Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sarda este gilipollas con lo del Share... Tenian que darle por el culo con el programa del Buenafuente.
 
Ojalá saque alguna camiseta tipo: me paso x el forro tu puto programa o algo así. Alcanzaría cotas míticas de mi vida.
 
malgusto rebuznó:
El Sarda este gilipollas con lo del Share... Tenian que darle por el culo con el programa del Buenafuente.

Tenia que haber puesto el share del lunes o del martes, que creo estuvo mas igualado, sino por debajo.

Saludetes.
 
Por delante Puta Locura y Que feas son las de Torrelavega por detras... :lol:
 
vaya puta mierda el gh vip este de los cojones,se jodio,a ver cuanto hay q esperar que tengo sueño.
 
latre es el mejor , el cabron los imita a todos clavadisimos

las tertulias todo el rato discutiendo y gritando son horrendas , tengo que bajar volumen de la tv y los temas rosa dan por el saco
 
Venancio rebuznó:
De momento ha salido un truchon.

Cuando sale Torbe?

Harán la mesa completa y posiblemente salga luego. Por tanto si sale luego, eso ya está grabado.
 
el rollo de gh no mola que le den por saco al Brito, que salga torbe yaaa!
 
Es por el café o despues de estar Sardá durante 5 minutos diciendo lo
bueno que es su porgrama están hablando sobre un marica que no paga
sus facturas?
 
Esto no hay quien lo aguante, estoy haciendo un esfuerzo titánico para no cambiar de canal. Es insufrible el truchoneo y el marujeo gratuíto que forman.
 
cierto :? el programa da pena y la pena esque siga en antena tantos años
mal sintoma
si sigue en antena es por el publico y... eso da que pensar :?
 
haced como yo... no he ni encendido la tele. Ya os enteraréis de cuando empieza.
 
Estan entre si es guei o si es bisexual, cuando, si lo que quieres es insultarle y no fallar, basta con llamarle HIJO DE PUTA.

Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie