Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Banner, comprate un wiskhy decente, rata :lol: La provisiones para el estudio van menguando.

https://img.photobucket.com/albums/v414/Henry_Chinasky/25-01-06_03

15.jpg


mi hermana me regaló en reyes dos botejas de JB... cabrona, que poco me conoce...
Estoy con la primera, ya te digo que hoy era el día..
 
Henry Chinasky rebuznó:
Banner, comprate un wiskhy decente, rata :lol: La provisiones para el estudio van menguando.

25-01-06_0315.jpg

jeje, que cabrón, espero que no mezcles eso

dios que puto ciegue, espero que alguien haya grabado todo el programa, porque mañana me parto...

por cierto CONSEGUI CURRO DE NUEVO

de ahí el JB...

a la salud, compadres
 
Coméntalo con tu médico habitual y que hable con la nueva empresa para que te hagan indefinido, estos cambios de curro te van a matar.
 
El whisky con coca cola hace llorar al Niño Jesús, la diferencia entre un bakala y un caballero es que el caballero pide el whisky con hielo o con agua y el bakala pide un cubata.

No así el Jack Daniel que no es whisky sino bourbon.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El whisky con coca cola hace llorar al Niño Jesús, la diferencia entre un bakala y un caballero es que el caballero pide el whisky con hielo o con agua y el bakala pide un cubata.

No así el Jack Daniel que no es whisky sino bourbon.

El bourbon lo bebo solo y los whiskys medio decentes con hielo o agua pero se acabó el jack y mi úlcera no me permite beber batallines solo.
 
Yo el güisqui me lo bebo sin nada como mandan los canones, solo a veces y dependiendo del estado se el echa un poco de agua
 
A mí el Jack Daniel no me gusta sin coca cola pero a los whiskys si les hecho coca cola no puedo beber ni un trago. Estos yankis diseñan hasta las bebidas alcohólicas para que necesiten coca cola :lol: :lol: :lol:

Conocí a una yanki alcohólica que por las mañanas bebía Jack Daniel directamente de la botella como si fuera una botella de Lanjarón, supongo que ya le habrá explotado el hígado.
 
Doc Banner rebuznó:
por cierto CONSEGUI CURRO DE NUEVO

de ahí el JB...

a la salud, compadres

Coño, pero eso es bueno, ¿no?

Al final será verdad eso de que los gashegos buscáis cualquier pretexto para echaros a la melancolía y de retruque al divino elixir. Más que las ratas coloradas sabéis... :lol:


Por cierto Chinasky, no tiene precio esa estampa joder... ya sabía yo que tenías que tener un buen método para aguantar toda la noche "de pie". Pagaría con mis órganos por verte tambaleando al saludo del ocaso.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Conocí a una yanki alcohólica que por las mañanas bebía Jack Daniel directamente de la botella como si fuera una botella de Lanjarón, supongo que ya le habrá explotado el hígado.

Quien sabe, o igual se bebe a diario cajas de Alcohol 96º y ni lo nota....
 
Sereis putos repelentes...

Alguien ha grabado el programa y lo puede subir a algun sitio?.
 
Boykoborja rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Conocí a una yanki alcohólica que por las mañanas bebía Jack Daniel directamente de la botella como si fuera una botella de Lanjarón, supongo que ya le habrá explotado el hígado.

Quien sabe, o igual se bebe a diario cajas de Alcohol 96º y ni lo nota....

Dios, es que beber eso por la mañana con la garganta seca tiene que dar un escozor insoportable. La verdad es que si ha conseguido llegar a ese nivel etílico tienes razón, de ahí al alcohol 96º hay un paso
 
malgusto rebuznó:
Sereis putos repelentes...

Alguien ha grabado el programa y lo puede subir a algun sitio?.

Aún nadie ha confirmado que lo tenga, seguimos esperando. En último caso a ver si Torbe lo consigue.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Conocí a una yanki alcohólica que por las mañanas bebía Jack Daniel directamente de la botella como si fuera una botella de Lanjarón, supongo que ya le habrá explotado el hígado.

Quien sabe, o igual se bebe a diario cajas de Alcohol 96º y ni lo nota....

Dios, es que beber eso por la mañana con la garganta seca tiene que dar un escozor insoportable. La verdad es que si ha conseguido llegar a ese nivel etílico tienes razón, de ahí al alcohol 96º hay un paso

El paso intermedio es beber strong de ese o como se llame, una vez lo probé, una vez que me juré no beber mas alcohol puro
 
Boykoborja rebuznó:
Yo el güisqui me lo bebo sin nada como mandan los canones, solo a veces y dependiendo del estado se el echa un poco de agua

Tu si que sabes. El whisky a pelo, a chupitos y sin hielo.. con coca cola me da putas arcadas...
 
Joder Banner... Has caido muy bajo jajaja.

Luuugo es como torrelavega pero en galleeeeeeeeeeguuu.
 
malgusto rebuznó:
Joder Banner... Has caido muy bajo jajaja.

Luuugo es como torrelavega pero en galleeeeeeeeeeguuu.

fillos de lumi.

solo me grabais a mi???

poned a micropene que es lo maximo
 
DrEscroto, si lo tienes todo subelo a https://www.zhube.com que puedes subir hasta 20 megas y no hay que esperar ni nada. Pero subelo en la parte de los Zip que sino hay que escucharlo desde la web.
 
JODER JODER JODER me cago en la puta me lo he perdido todo, no he entrado al foro hasta las 3. Espero por el amor de LOL que alguien lo tenga grabado entero y lo cuelgue porque tiene pinta de haber sido histórico.

PD: Banner menuda taja llevabas cabrón, cantando la canción del chino y todo :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie