Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya veo que ha sido un fiasco. Suele pasar que las cosas no funcionan dos veces de la misma manera. Aprovecho para recordaros que yo ya estoy disfrutando del programa de radio de ayer integramente desde hace más de una hora y que vosotros tendréis que esperar, hijos del cheese :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ya veo que ha sido un fiasco. Suele pasar que las cosas no funcionan dos veces de la misma manera. Aprovecho para recordaros que yo ya estoy disfrutando del programa de radio de ayer integramente desde hace más de una hora y que vosotros tendréis que esperar, hijos del cheese :lol:

Hijo de una cajera del Erosky, abre un FTP publico, para que podamos descargarlo!!
 
O rebuznó:
Ha estado muy ocurrente Max...

Se me olvidaba contestar a esta amable:

Invitame a pescado cuando quieras, donde quieras.

En voz no desmerece a Patrizia esta chica y ninguno habeis lamido pantalla. Menudos maricas.

ajax.jpg
 
vaya mierdon todo
al final no han dicho ni la web ni torrenteX
caspa
y encima no ha habido llamadas
 
Hijos del emo estas cosas se avisan antes, ya es el segundo que me pierdo. Sólo oigo a un tipo hablando raro y una música reggae de fondo.



Loleamos esta noche en el chat de Mara?
 
Deberias exigir llamadas para animar el cotarro.
 
Un dia sin conectarme al foro y me encuentro con un hilo de casi 70 páginas de no se qué de una entrevista de la radio que encima a sido una puta mierda. :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Un dia sin conectarme al foro y me encuentro con un hilo de casi 70m páginas de no se qué de una entrevista de la radio que encima a sido una puta mierda. :lol:

La de hoy sí ha sido una mierda tan hedionda como tú, pero la de ayer fue grandiosa.
 
leeros el hilo tunantes que merece la pena,hay actuaciones estelares de foreros en radio bakala fm :P
 
Racis_man rebuznó:
Vaya pandilla de maricas..solo falta que llamen sam_fisher y armartin y acabose :lol: :lol: :lol:
hombre, si JRR8 (JRR CHOCHO) ha vuelto entre nosotros....puto baneado de mierda que asco das.
 
sam_fisher_ rebuznó:
hombre, si JRR8 (JRR CHOCHO) ha vuelto entre nosotros....puto baneado de mierda que asco das.

Así me gusta samfisher, manteniendo el listón bien alto.
arevalo.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
hombre, si JRR8 (JRR CHOCHO) ha vuelto entre nosotros....puto baneado de mierda que asco das.
Así me gusta samfisher, manteniendo el listón bien alto.
Estamos hablando de leyenda viva del foro (especialmente del Subforo Bienvenida, pero especialmente del putas y del tías buenas) y hacedor oficial de firmas del foro. Es normal que tenga un nivel al que no podemos, ¡oh pobres mortales!, aspirar.
 
Tankian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
hombre, si JRR8 (JRR CHOCHO) ha vuelto entre nosotros....puto baneado de mierda que asco das.
Así me gusta samfisher, manteniendo el listón bien alto.
Estamos hablando de leyenda viva del foro (especialmente del Subforo Bienvenida, pero especialmente del putas y del tías buenas) y hacedor oficial de firmas del foro. Es normal que tenga un nivel al que no podemos, ¡oh pobres mortales!, aspirar.

Shamy te tiene en su firma, joder sientete orgulloso, es como si Jesucristo tuviera un calendario con tu foto.
 
Max_Demian rebuznó:
Shamy te tiene en su firma, joder sientete orgulloso, es como si Jesucristo tuviera un calendario con tu foto.
Las contadas ocasiones (creo que por no regalar más firmas de forma altruista; él es así: un tío guay, pero con un límite) que nos ilumina el día posteando y lo veo, me toco. :oops:

El caso es que se picó conmigo porque le pedí que me regalara una firma con un gran pensamiento, de esos que saca casi sin darse cuenta. Yo le admiro. Sin embargo, ahora le tengo a ÉL y al surfero con sobrepeso como enemigos mortales a muerte en el foro. Cuando yo odio/amo a todos por igual.

Es lo que me hace levantarme cada mañana y afrontar un nuevo día.

Viva todo, coño. :91
 
Atrás
Arriba Pie