Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Soy yo o el de Max demian y sr. cojones es el mismo?

Es el mismo, escroto ha repetido el archivo por error.

Por cierto ¿hay novedades en el caso de la presunta suplantación de personalidad del Señor Cojones? :lol:
 
:lol: :lol:
Que cabrones...Estas cosas se avisan.


Voy a seguir escuchando lo que habeis subido, sucios...

Einherjer: Te faltó estar cocido, mamón. Hubieras estado más sembrado aún :lol: :lol:

¿No habeis subido todavía lo del "aldeano"?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Alekos rebuznó:
Soy yo o el de Max demian y sr. cojones es el mismo?

Es el mismo, escroto ha repetido el archivo por error.

Por cierto ¿hay novedades en el caso de la presunta suplantación de personalidad del Señor Cojones? :lol:

Hostias, este es el link bueno.

MAX DEMIAN
https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3BX7AGCJFIDH00JV1RL3BYSMH7


"Oiga, que esto está corriendo, que me voy a quedar sin saldo, caballero"

"No trabajo, teó calor"

Qué crack :lol:
 
¡Hasta luego peloceniceros!

Muahahahahahaha que grande Escroto. Solo te falto decir que te cagabas en rodajas en ellos jajajjaja
 
hostias!!! que grande Max Demian..jajajajajaja Caballero que esto corre..
 
PERVERTMAN rebuznó:
¡Hasta luego peloceniceros!

Muahahahahahaha que grande Escroto. Solo te falto decir que te cagabas en rodajas en ellos jajajjaja

Como se picó el locutor. Lo mejor es que luego confiesa que esa horrible música la hizo él. :lol:
 
cabones, que yo fui el primero de la avanzadilla de la invasion
 
micropene II rebuznó:
cabones, que yo fui el primero de la avanzadilla de la invasion

Hay que reconocer que rompiste el hielo como un ¿machote?.

Es que ni me esperaba que alguien fuera a llamar al programa, pensaba que decías lo de llamar de coña y de repente cogen una llamada y se escucha un "soy micropene". :lol:

Lástima que no pude grabar tu intervención entera, empecé a grabar justo cuando te estás despidiendo. Y la segundo tampoco la tengo entera, porque había que estar dándole a rec a la grabadora de sonidos cada 60 segundos y a veces del descojone se me olvidaba darle. Supongo que en la captura de Gorkalimotxo estarán enteras tus dos apariciones.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Supongo que en la captura de Gorkalimotxo estarán enteras tus dos apariciones.
"Torbe, cántame algo que no me puedo dormir tio"

Por poco muero :lol: :lol: :lol:
 
la verdad esque me puse un poco nervioso, y tenia pensando mas burradas pero se me olvidaron
 
Yo me toque en dos ocasiones, cuando hablo micropene de sus pajotes de 25 minutos con un bote de crema, y cuando paso Patrizia a las ondas. :lol:
 
Es verdad, Patrizia tiene voz de locutora de linea erotica...

Y yo creia que era micropene 2 y sale el tio (o lo que sea...) y dice micropene segundo (y quinto de alemania)... :shock:
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo me toque en dos ocasiones, cuando hablo micropene de sus pajotes de 25 minutos con un bote de crema, y cuando paso Patrizia a las ondas. :lol:

PATRIZIA
https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1U494BY9LGIJB0OWST7G8ADI22

Qué voz. :oops:

Y al final si que tenía grabada la segunda aparición de micropene, la he encontrado entre un wav de 540 segundos. Ahora la pongo, que no tiene desperdicio.
 
Violante rebuznó:
Es verdad, Patrizia tiene voz de locutora de linea erotica...

PaTriZia
Erotic Admin
paola4dz.gif

jur jur :eek:
 
Patrizia, una de dos... o lleva aparato dental o tiene una polla en la boca a todas horas.
 
Dr_Escroto,pudes sacar el mío,si no es molestia?
era el cuarto o quinto creo,y solo dije tony,no el nick completo...

no hace falta que lo publiques que estuve muy soso (me pilló en bolas),si eso me lo pasas por mp,que me hace ilu oírme :oops:

si te va mal nada,me bajaré igualmente el archivo entero cuando lo pongan
 
Atrás
Arriba Pie