Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no da tiempo a nada. Ahora me pondré a escucharlo si es que todavia sigue.

Edito, putos bakalas que mierda es eso :shock: :14
 
vaya mierda......... de lo peorcito que he visto a torbe
 
Ya se ha acabado, no le han dejado ni acabar la historia del video, menuda mierda.
 
vaya hijos de puta los de la radio de mierda esa, que zorros de mierda
 
ya acabó. Me cogieron el teléfono pero dicen que hoy acabaron ya que van mal de tiempo y tal. Que van a hablar con él para llevarlo la semana que viene o algo :?
 
pepi_juani rebuznó:
ya acabó. Me cogieron el teléfono pero dicen que hoy acabaron ya que van mal de tiempo y tal. Que van a hablar con él para llevarlo la semana que viene o algo :?

Eso es el equivalente mediático a cuando dicen "ya le llamaremos" en una entrevista de trabajo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
ya acabó. Me cogieron el teléfono pero dicen que hoy acabaron ya que van mal de tiempo y tal. Que van a hablar con él para llevarlo la semana que viene o algo :?

Eso es el equivalente mediático a cuando dicen "ya le llamaremos" en una entrevista de trabajo.


No se, yo creo que estos lo oyeron ayer o que él se lo ha contado. Dicen que lo anunciarían en "su foro" (en el de Torbe) :shock:
 
Nada, truño total.

No ha estao mal (Torbe con su ingenio, como siempre :lol:), pero le han dejado muy poco tiempo, y encima ni han atendido llamadas.

En fin... nos conformaremos con el desfase que liásteis ayer... :D
 
Creo que soy la voz unanime de todos los foreros....


VAYA PUTA MIERDA DE ENTREVISTA


Espero no volver a saber de esa puta mierda de emisora.
 
Joder, acabo de llegar y veo que hay una nueva entrevista y ya me habia hecho ilusiones..suerte que no me he perdido mucho por lo que veo.
 
Solo con el hachazo que le han metido al cortar sin avisar merecen una enfermedad cerebral via ondas de radio
 
Torbe estaba demasiado relajado.

Que ganas teniais de salir.

Estaria bien q PL tuviera su propia radio online.

Saludos.
 
No hay ganas de leer 60 páginas como comprenderéis.

¿Está la entrevista disponible en mp3?
 
Malakaton-M rebuznó:
No hay ganas de leer 60 páginas como comprenderéis.

¿Está la entrevista disponible en mp3?
La está subiendo coldyron (la de ayer).
 
Atrás
Arriba Pie