vez, a ver si se callan los pitercitos y folladictos de turno.
Pero si yo apenas he posteado en este hilo capullo, si acaso callate tú
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie