Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:Pero si yo apenas he posteado en este hilo capullo, si acaso callate túJacques de Molay rebuznó:FM 99.00 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Si no entiendes el termino chupi, entenderás el término HIJO DE PUTA.
HIJO DE PUTA
Ah,si. El termino Bush. Si ese si que lo conozco, eskerrik asko.
Ya tengo otro candidato al auto de fe.
Y espero que llegue el programita de los cojones de una puta vez, a ver si se callan los pitercitos y folladictos de turno.
Sí mejor, no lo ensucies más de lo que ya lo has hecho.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero si yo apenas he posteado en este hilo capullo, si acaso callate túJacques de Molay rebuznó:FM 99.00 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Si no entiendes el termino chupi, entenderás el término HIJO DE PUTA.
HIJO DE PUTA
Y espero que llegue el programita de los cojones de una puta vez, a ver si se callan los pitercitos y folladictos de turno.
No ensuciaré este hilo intercambiando insultos contigo, tampoco es mi estilo.
FOLLADICTO rebuznó:Sí mejor, no lo ensucies más de lo que ya lo has hecho.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero si yo apenas he posteado en este hilo capullo, si acaso callate túJacques de Molay rebuznó:FM 99.00 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Si no entiendes el termino chupi, entenderás el término HIJO DE PUTA.
HIJO DE PUTA
Buenas Noches
Antes de su cometario sobre los pitercitos y folladictos de turno yo habia posteado solo 2 o 3 veces en este hilo y en ningún momento haciendo de pelotillero, de hecho mi primer post en este hilo fué una pregunta sobre si en los platós dejan entrar al publico camaras de fotos. Si Vs. cree que yo he estado ensuciando el post pues muy bien.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Sí mejor, no lo ensucies más de lo que ya lo has hecho.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero si yo apenas he posteado en este hilo capullo, si acaso callate túJacques de Molay rebuznó:FM 99.00 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Si no entiendes el termino chupi, entenderás el término HIJO DE PUTA.
HIJO DE PUTA
Buenas Noches
No lo he ensuciado en absoluto. Lo ensucian los pelotilleros. Y yo de eso poco.
Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.WEO rebuznó:Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
FOLLADICTO rebuznó:si me ves *****, si no me ves es que no ***.
FOLLADICTO rebuznó:Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.WEO rebuznó:Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Y asi para que preguntas si voy o no voy gilipollaWEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.WEO rebuznó:Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Lo dices así como si tu sucio careto fuera de obligado conocimiento, me cago en dios. Anda que no tengo yo cosas más importantes de que acordarme que de tu jeta de sinvergonzón. Yo sólo te preguntaba por si tenías preparado algún aciago de mucha risa.
FOLLADICTO rebuznó:Antes de su cometario sobre los pitercitos y folladictos de turno yo habia posteado solo 2 o 3 veces en este hilo y en ningún momento haciendo de pelotillero, de hecho mi primer post en este hilo fué una pregunta sobre si en los platós dejan entrar al publico camaras de fotos. Si Vs. cree que yo he estado ensuciando el post pues muy bien.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Sí mejor, no lo ensucies más de lo que ya lo has hecho.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero si yo apenas he posteado en este hilo capullo, si acaso callate túJacques de Molay rebuznó:FM 99.00 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Si no entiendes el termino chupi, entenderás el término HIJO DE PUTA.
HIJO DE PUTA
Buenas Noches
Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Antes de su cometario sobre los pitercitos y folladictos de turno yo habia posteado solo 2 o 3 veces en este hilo y en ningún momento haciendo de pelotillero, de hecho mi primer post en este hilo fué una pregunta sobre si en los platós dejan entrar al publico camaras de fotos. Si Vs. cree que yo he estado ensuciando el post pues muy bien.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Sí mejor, no lo ensucies más de lo que ya lo has hecho.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero si yo apenas he posteado en este hilo capullo, si acaso callate túJacques de Molay rebuznó:FM 99.00 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Si no entiendes el termino chupi, entenderás el término HIJO DE PUTA.
