Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre de Dios... qué desfase x-D :twisted: :lol: :lol: :lol:

Esta vez no la caguéis y que alguien grabe el programa desde primera hora. Que luego empezáis con "Es que no lo he grabado entero", "Es que se me ha grabao mal", blah blah blah... :lol:

Así que ahora, que aún queda media hora, que alguien se prepare pa grabarlo, que hay tiempo :)

Hale, a cascarla :D

PD: Por cierto, gracias a PERVERTMAN por el trabajo que está haciendo :)
 
TaladroMan rebuznó:
Madre de Dios... qué desfase x-D :twisted: :lol: :lol: :lol:

Esta vez no la caguéis y que alguien grabe el programa desde primera hora. Que luego empezáis con "Es que no lo he grabado entero", "Es que se me ha grabao mal", blah blah blah... :lol:

Así que ahora, que aún queda media hora, que alguien se prepare pa grabarlo, que hay tiempo :)

Hale, a cascarla :D

PD: Por cierto, gracias a PERVERTMAN por el trabajo que está haciendo :)

Bueno Coldyron también se lo está currando que conste. Somos un freak-equipo :lol:
 
No funciona el enlace...¿Radio Castellar del Vallès? esto será ya el cénit de la caspa y el bizarrismo. Glorioso.
 
se oye a cachos, a ver ese stream si mejora.. ahora estan con haway 5-0

DESFASAOS A SACO

es en catalufo

:?

no entiendo nel
 
empiezala fiesta, empiezan con torrente, jajajaja

OTRA VEEEEEEEEEEEZZZ!!!! AL ATakeeeeeeeeeeeeeeee!!!
 
PERVERTMAN rebuznó:
TaladroMan rebuznó:
Madre de Dios... qué desfase x-D :twisted: :lol: :lol: :lol:

Esta vez no la caguéis y que alguien grabe el programa desde primera hora. Que luego empezáis con "Es que no lo he grabado entero", "Es que se me ha grabao mal", blah blah blah... :lol:

Así que ahora, que aún queda media hora, que alguien se prepare pa grabarlo, que hay tiempo :)

Hale, a cascarla :D

PD: Por cierto, gracias a PERVERTMAN por el trabajo que está haciendo :)

Bueno Coldyron también se lo está currando que conste. Somos un freak-equipo :lol:
Cierto, es verdad, que no recordaba el nick de Coldyron al escribir el mensaje. Pues eso, gracias a los dos :)

La dirección es correcta, y la entrevista empieza en breve. Todo Dios a escucharla y que ALGUIEN LA GRABE como está mandado, coño :lol:

Hale...
 
jojojo, voy a poner al estatut, a la moreneta y a Ronaldinho de vuelta y media

MWAHAHAHAHAHA
 
Atrás
Arriba Pie