Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Yo a ti juraria que te banee por algo alguna vez...

nunca digas, esa polla no me ha petado el buyuyu, ni ese clon no es mio.


Loco cabrón avisaste con 15 dias?
 
Colgadlo de una puta vez, no seais perros.

Que esto ya empieza a parecer un timo que nos quereis meter a los que anoche no estábamos por aquí. Y encima cada vez hay mas implicados.

¿Es que nadie lo grabo?
 
¿PERO ES QUE NADIE VA A SUBIRLO A YOUSENDIT? ME CAGO EN LA VIRGEN, QUE ME LO PERDI TODO, OSTIA YA!!!!!!!
 
Alekos rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo a ti juraria que te banee por algo alguna vez...

nunca digas, esa polla no me ha petado el buyuyu, ni ese clon no es mio.


Loco cabrón avisaste con 15 dias?

No, pero esperé al momento de que mis horas entraran en cómputo el día 25 y después di una semana en la que dije que podía ir por las mañanas a hacer "los camiones".

Lo justo para que ingresaran las pelas en la cuenta. Ese dinero ya es intocable, no pueden coger dinero ya ingresado. Ahora falta el finiquito y las horas nocturnas, pero es una cantidad irrisoria y me la pela que me descuenten algo por no avisar con 15 días.
 
Boykoborja rebuznó:
Ostia es cierto, ya no me acordaba de lo de NICTE PUTA, que risas, quie fue?

:oops: :oops: Pero me colgaron cuando iba a pedir un tema... uno de soziedad alcoholica y cagarme el la puta mierda de musica que ponian, me colgaron.
 
Violante rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ostia es cierto, ya no me acordaba de lo de NICTE PUTA, que risas, quie fue?

:oops: :oops: Pero me colgaron cuando iba a pedir un tema... uno de soziedad alcoholica y cagarme el la puta mierda de musica que ponian, me colgaron.

:lol: :lol: ostia es cierto, violante....que crack
 
Lo de avisar con 15 dias ya no es así, ahora con que avises un dia antes te puedes largar. aunque ya haya pasado el periodo de prueba. Sólo es necesario avisar si ya ha pasado un año y te han hecho indefinido.

Yo me enteré hace un par de meses cuando dejé el curre de vendedor en el carreful, y eso que estaba convencido de que había que dar los 15 días de las narices.
 
Alekos rebuznó:
Violante fue un amazo tbn de los grandes!

Cagondios... :lol::lol::lol: Que voces! Qué acentos! Qué incongruencias!


Muhahahahahahahahahha, pobres bakalas, invasión friki sin comerlo ni beberlo, somos como los gitanos, si no la hacemos al entrar la hacemos al salir. :137
 
Segun me dijo el tito Vercetti esta todo grabado!!

A ver cuando lo cuelga, El mejor Escroto, adios peloceniceros!.

Seguido de cerca por alekos, "eigneger", etc... Pero solo aguante hasta las 2:30..
 
coño!!! en vez de invasiones a foros se deberían hacer invasiones a programas de radio.. hoy toca:

HABLAr por HABLAR... alguien se anima??

muhahahaha
 
Doc Banner rebuznó:
coño!!! en vez de invasiones a foros se deberían hacer invasiones a programas de radio.. hoy toca:

HABLAr por HABLAR... alguien se anima??

muhahahaha

El tipico que siempre se intenta invadir.
Pero para este hay que currarse una historia bien...
 
Yo melafo

20040418elpepirtv_2_I_SCO.jpg
 
Boykoborja rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
coño!!! en vez de invasiones a foros se deberían hacer invasiones a programas de radio.. hoy toca:

HABLAr por HABLAR... alguien se anima??

muhahahaha

El tipico que siempre se intenta invadir.
Pero para este hay que currarse una historia bien...

Mi colega el Chiiino, que se está muriendo en el coooche, con una jeringa en el braaaazo.

Y paso de llamar a la pooooli, que es un marrónaaso, que lo dejo en la cuneta tiraaado y salgo echando leeeches, chaaaacho.

Hmmm ah no, que esa ya la hicieron :lol:

A ver si a alguien se le ocurre alguna otra.
 
45 paginas de puro radio-foro-chateo... puras risas...
¿No existe ningun programa que puedas llamar para hacer dedicatorias?
Recuerdo uno hace mil años que era para pedir canciones y dedicarlas, de ahi se pasaron al quedar por telefono... Puede ser una grata idea.
 
Doc Banner rebuznó:
coño!!! en vez de invasiones a foros se deberían hacer invasiones a programas de radio.. hoy toca:

HABLAr por HABLAR... alguien se anima??

muhahahaha

Pero aqui antes de pasarte en directo, te piden que cuentes la historia y despues de oirla deciden si te pasan o no, ¿es asi?

Y dudo que ninguno de nosotros pasase esa prueba, despues de oir lo de ayer... :lol:
 
Saluditos a todos de un novato del foro. Escuche anoche a Torbe y a sus subproductos y me parti el cirimbel.

Noche de risas con los de la radio flipando. Sobre todo Einherjer cuando le dijo al locutor que solo podia estar en esa radio de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo dicho, el despolle.
 
Lo mejor del todo es que los mendas se creían los más malotes e irreverentes del lugar hasta que llegó frikilandia pa darles de collejas hasta en las pausas publicitarias. Le tengo especiales ganas al Raulito de los huevos y al que se quedaba co la gente despues de cogarles el teléfono...

asi que te puedo insultar...mariconas... :lol:
 
Violante rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
coño!!! en vez de invasiones a foros se deberían hacer invasiones a programas de radio.. hoy toca:

HABLAr por HABLAR... alguien se anima??

muhahahaha

Pero aqui antes de pasarte en directo, te piden que cuentes la historia y despues de oirla deciden si te pasan o no, ¿es asi?

Y dudo que ninguno de nosotros pasase esa prueba, despues de oir lo de ayer... :lol:

no te creas, hay buenos actores por aqui..

Se puede llamar haciendose pasar por el chino y contar su historia como jujakomori
 
En realidad las malas lenguas dicen que contratan actores para animar el cotarro con llamadas mas duras.
 
SuPeR rebuznó:
En realidad las malas lenguas dicen que contratan actores para animar el cotarro con llamadas mas duras.

No te creas nada, eso son los mismos que dicen que al programa de la tarde con Putricia van actores, o que las discusiones de Crónicas Marcianas eran con guion.

Mucha envidia es lo que hay.
 
Atrás
Arriba Pie