Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Krais rebuznó:
Ya son las 12 y aki no sale ni dios, espero ke no salga a las 2:00 cuando falten 10 mionutos para chapar el programa.

Lo que yo dije, primero mesa de Mariconeo con Gran Hermano VIP y luego mesa de debate.

Pues lo va a ver supu... porque estoy que me caigo de sueño.

Puff, yo estoy igual, coño. A ver si saliera pronto que yo como mucho estaré hasta la una o así... :(
 
yo tb lo estoy grabando en el ordenador,si alguien lo quiere, ya vere donde lo subo.

un saludo.
 
PAOLA rebuznó:
Te gusta eso de reirte de los demas no Angelyllo...??? :roll:

no, es una forma de hablar,lo digo por lo q va a montar alli el torbe

no me gusta reirme de nadie pues no va con mi personalidad
 
Yo creo que le van a sacudir más que a una estera. Si han decidido hacerle la cama, que se de por jodido.
 
Yosss que salga ya loco jajaja torbe 4 president!! aqui las 11 y 10 en gran canaria la bombaa jajaja ese folladicto jajaj
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en lo muertos de Sardá. Ahora va de sobrado con lo de la audiencia. Hijoputa.

sí, pero cuando va mal se calla como las putas.

El otro día, dieron dos capítulos de los Serrano para no solaparse con el Buenafuente, está cagado de miedo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en lo muertos de Sardá. Ahora va de sobrado con lo de la audiencia. Hijoputa.

Sí, sí, con gráficas explicativas y todo. Odio profundamente a ese ser :?
 
Angelyllo rebuznó:
esta sera la unica vez q mole cronicas :lol:


Yo fuí de público y a partir de entonces ni lo volví a ver (y eso que nunca lo veía, solo en algún zapping y poco más).
 
puto latre,el menos triste de los del programa de los cojones.

lo del sarda y la audencia ....puto cinico....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie