Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:

me pilló algo lilas, pero colgar las buenas, joder.. las del semete y einjejejejejeer


Se nota que te pillo con la mítica borrachera-bloqueada

De esas que en vez de palabras te salen gruñidos :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

me pilló algo lilas, pero colgar las buenas, joder.. las del semete y einjejejejejeer


Se nota que te pillo con la mítica borrachera-bloqueada

De esas que en vez de palabras te salen gruñidos :lol:


Banner estaba muy peonza cuando llamó el hijoputa!!! :lol:

Lo mejor es que le estaban chapando el turno y el pavo seguía cantando :lol:
 
Si alguien lo grabo qe lo suba qe stuvo mu wapooo :D
Arriba Radical Feooos, Respetad la musica de los demas ^^
 
Muahahah el Señor Cojones llamó y después cuando todo el mundo se metió con su voz le echó la culpa a un suplantador que no existe para no perder credibilidad.
 
sTaN^^ rebuznó:
Si alguien lo grabo qe lo suba qe stuvo mu wapooo :D
Arriba Radical Feooos, Respetad la musica de los demas ^^

Ostia ¡COMIENZA LA INVASIÓN NEEEEEEEEEEEEEEENG!
 
Dr.Maligno rebuznó:
Lo mejor es que le estaban chapando el turno y el pavo seguía cantando :lol:

Me cortó el puto pastillero, y venía lo mejor.. me quedé con el móvil en la oreja bailando y cantando y no estaba en antena
 
francisco-franco.jpg




























Volveré.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Muahahah el Señor Cojones llamó y después cuando todo el mundo se metió con su voz le echó la culpa a un suplantador que no existe para no perder credibilidad.

B00008XS0U.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Los mejores:

ALEKOS: El mejor, su minuto de retahíla de insultos fue glorioso y la frase de: "la polla del Chino es más grande que Dios" insuperable.

DR. ESCROTO: Corto pero intenso. La despedida diciendo: "adios peloceniceros" bestial y Torbe explicándole al locutor la historia de Dj Enigma que es bakala y es puteado por todos los foreros.

DOC BANNER: Cantando la canción del Chino estuvo de puta madre, pero el locutor le interrumpía constantemente.

Los peores:

GIOVANNI: fue puteado por los locutores sin piedad.

USURPADOR DE SR COJONES: mentiroso y humillado aun por encima. Le preguntaban algo y decía: "¿yo?" "no, mi prima", contestaba el locutor. Lamentable.
 
Paranada ;) solo qe yo no te critico xlo qe escuches .. aunq alomejor te lo mereces ~~ :-o
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Os gustó mi aterciopelada voz de cowboy homosexual? :lol:

Me gustó más lo de NICTE PUTA!! de no se quién :137 :137 :137 y tu no trabajabas en un telepizza? que decias ayer de un bar? escalando puesto como una putilla barata. Que sepas que ayer te escuchaba con el extintor en una mano cabrón.
 
jajajja,todavia m estoy riendo del programa d anoxe,joer,no os conozco pero sois geniales.voy a tener q postear mas a menudo x aki
 
Ostia, lo de Banner fué tremendo :lol:

PD: Si alguien tiene las intervenciónes de Alekos y/o Einherjer (creo que era así) que la cuelgue por Dios...
 
Alekos rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Os gustó mi aterciopelada voz de cowboy homosexual? :lol:

Me gustó más lo de NICTE PUTA!! de no se quién :137 :137 :137 y tu no trabajabas en un telepizza? que decias ayer de un bar? escalando puesto como una putilla barata. Que sepas que ayer te escuchaba con el extintor en una mano cabrón.

Sí, he dejado el pizza hut de un día para otro porque me ofrecieron un curro mejor en un bar cafetería de cañas, cubatas y demás... dejé el pizza hut con premeditación y alevosía, en el momento preciso para cobrar el sueldo del més (575 euros) y no perder un puto chavo.
 
loco, tu voz ya era bastante conocida con ese post del veneno en telepizza,, jaja. el loco de la colina, no de las coles
 
Ostia es cierto, ya no me acordaba de lo de NICTE PUTA, que risas, quie fue?
 
Atrás
Arriba Pie