Torbe en Crónicas Marcianas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Todo a pedir de boca.
Se ha llevado al publico de calle, a los de la mesa, a llevado la contraria a Sardá, se ha tirado al publico, ha subido a la mesa, se ha quedado en calzones y ha aumentado sus visitas.
Un análisis en caliente cojonudo

Q alarde d objetividad jajaja

Me he follado a algunas feas... como en Torrelavega, son todas feas...
Y cámara a la camiseta.

:lol: :lol:

si la segunda parte es grabada, le ha dao tiempo a llegar al hotel o a donde este y conectarse.

Genial :D

juanlus rebuznó:
si la segunda parte es grabada, le ha dao tiempo a llegar al hotel o a donde este y conectarse.

Genial :D

Hombre yo se q algunas partes son grabadas pero sabiendo q torbe lleva portatil siempre...

estuvo muy bien el torbe yo creo ke lo volveran a llamar aunke lo de torrelavega parece ke no le molo muxo al sarda a no ser ke estuviera preparao y se tirara el rollo....torbe explicanos estaba preparado lo de torrelavega? se piko el sarda de verddad?

Henry Chinasky rebuznó:
Todo a pedir de boca.
Se ha llevado al publico de calle, a los de la mesa, a llevado la contraria a Sardá, se ha tirado al publico, ha subido a la mesa, se ha quedado en calzones y ha aumentado sus visitas.

ya están los pelotas boing boing

Torbe podría haber dicho que con las del striptease se había puesto enrabanao.

y ha habido guarreo con alguna?

bailarinas, stripers, nuria bermudez...

TkRoi rebuznó:
estuvo muy bien el torbe yo creo ke lo volveran a llamar aunke lo de torrelavega parece ke no le molo muxo al sarda a no ser ke estuviera preparao y se tirara el rollo....torbe explicanos estaba preparado lo de torrelavega? se piko el sarda de verddad?

no, creo q sarda ni nadie q no visite el foro lo habran pillado

Todo a pedir de boca.

tienes toda la razon, la ex prostituta se partia el culo con cada comentario o gesto y la de la maleta tb!! ademas el publico estaba a sus pies....y si encima te das un poco de promocion y subes las visitas a la web pues chapeau! campeon! a ver si vas otro dia k me gustaria verte cerdear con la fominaya o con la marta :lol:

antes de llevar a torbe, habran estado curioseando bastante por aqui...
Ni sarda, ni la de investigadores que tendran detras, se habran pasado por alto esta web y/o foro

Branigan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Todo a pedir de boca.

Tu madre también está boing boing y mira que le digo que pare, pero la muy leprosa quiere más

MUY DECEPCIONANTE.

Actuación idéntica a la de los típicos payasos q suelen llevar a ese tipo de mesas de debate.

SIEG HEIL TORBE

Nazi%20General%208x12%20300%20dpi.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Branigan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Todo a pedir de boca.

Tu madre también está boing boing y mira que le digo que pare, pero la muy leprosa quiere más

jaja mi madre, qué original

lokooo rebuznó:
MUY DECEPCIONANTE.

Actuación idéntica a la de los típicos payasos q suelen llevar a ese tipo de mesas de debate.

Buena entrada,preparate...

Y eso lo dice un tio con un solo mensaje en el foro....vale te creemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie