Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Coldyron tiene que irse, yo puedo encargarme que ahora tengo un rato y ya he corregido la muestra. ¿Qué coño pasó para que se grabara 12 semitonos más despacio? :lol:

En un par de horas puede estar como mucho.

¿La calidad de la grabación original es 22 khz o la has bajado?. Si eso mándame un MP Gorka.

EDITO: También podemos organizarnos entre los dos y acabamos antes. Un Bukkakedit vamos.
 
Cuando tenga el archivo entero lo haré. Ahora Gorka supongo que lo estara subiendo.
 
Alekos rebuznó:
Coldyron rebuznó:

donde cojones subiste eso ?? :shock: no em deja bajarlo de gratis :shock:
Esperas, le das a

Código:
"Don't want a premium download? Click here to access our free download links."

esperas, y le das a

Código:
"FileFactory FTP -- Click here to download
[Right click and select "Save Target As..." for movie files]
Please note it can take 30 seconds or more for your download to begin. This link is only valid for 10 minutes. HTTP links are available for files less than 75MB."
 
Ok, intentad que esté lo más íntegro posible, que así mola mas, quitad solo la publi y esas cosas.
 
"INSTANT ACCESS - purchase a premium FTP link for this file for just $1. Click here!"
justo debajo le das.
 
Alekos rebuznó:
Coldyron rebuznó:

donde cojones subiste eso ?? :shock: no em deja bajarlo de gratis :shock:
Espera los segundos que pone y luego le das a lo de:
Don't want a premium download? Click here to access our free download links.

Luego a :
FileFactory HTTP - Click here to download

Lo he subido ahi porque los enlaces no caducan, si alguien sabe algun sitio que no sea tan coñazo que lo diga. Yousendit caduca a las 30 descargas o asi, asi que no me vale, y megaupload va la ostia de lento.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ok, intentad que esté lo más íntegro posible, que así mola mas, quitad solo la publi y esas cosas.

si pero qu no quiten a los chunteros otros, que eran al ostia de retardeds
 
Muahahaha he corregido el trozo de prueba y salen Apolo Gayer y Pepi Juani, que ganas de oirlo todo :lol: . Dale caña Coldyron.
 
pepi_juani, no puedo dejar de escuchar lo de "de Albacete, por ejemplo".
 
Coldyron rebuznó:
Cuando tenga el archivo entero lo haré. Ahora Gorka supongo que lo estara subiendo.

Sí, lo estoy subiendo, pero son 180 megas y va a tardar todavía un rato. En cuanto esté dejo aquí el enlace y quien pueda que lo arregle. Muchas gracias.
 
:lol: :lol:

Estoy meandome de nuevo.....buenisimo buenisino.

No me dejais estudiar cabrones! :x
 
GorkaLim8 rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Cuando tenga el archivo entero lo haré. Ahora Gorka supongo que lo estara subiendo.

Sí, lo estoy subiendo, pero son 180 megas y va a tardar todavía un rato. En cuanto esté dejo aquí el enlace y quien pueda que lo arregle. Muchas gracias.

Ok, de todos modos 180 megas es muchísimo, se le puede quitar calidad y oirse perfectamente, por ejemplo un wma a 64 kb con esas dos horas puede quedarse en unos 60 megas y siendo a 22 khz en realidad puede quedarse en 30 megas con una calidad más que aceptable. A ver qué podemos hacer.
 
Atrás
Arriba Pie