Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, una radio llena de retrasados....pero q coño decis? si es q os va la marcha, no m jodas. no os rompais la cabeza, volvereis a llamar y os volveran a vacilar, dejarlo, q de momnto os tenemos solo como anormales, pero todo puede empeorar.
Saludos!!

PD:no soy responsable de las opiniones vertidas por mi, es q sufro esquizofrenia-paranoide y me dan venazos. asi q si me excedo debeis comprenderme.
 
legabakala rebuznó:
joder, una radio llena de retrasados....pero q coño decis? si es q os va la marcha, no m jodas. no os rompais la cabeza, volvereis a llamar y os volveran a vacilar, dejarlo, q de momnto os tenemos solo como anormales, pero todo puede empeorar.
Saludos!!

PD:no soy responsable de las opiniones vertidas por mi, es q sufro esquizofrenia-paranoide y me dan venazos. asi q si me excedo debeis comprenderme.
di ke si compadre ke a estos les vacilamos sin problemas juaaaaas vaya pringauuusss. Donde este el pastis juuuuaa.

veeeenga esa subidda


ARRIBA ARRIBA ES LO QUE PUEDE ARRIBARE NONTI PREOCUPARE NONTI PREOCUPARE
VENNNNNNNGA ESA FIESTA
CIENTIFICO DEL RUIDOOOOOOOOOOOOOOO
 
Ya lo tengo completo.

Lo dejo hasta esta noche en BT a 20 kb/s y mañana todo el día a 30 que aprovecharé el estar de barrilada.
 
legabakala rebuznó:
joder, una radio llena de retrasados....pero q coño decis? si es q os va la marcha, no m jodas. no os rompais la cabeza, volvereis a llamar y os volveran a vacilar, dejarlo, q de momnto os tenemos solo como anormales, pero todo puede empeorar.
Saludos!!

PD:no soy responsable de las opiniones vertidas por mi, es q sufro esquizofrenia-paranoide y me dan venazos. asi q si me excedo debeis comprenderme.

¿Tú también eres filólogo como el tal Pantani, no?

Se nota.
 
Pues mi mula ya ha pillado fuentes(solo dos pero por ahora me vale).

La paciencia es la madre de la ciencia.....o no
 
El ordenata que uso para bajar cosas (el de biggest) tira de linux y overnet, no me van los e-links y no me tira usando la busqueda.

Algún metodo que no implique cagarme en vuestras santas madres?
 
qPaKs rebuznó:
El ordenata que uso para bajar cosas (el de biggest) tira de linux y overnet, no me van los e-links y no me tira usando la busqueda.

Algún metodo que no implique cagarme en vuestras santas madres?

¿Pero no te va ningún elink? Es decir, si hay un enlace cuya url es un elink te funcion?

Re-bienvenido.
 
me cagon en john !!! el emule no anda ná. Solo 2 fuentes y no corre el contador de la velocidad.

Algunos perdeis más aceite que el prestige. Subidlo a una web , para que sea un archivo descargable, hijos de mala madre. Hacedlo como en anteriores ocasiones.


Por cierto... gracias si lo haceis.
 
maspapauniverso rebuznó:
me cagon en john !!! el emule no anda ná. Solo 2 fuentes y no corre el contador de la velocidad.

Joder,pues a mi ya me está empezando a rular a 2Kb/s.

Cago en la puta,tened un poco de paciencia coño que la cosa irá cogiendo velocidad...
 
Ya lo tengo entero. Consejo: Usar Lphant 2.0 y cargar el .torrent. Click derecho a la descarga -> add elink to this torrent-> pegar el elink que ha puesto banner.
Asi lo descargais a la vez de BT y emule. A mi me ha bajado a 20/30 kbps.
 
Malakaton-M rebuznó:
qPaKs rebuznó:
El ordenata que uso para bajar cosas (el de biggest) tira de linux y overnet, no me van los e-links y no me tira usando la busqueda.

