Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
derek rebuznó:
PAOLA rebuznó:
deividi rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Mala suerte Folladicto...Aunq el q la sigue... :lol:

El que la sigue acaba denunciado por acoso sexual.



Anda q si Fiestero leyese lo q he puesto de quien la sigue... :?

Luego te quejaras, si les vas dando pie...


Ya no me quejo...estoy inmunizada...estoy empezando a quererlo y todo... :?






Creo...

Igual es lo que hay que hacer, dar la brasa a una tia hasta que folle o te denuncie... una de las dos caera no?
 
Bueno, tras un par de horas preparando dispositivos, yo lo voy a grabar.

Lo que no tengo ni pajolera idea de cómo meter el vídeo para que lo vea todo el mundo.

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
Bueno, tras un par de horas preparando dispositivos, yo lo voy a grabar.

Lo que no tengo ni pajolera idea de cómo meter el vídeo para que lo vea todo el mundo.

Buenas noches.


Si te refieres a colgarlo por internet, alguien ofreció un ftp de 1gb (no me acuerdo quien era). De todos modos puedes simplemente colgarlo en la mula y dejarlo compartiendo y que la gente vaya poco a poco consiguiéndolo hasta reunir más fuentes y que vaya mejor la cosa.
 
Dale de hostias a Antonio David Flower. Estoy harto de que se tenga que disculpar y desmentir en todos los programas de Cronicas que hace. Digo yo que si tanto le hechan en cara tantos, algo tenga que ser verdad. Itra duda que me reconcome es porque se pone tanta querella pero se sabe tan poco Fallo Judicial. ¿ Sera porque especular sobre el que fue tiene mas miga que el saber lo que el juez dicta?
 
dAN1 rebuznó:
mundele rebuznó:
Bueno, tras un par de horas preparando dispositivos, yo lo voy a grabar.

Lo que no tengo ni pajolera idea de cómo meter el vídeo para que lo vea todo el mundo.

Buenas noches.


Si te refieres a colgarlo por internet, alguien ofreció un ftp de 1gb (no me acuerdo quien era). De todos modos puedes simplemente colgarlo en la mula y dejarlo compartiendo y que la gente vaya poco a poco consiguiéndolo hasta reunir más fuentes y que vaya mejor la cosa.

Pues si no sale el altruista del gigabyte haré lo de la mula de marras.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
dAN1 rebuznó:
mundele rebuznó:
Bueno, tras un par de horas preparando dispositivos, yo lo voy a grabar.

Lo que no tengo ni pajolera idea de cómo meter el vídeo para que lo vea todo el mundo.

Buenas noches.


Si te refieres a colgarlo por internet, alguien ofreció un ftp de 1gb (no me acuerdo quien era). De todos modos puedes simplemente colgarlo en la mula y dejarlo compartiendo y que la gente vaya poco a poco consiguiéndolo hasta reunir más fuentes y que vaya mejor la cosa.



Pues si no sale el altruista del gigabyte haré lo de la mula de marras.

Un saludo.

yo soy el altruista dle giga, cuando lo tengas me dices que ocupa y t doy datos del ftp
 
Me cago en Dios, lo que no ha conseguido el tirano de Sardá en toda su puta vida lo va a conseguir el Titotorbe en una noche: voy a ver un programa de Crónicas Marcianas. :evil:
 
Yo creo que el debate sera despues de la mesa casposilla sobre GH Vip con Carmen Tornillos y Boris Damemucho y el Calvete que dice verdades como clavos.
 
A mi me ha dicho hoy q saldría temprano...sobre las 12 y poco....q salian por lo visto al principio casi...o al menos eso le habian dicho...
Ya queda menos... :twisted:
 
supongo q será a primera hora si

a ver q numerito monta, seguro q sin desperdicio.

paola :( me pones triste :-o
 
El debate,Paola.
A ver si pillo alguna captura y la cuelgo.
 
Ya son las 12 y aki no sale ni dios, espero ke no salga a las 2:00 cuando falten 10 mionutos para chapar el programa.
 
Acaban de hacer la intro al programa... Parece que va a salir un amigo de Brito Arceo y ha dicho que también hay debate de sexo, yo cuando salga... aviso.
 
Krais rebuznó:
Ya son las 12 y aki no sale ni dios, espero ke no salga a las 2:00 cuando falten 10 mionutos para chapar el programa.

Lo que yo dije, primero mesa de Mariconeo con Gran Hermano VIP y luego mesa de debate.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Krais rebuznó:
Ya son las 12 y aki no sale ni dios, espero ke no salga a las 2:00 cuando falten 10 mionutos para chapar el programa.

Lo que yo dije, primero mesa de Mariconeo con Gran Hermano VIP y luego mesa de debate.

Pues lo va a ver supu... porque estoy que me caigo de sueño.
 
ojala salga que nos vamos a reir bien agusto y no de el sino de los demas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie