Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldyron rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
GorkaLim8 rebuznó:
Aquí está la entrevista entera (salvo algunos segundos en blanco porque la conexión a la radio se iba a veces) por si alguien la puede arreglar para que se escuche bien:

https://videos.putalocura.com/cosas-gratis/entrevista_pirana.mp3

ATENCIÓN: ¡Es un mp3 de 180 megas y se oye mal! ¡No os lo bajéis si no sabéis cómo arreglarlo, que si no os vais a bajar 180 megas para nada! Lo cuelgo porque hay al menos dos foreros que saben cómo solucionarlo. Quien consiga que se escuche bien que me avise y ya colgamos la entrevista para que se la baje todo el mundo.

Gracias buen hombre. Ahora sólo falta esperar a que Coldyron o Pervertman lo arreglen, lo suban y lo posteen. Lo mismo para mañana.

Estamoooooooooowwws trabajandoooow en ellowwwwwww

aznarbush7a.jpg
Mitad para cada uno que si no vamos a hacer el gilipollas el doble.
Ahora cuando lo tenga bajado te digo que segundo exactamente y la mitad para cada uno.

No, a ver, organización que si no es tontería, da lo mismo quien lo haga. Si te parece una vez lo tengamos bajado cambiamos opiniones y tomamos la mejor solución.

Lo que no puedo entender es por qué se grabó así, quizá algún problema de codecs o algo.
 
A cuanto os esta bajando??? Y que conexion teneis??

Intentar comprimirlo lo maximo posible, por que con la avalancha de descargas costara bajarlo..
 
el suplantador de cojones no sabe decir ahasver

:lol: :lol:

saaa,deee

asaaaveee

gñe!!
 
Yo tampoco, pero lo sustituyo por "aswaber" para tener una referiencia cuando me refiera a el. Es incomodo ablar de alguien, mal o bien, si no sabes como llamarlo.
 
Violante rebuznó:
A cuanto os esta bajando??? Y que conexion teneis??

Intentar comprimirlo lo maximo posible, por que con la avalancha de descargas costara bajarlo..

A unos 70 k por segundo. Me faltan 8 minutos. 4 megas. Si, intentaremos comprimirlo al máximo sin perder casi calidad y luego lo suyo sería pasárselo a alguien que lo cuelgue directamente en PL.
 
Pherseo rebuznó:
Yo tampoco, pero lo sustituyo por "aswaber" para tener una referiencia cuando me refiera a el. Es incomodo ablar de alguien, mal o bien, si no sabes como llamarlo.

A ver, eso era un mensaje oculto, joder. "Ashaver", por un lado, refiriéndose que 'a saber' qué forero es él realmente, ya que no tardarían en descubrir que no es cojones. Por otro lado, habló de lo de la abuela de ese forero. Queda claro, es algún compi suyo que le ha amenazado públicamente para vengarse por el owned.




Jiijiji, es bromi.
 
56 paginas????? os habeis superado hijos de la dronga...

hay algo interesante o simplemente os habeis dedicado a decir lo mariquitas que pareceis por la voz??

resumen plis :oops:
 
INCREÍBLE

No tengo palabras.

Me cago en los putos examenes de dios,me lo perdí por culpa de un puto examen que he tenido esta mañana y que encima me ha salido como el puto culo.

ME CAGO EN DIOS

Que ganas de que llegue ya la versión íntegra


P.D. Alekos,estás muy mal tío... :lol:
 
Siento decir que tienen ustedes UNA VOZ DE MARICONES QUE DA VERGÜENZA AJENA!!!!

Cagón dios... el próximo dia alguien debería poner un toque de heterosexualidad en la imagen del foro.

Acaso pretende alguno abandonar esta triste vida y follar por fín, con esas vocecillas de mariconas chillonas, metiendo el pie en la piscina??


Banner recién sacado de un granero; Javivi-Pipirran un sibilino hijo de Miguel Rios y la Duquesa de alba. Alekos demostrando que el foro hace mucho daño en mentes débiles...Semete, DrEscrotoy Demian, geniales.

Patrizia es una cerdilla; eso también se nota bastante.


Divertido cabrones, muy divertido...Lástima que otros levantemos este puto país, mientras ustedes se pajean y hacen el gilipollas por la radio.
 
James Moriarty rebuznó:
Siento decir que tienen ustedes UNA VOZ DE MARICONES QUE DA VERGÜENZA AJENA!!!!

Cagón dios... el próximo dia alguien debería poner un toque de heterosexualidad en la imagen del foro.

Ya ves, tenían todos los que llamaron unas vocecillas cual prepúberes en cambio de registro de voz, es una lástima. Como bien ya saben todos, el único que se salva en la voz era semete, que es el capitán garfio.
 
Chalekos es Ricardito Bofill, no me jodáis :lol:

candelabro181102.jpg

Oxxxtie, me voy a cagar hassta en tu pUta vidae
 
Alekos, eres un hijoputa, mira que pedir que me baneen en la puta radio bakala.
No tienes corasón.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno la versión completa y refinitiva se acerca. Permanezcan en sintonía y con la polla en la mano.
 
Atrás
Arriba Pie