Algún metodo que no implique cagarme en vuestras santas madres?

¿Pero no te va ningún elink? Es decir, si hay un enlace cuya url es un elink te funcion?

Re-bienvenido.


No, no me va. Y decirle al admin que me ha baneado de nuevo que de la cara
 
Coldyron ese es el lphant que combina torrent y emule no?te funciona bien?

es que el lphant pelado me tira bastante bien y me da palo cambiar...

ya he completado la descarga con bittorrent por cierto
 
Yo también lo tengo completo en el bitorrent y subiendo.
 
descargando by the mula, pero le va a costar un mundo!

solo 2 fuentes!
 
el_foro_va_mal rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
qPaKs rebuznó:
El ordenata que uso para bajar cosas (el de biggest) tira de linux y overnet, no me van los e-links y no me tira usando la busqueda.

Algún metodo que no implique cagarme en vuestras santas madres?

¿Pero no te va ningún elink? Es decir, si hay un enlace cuya url es un elink te funcion?

Re-bienvenido.


No, no me va. Y decirle al admin que me ha baneado de nuevo que de la cara

Dile a biggest que instale BT aunque sea para bajarlo. Pues si que duraste mucho desbaneado, lo de que el admin no de la cara suele pasar :?


A los que lo estén bajando del emule que tengan paciencia, que mañana habrá bastantes más fuentes (entre ellas la mía) subiendo al máximo. Con que todos lo pongan en lanzamiento y se limiten a subir la distribución está solucionada en 1 día o dos a lo sumo.
 
Arcky eres Thaedus??

Porque no lo poneis en lanzamiento!! Asi ira mucho mas rapido!!
 
legabakala rebuznó:
joder, una radio llena de retrasados....pero q coño decis? si es q os va la marcha, no m jodas. no os rompais la cabeza, volvereis a llamar y os volveran a vacilar, dejarlo, q de momnto os tenemos solo como anormales, pero todo puede empeorar.
Saludos!!

PD:no soy responsable de las opiniones vertidas por mi, es q sufro esquizofrenia-paranoide y me dan venazos. asi q si me excedo debeis comprenderme.
A mi no me vacilo nadie, y bueno a las tias igual un poco, pero no deis cuerda en el foro, por que igual acabais llamando a mami que os meten caña los del foro.
 
derek rebuznó:
legabakala rebuznó:
joder, una radio llena de retrasados....pero q coño decis? si es q os va la marcha, no m jodas. no os rompais la cabeza, volvereis a llamar y os volveran a vacilar, dejarlo, q de momnto os tenemos solo como anormales, pero todo puede empeorar.
Saludos!!

PD:no soy responsable de las opiniones vertidas por mi, es q sufro esquizofrenia-paranoide y me dan venazos. asi q si me excedo debeis comprenderme.
A mi no me vacilo nadie, y bueno a las tias igual un poco, pero no deis cuerda en el foro, por que igual acabais llamando a mami que os meten caña los del foro.

A mi me vacile yo solo, :shock: :shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHA
Nicte owneada.
Qué grande, jujuju.


Y yo que creia que podriamos tener algo especial.... snif

La tomaron conmigo >_<

Nota mental, no intentar ir de buen rollito con pelo ceniceros...
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHA
Nicte owneada.
Qué grande, jujuju.


Y yo que creia que podriamos tener algo especial.... snif

La tomaron conmigo >_<

Nota mental, no intentar ir de buen rollito con pelo ceniceros...

tranquila,te vengaremos :D
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHA
Nicte owneada.
Qué grande, jujuju.


Y yo que creia que podriamos tener algo especial.... snif

La tomaron conmigo >_<

Nota mental, no intentar ir de buen rollito con pelo ceniceros...

Los bakalas con como los moros, susios y traisioneros, no les des nunca la espalda. :lol: :lol: :lol:

Tu vocecilla me recuerda la de una novia que tuve, in illo tempore, ains... :oops: :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba Pie