Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el NoScript es una extensión, no la tengo. Si es otra cosa ni zorra, pero la cuestión es que no se me descarga ni desde IE.
 
oTeCaLo rebuznó:
Si el NoScript es una extensión, no la tengo. Si es otra cosa ni zorra, pero la cuestión es que no se me descarga ni desde IE.
A mí tampoco, y añado el Mozilla.
 
Puto REd Swoosh de los cojones, no hay más opciones de bajada? Fumando espero al hombre que yo quiero, tras los cristales de inmensos ventanales... (momentos musicales para hacer más amenos estos momentos de espera)
 
Doc Banner rebuznó:

The file you requested is available for free download on our high speed P2P system!

Red Swoosh is a small P2P client that allows for faster delivery of files over the internet by creating a network of peers that are close to you!

A one-time, lightweight download (under 500 KB) is required to start downloading using our P2P system. Red Swoosh is only available with Internet Explorer for now, but a Firefox plugin is in the works.

Esto es lo que normalmente se conoce como "cuidado, tiene virus". Además en esta ocasión de verdad.

Bájele el bitrate a 56 y súbalo a otra parte, haga el favor
 
banner,ya se que es una putada despues de haber subido el ladrillo...

pero me uno a las peticiones de reducir tamaño y subirlo a otro sitio :oops:
 
Venga, a ver si lo tenemos pronto, que ardo en deseos de extraer un clip con la intervención de Nicte, que excitó hasta al mismísimo Torbe, y que no fue breve, lo mejor de la noche, además de la suplantación de WEO por pepi y otras cosas que por ejemplo no me acuerde ahora.
 
En FileFactory se supone hay opción para bajar los archivos mediante su particular P2P o descarga directa. Es raro que no saliera la segunda, quizás se le olvidó seleccionarla (no sé como va eso).
 
Malakaton-M rebuznó:
En FileFactory se supone hay opción para bajar los archivos mediante su particular P2P o descarga directa. Es raro que no saliera la segunda, quizás se le olvidó seleccionarla (no sé como va eso).
Tú que tienes el Firefox en el rango, ¿sábes algo de lo de desactivar el tal "NoScript" o es una coña del Gayer?
 
Si, la verdad es que vaya mierda de pagina que me mandais subir las cosas, subió rapido pero mierda.
Paso de comprimirlo de nuevo porque va mas lento que dios
Lo dejo en el emule

ed2k://|file|TORBE%20EN%20PIRANA%20FM%2015%20FEBRERO%202006.rar|163582036|1EACFD44C5D4B919775F392315E774B9|h=BGQFYPMZINJRQYNWN6UOFRB4COTSEGCY|/

https://www.mininova.org/get/226661 (torrent, este si que rula)
 
Aunque vaya a tardar bastante más, qué remedio. Menos mal que la mula estará siempre ahí para echarnos una mano, bendita sea ella.
 
oTeCaLo rebuznó:
Aunque vaya a tardar bastante más, qué remedio. Menos mal que la mula estará siempre ahí para echarnos una mano, bendita sea ella.

Si, aparte que no voy a quitar la mula en por lo menos tres o cuatro días..



pipijuani, sale weo, sale... jajaja..
 
Tankian rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
En FileFactory se supone hay opción para bajar los archivos mediante su particular P2P o descarga directa. Es raro que no saliera la segunda, quizás se le olvidó seleccionarla (no sé como va eso).
Tú que tienes el Firefox en el rango, ¿sábes algo de lo de desactivar el tal "NoScript" o es una coña del Gayer?

Pues no uso NoScript pero de todos modos sólo está la opción de bajarlo con su p2p así que ni lo intentes.

Banner, podrías haber usado el Bittorrent, que para esto siempre va a ir más rápido. Pero bueno, lo pondremos en la mula a compartir a saco.

Ponlo en lanzamiento y el resto de cosas compartidas en muy baja, porfaplis.
 
Flanker rebuznó:
en qué servidor estáis? porque con ese elink no me pilla ni una fuente :?

Mete el enlace entero en la búsqueda de emule con el método Global (servidor) y conectado a Razorback.

Y si así tampoco pillas nada mete:

Código:
[url="ed2k://|file|TORBE%20EN%20PIRANA%20FM%2015%20FEBRERO%202006.rar|163582036|1EACFD44C5D4B919775F392315E774B9|h=BGQFYPMZINJRQYNWN6UOFRB4COTSEGCY|/"]Lalala[/url]

Lo guardas en un archivo .html, lo abres con el navegador, pinchas en el enlace y esperas a que pilles fuentes.


Gracias banner por el torrent.
 
Doc Banner rebuznó:

Si, aparte que no voy a quitar la mula en por lo menos tres o cuatro días..
pipijuani, sale weo, sale... jajaja..
¿Serena? :lol:
 
Me salen diez fuentes, pero parece que nadie tiene ni un mísero byte.
 
Tankian rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Si, aparte que no voy a quitar la mula en por lo menos tres o cuatro días..
pipijuani, sale weo, sale... jajaja..
¿Serena? :lol:

:oops: :oops:

es mi nick para los p2p
Lo usaba mucho antes porque en el WinMx si tenias nombre de tia, la gente te abría el paso enseguida con los permisos.
 
A mi en BT no me encuentra ninguna fuente, ¿Usaste algún tracker? Si no déjalo, que con la mula tenemos suficiente.
 
oTeCaLo rebuznó:
Me salen diez fuentes, pero parece que nadie tiene ni un mísero byte.
Pues yo sólo tengo a Serena (que tiene nombre de tener buenas tetas) y llevo 140.00 espectaculares kb descargados.

¿Por qué sólo pillo una fuente?

El torrent no furula, por otro lado.
 
Atrás
Arriba Pie