HIJO DE PUTA
Buenas Noches
Reconoce que te ha molestado que te comparara con el pobre de Pitercito.
FOLLADICTO rebuznó:Y asi para que preguntas si voy o no voy gilipollaWEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.WEO rebuznó:Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Lo dices así como si tu sucio careto fuera de obligado conocimiento, me cago en dios. Anda que no tengo yo cosas más importantes de que acordarme que de tu jeta de sinvergonzón. Yo sólo te preguntaba por si tenías preparado algún aciago de mucha risa.
Simplemente el que pusieras mi nick de entre los que según tú habian ensuciado el hilo, pero vamos que tampoco es algo que me quite el sueño, por mi ya puedes comparar con lo que te de la ganaJacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Antes de su cometario sobre los pitercitos y folladictos de turno yo habia posteado solo 2 o 3 veces en este hilo y en ningún momento haciendo de pelotillero, de hecho mi primer post en este hilo fué una pregunta sobre si en los platós dejan entrar al publico camaras de fotos. Si Vs. cree que yo he estado ensuciando el post pues muy bien.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Sí mejor, no lo ensucies más de lo que ya lo has hecho.Jacques de Molay rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero si yo apenas he posteado en este hilo capullo, si acaso callate túJacques de Molay rebuznó:FM 99.00 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Si no entiendes el termino chupi, entenderás el término HIJO DE PUTA.
HIJO DE PUTA
Buenas Noches
Reconoce que te ha molestado que te comparara con el pobre de Pitercito.
Pero que barrabasada ni que leches he de tener yo preparado si fuera allí de público como cualquier otro, a ver si te crees que cuando uno va de público puede hacer lo que le salga de las pelotas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Y asi para que preguntas si voy o no voy gilipollaWEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.WEO rebuznó:Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Mañana es lunes, por lo que a estas alturas ya sabes de sobra si vas o no vas, no me vengas con monsergas. Así que responde fuerte y claro a lo que se te pregunta: sí o no. No vengas diciendo que si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta, bastardo. Si la respuesta es sí, a continuación lo suyo es que digas si tienes preparada alguna barrabasada o simplemente vas como el resto del público de CM, es decir, a hacer el mono.
No pertenezco al sistema de aprendizaje actual.Teniente CAMPANO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:si me ves *****, si no me ves es que no ***.
Esta es la tristeza del sistema de aprendizaje actual.
FOLLADICTO rebuznó:Pero que barrabasada ni que leches he de tener yo preparado si fuera allí de público como cualquier otro, a ver si te crees que cuando uno va de público puede hacer lo que le salga de las pelotas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Y asi para que preguntas si voy o no voy gilipollaWEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.WEO rebuznó:Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Mañana es lunes, por lo que a estas alturas ya sabes de sobra si vas o no vas, no me vengas con monsergas. Así que responde fuerte y claro a lo que se te pregunta: sí o no. No vengas diciendo que si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta, bastardo. Si la respuesta es sí, a continuación lo suyo es que digas si tienes preparada alguna barrabasada o simplemente vas como el resto del público de CM, es decir, a hacer el mono.
Eso es pitercito quien dijo que haria todas esas cosas, de todas formas pitercito ya me dijo que al final no puede ir porque ahora está currando 10 horas al dia para una ETT y no le da tiempo de irse a barnaWEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero que barrabasada ni que leches he de tener yo preparado si fuera allí de público como cualquier otro, a ver si te crees que cuando uno va de público puede hacer lo que le salga de las pelotas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Y asi para que preguntas si voy o no voy gilipollaWEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.WEO rebuznó:Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Es que eso es lo que esperamos de ti, no en vano eres el Folladicto. Esperábamos p. ej. que en cuanto salieran la Fominaya o la Marta López saltaras desde el público hacia la mesa diciendo, con los ojos fuera de órbita y alzando los brazos al viento: "es mi amigo, es mi amigo", para a continuación sacarle una teta a cualquiera de las anteriores pavas y chuparlas.
Teniente CAMPANO rebuznó:(Se confirma, WEO es asiduo telespectador de CM)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.