Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TRILLO_20040203_por.jpg

aiii aiii dejadddd el temaaaauuu
 
FOLLADICTO rebuznó:
WEO rebuznó:
Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.

Hay que ser gilipollas....que quieres, que estemos pendiente a que enfoquen al público y tu te levantes y grites "Conozco a torbe, conozco a torbe....yo fui con el a la república dominicana" ?? Eres penoso,tio. Acaso no sabes contestar sin rodeos a la pregunta??
 
Joferaa rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
WEO rebuznó:
Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.

Hay que ser gilipollas....que quieres, que estemos pendiente a que enfoquen al público y tu te levantes y grites "Conozco a torbe, conozco a torbe....yo fui con el a la república dominicana" ?? Eres penoso,tio. Acaso no sabes contestar sin rodeos a la pregunta??
Ale otro burro que no capta las indirectas, anda venga releete los hilos de atras de este post, si quieres, pedazo de subnormal amburguesado.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Joferaa rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
WEO rebuznó:
Folladicto: mañana estarás al final en el plató de CM?
Estate atento cuando enfoquen al público por si me ves y lo sabrás, si me ves es que fuí, si no me ves es que no fuí.

Hay que ser gilipollas....que quieres, que estemos pendiente a que enfoquen al público y tu te levantes y grites "Conozco a torbe, conozco a torbe....yo fui con el a la república dominicana" ?? Eres penoso,tio. Acaso no sabes contestar sin rodeos a la pregunta??
Ale otro burro que no capta las indirectas, anda venga releete los hilos de atras de este post, si quieres, pedazo de subnormal amburguesado.
Entiendo la indirecta perfectamente, pero hay q ser patético para darle tantas vueltas y no contestar directamente.

Por cierto, pedazo de subnormal, hamburguesa es con h. A ver si aprendemos a escribir :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Ya no me quejo...estoy inmunizada...estoy empezando a quererlo y todo... :?
Creo...
:shock:
No me jodas que el tio lo ha conseguido y te ha reblandecido...
:lol: :lol:
Puto negro... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joferaa rebuznó:
Entiendo la indirecta perfectamente, pero hay q ser patético para darle tantas vueltas y no contestar directamente.

Por cierto, pedazo de subnormal, hamburguesa es con h. A ver si aprendemos a escribir :lol:

ya se que hamburguesa es con h pedazo subnormal pero yo no vengo aquí a desguevarme escribiendo bien ni a repasar las faltas de todo lo que escribo

si tanto odio te doy muerde cebolla o comete los mocos.
 
FOLLADICTO rebuznó:
que escribo

si tanto odio te doy muerde cebolla o comete los mocos.

he leido esta frase de la siguiente manera

si tanto odio, te doy muerte cebolla o comete los mocos
 
si tanto odio te doy muerde cebolla o comete los mocos.

Pareces un niño de parvulos hablando, anda, cambia un poquito la frase, que te repites mas que un batido de cebolla.
 
PaTriZia rebuznó:
Vaya horas para estar dándole a la botella :?

la saldeva no me hace nada y aprovechando la mato. he leido eso tal que así porque como ya he dicho en mas de una ocasión, tengo dislexia, leo y escribo las frases de forma desordenada, como a mi cerebro le da la gana de ordenar las palabras y el significado. que estoy tomando tranquilamente un cubatilla, no os alarmeis por dios...
 
midgär rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vaya horas para estar dándole a la botella :?

la saldeva no me hace nada y aprovechando la mato. he leido eso tal que así porque como ya he dicho en mas de una ocasión, tengo dislexia, leo y escribo las frases de forma desordenada, como a mi cerebro le da la gana de ordenar las palabras y el significado. que estoy tomando tranquilamente un cubatilla, no os alarmeis por dios...

Ah ok®
 
PaTriZia rebuznó:
midgär rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vaya horas para estar dándole a la botella :?

la saldeva no me hace nada y aprovechando la mato. he leido eso tal que así porque como ya he dicho en mas de una ocasión, tengo dislexia, leo y escribo las frases de forma desordenada, como a mi cerebro le da la gana de ordenar las palabras y el significado. que estoy tomando tranquilamente un cubatilla, no os alarmeis por dios...

Ah ok®

tonces pa que dises nah si te importa un copón la historia :cry: :cry: :cry:
 
FOLLADICTO rebuznó:
Ale otro burro que no capta las indirectas, anda venga releete los hilos de atras de este post, si quieres, pedazo de subnormal amburguesado.

Amburguesado. Dicese de aquella persona con tendencia al acomodo y amante de la comida rapida.
 
deividi rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Ale otro burro que no capta las indirectas, anda venga releete los hilos de atras de este post, si quieres, pedazo de subnormal amburguesado.

Amburguesado. Dicese de aquella persona con tendencia al acomodo y amante de la comida rapida.
Lo has clavao :wink:

Venga a otra cosa mariposa.
 
Ojo que puede entrar el cague al sentarse en la famosa mesa, bloquearse uno y que salga to lo que tenía previsto al revés que los que hay en ese programa tampoco son unos novatos ni unos pardillos y van bien amaestrados por su maestro el rojeras
 
¿Al final alguno de vosotros lo va a grabar y subir? :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie