Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno gentucilla, hay que reconocer que nos reimos un rato con el programa ese de los bakalas pero la mejor intervención sin duda, la de alekos.

marcho a currar que ya llego tarde.
 
Trollear en la radio, era el siguiente paso que se debia dar :lol:

Einherjer, que desparapajo hijoputesco, que soltura insultando, que todo :oops:
 
Cagon to, que alguien lo cuelgue para los que estabamos sobando, por dios!!
 
Joder, yo me puse a hacerme una paja y me quede dormido y me lo perdi :cry:

Quien suba el programa entero es DIOS.
 
alguien lo ha grabao entero? me quede sobao y paso de leerme 40 paginas

alguien ha grabado algo mas aparte de la patetica version de mi exito de dr banner es gay?
 
Es lo que tiene ser mayor, que llegas a unas horas que ya no rindes y :oops: :oops:
 
Muy mal hijosdeputa, aqui me tenéis trabajando, levantando España y ayer cumpliendo como un buen hijodelfary en la radio. Por vagos de mierda merecéis que no se suba nada, os jodéis.
 
LA de Alekos fue sin duda la mejor llamada, que hijoputismo, que labia el tio :lol: :lol: bestial

Y encima me nombró :oops:
 
Boykoborja rebuznó:
LA de Alekos fue sin duda la mejor llamada, que hijoputismo, que labia el tio :lol: :lol: bestial

Y encima me nombró :oops:

joh tio!! cómo no nombraros... derrepente el msn se encendió cual arbol de navidad. diezmil foreros me pedian que los nombrara pero no podia leer, hablar y pensar a la vez asi que sólo pude leer algunos nicks de la multiconversacion :roll:
 
Mierda, lo acabo de oir de nuevo y me arrepiento de no haber llamado HIJO DE PUTA al chino.. ¿alguien tiene una máquina del tiempo??
 
Doc Banner rebuznó:
Mierda, lo acabo de oir de nuevo y me arrepiento de no haber llamado HIJO DE PUTA al chino.. ¿alguien tiene una máquina del tiempo??

¿Ya despierto? ¿Qué tal la resaca? :lol:
 
Doc Banner rebuznó:
Mierda, lo acabo de oir de nuevo y me arrepiento de no haber llamado HIJO DE PUTA al chino.. ¿alguien tiene una máquina del tiempo??


yo te podria dejar una, pero la estoy usando para violar a tu madre en 1960, asi que en tu futuro alternativo me llamaras papi
 
PERVERTMAN rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Mierda, lo acabo de oir de nuevo y me arrepiento de no haber llamado HIJO DE PUTA al chino.. ¿alguien tiene una máquina del tiempo??

¿Ya despierto? ¿Qué tal la resaca? :lol:


Sisisisis yo que tu buscaba esa máquina del tiempo. Porque menudo bochorno, se me suben los colores :oops: Un coma etílico hubiese sido infinítamente más digno.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Mierda, lo acabo de oir de nuevo y me arrepiento de no haber llamado HIJO DE PUTA al chino.. ¿alguien tiene una máquina del tiempo??

¿Ya despierto? ¿Qué tal la resaca? :lol:

a mi el guiskito no me da resaca, gracias a dios.. las resacas me las provoca el puto garrafón. Ahora estoy fresco como una rosa..

JB RUUUUULEZZZZ!!!!
 
Alekos rebuznó:
Sisisisis yo que tu buscaba esa máquina del tiempo. Porque menudo bochorno, se me suben los colores :oops: Un coma etílico hubiese sido infinítamente más digno.

Yo solo me avergüenzo de una cosa, y es de mis melenas al cagar.. salen rojas, aunque menos mal que las veo yo exclusivamente
 
banner..... dios q puto solapin eres! :lol: puto gallego

cuanto tiempo te tuvieron atado a la pata de la cama de pqeño!?
 
ahora que tienes trabajo dejarás de psotear compulsivamente? Lo digo por no tener que mandar algún ruso a liquidarte. Pase por ser el segundón en nivel de posteo pero el tercero ni pa Dios.

Quiero la grabación del programa de ayer para escuchar el acento de semete que me pone burrote.
 
Lo de banner fue el despiporre y encima se hace pasar por Churrasco, que jodio...
 
Alguna noticia nueva sobre las intenciones del señor Cojones hacia el suplantador de personalidad? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie