Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido grande.. Pero cuando me he puesto a llamar estaban terminando. :?

PD: PEPI_JUANI ES GRANADINO!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Espero la grabación puesta en 3 días, porque no me he conectado en todo el día y me he perdido las 2 primeras horas.

Cabrones, estas cosas no se hacen :cry: :cry: :cry:
 
F-Eanor rebuznó:
Ha sido grande.. Pero cuando me he puesto a llamar estaban terminando. :?

PD: PEPI_JUANI ES GRANADINO!!!! :lol: :lol: :lol:


Con ese acento de tanito tikaram que ha superado incluso al supuesto merchero: El Profeta de las Coles.
 
Señor Cojones rebuznó:
Adios David Lezcano

o era sergio???cuando le han pedido los datos han dado ese nombre,por el fondo en la entrevista se oye casi todo
 
Harry Lime rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Ha sido grande.. Pero cuando me he puesto a llamar estaban terminando. :?

PD: PEPI_JUANI ES GRANADINO!!!! :lol: :lol: :lol:


Con ese acento de tanito tikaram que ha superado incluso al supuesto merchero: El Profeta de las Coles.


Tengo el acento de mis antepasados 8)
 
Tengo fragmentos sueltos grabados con la grabadora de sonidos del windows, tecnología punta.

Los paso a mp3 y los cuelgo putas.
 
pepi_juani rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Ha sido grande.. Pero cuando me he puesto a llamar estaban terminando. :?

PD: PEPI_JUANI ES GRANADINO!!!! :lol: :lol: :lol:


Con ese acento de tanito tikaram que ha superado incluso al supuesto merchero: El Profeta de las Coles.


Tengo el acento de mis antepasados 8)


Cierto, en las mujeres me excita. ¿Has oído a Snow?, tampoco te ha mencionado. Lo siento.
 
Malditos hijos de lforochat, me duele todo de reirme.... :lol: :lol:

Ahora que ya he cojido confianza en esto de hablar "en el aire", quiero una de estas por semana, no sabai que se podian trollear las radios :eek:
 
Es cierto, eran 3 colgao hablando por encima de una obra de albañileria, que dolor de cabeza....
 
Y MAX DEMIAN, es el Hermano Mayor de la cofradia de la Virgen del Puño Cerrado, el hijoputa.
 
Bismark rebuznó:
Y MAX DEMIAN, es el Hermano Mayor de la cofradia de la Virgen del Puño Cerrado, el hijoputa.

:lol: :lol: jodido agarrao....

per otenai razon, los hijoputas no paraban de rajar entre ellos
 

VIRGEN DEL AMOR HERMOSO.
ME CAGO EN DIOS PUTO, PUTO, PUTO, PUTO DIOS.

¿ALGUIEN LO HA GRABADO?.
¿ESTARÁ DISPONIBLE?.
 
espero que si. Seguramente torbe o algun otro forero lo haya grabado
 
Dios mio. esta foto es precioSA...

boteja.jpg


lo siento cabrones, hoy estoy muy borracho. Tenía que estarlo. Algo ajeno a mis espectativas hizo que el alcohol me dominara..Es un día raro para pillarsela, pero vicisitudes de la vida hicieron que fuera así. Que no os de pena ni gracia. HOY FUE ASI, y punto..

MIERDA DE VIDA
 
¿Quién coño se emborracha un martes de enero?¿en manos de quién estamos? Voy a oir tu grabación Banner, bebe en paz.
 
Banner, comprate un wiskhy decente, rata :lol: La provisiones para el estudio van menguando.

25-01-06_0315.jpg
 
Atrás
Arriba Pie