Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La calidad del de banner es mayor y en este no sale la parte del clon de Weo, pero bueno si alguien tiene prisa ahi va, son 42 mb:

Radio Piraña Fm 14/02/2006

Clipboard01.jpg


El amigo informático... sabe mogollón... el amigo informático... te ayuda un montón.....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Estimated time left: 01:25:54 Elapsed time: 00:02:58
Transfer rate: 30 KB/s ( 5459968 of 163582692 )

Menos mal que aun me quedan 7 horas de estudio..... :cry: :cry: :cry:

pero a mi no, y me jode sobarme con el puto ventilador
a ver, va subiendo la tasa algo
 
BartlebY rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Coldyron rebuznó:
La calidad del de banner es mayor y en este no sale la parte del clon de Weo, pero bueno si alguien tiene prisa ahi va, son 42 mb:

Radio Piraña Fm 14/02/2006

1º) Gracias.

2º) Joder que mal lo he hecho vaya nervios. :cry: :cry: :cry: :cry:


Se te notaba tenso.

Almenos no te han llamado gitano.

No hagas caso, lo has hecho muy bien y aunque tú pienses que te temblaba la voz o algo luego eso en la radio no se nota, tranquilo.
 
Gracias a Coldyron y Banner por el curro de grabar y colgar la "entrevista".

Ya lo oiré tranquilamente mañana, que no son horas, y antes justo nada más colgar ha venido mi padre a quejarse del volumen de la radio y el "Toa", casi me hace un owned como al puto chino.
 
APOLO GAYER rebuznó:
No hagas caso, lo has hecho muy bien y aunque tú pienses que te temblaba la voz o algo luego eso en la radio no se nota, tranquilo.

Al menos Deje claro que de frikis, gordos nada de nada 8) 8) 8)
 
semete! jajajajajajajajajaa
"Sois unos hijos de Chimo bayo!!"
 
Dios como se me escucha.
La verdad que yo no les respondia por que no les oia bien lo que me decian. por eso me quedaba como esperando.
 
Banner comprimelo a 92 kbps, siendo radio no se nota nada.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Banner comprimelo a 92 kbps, siendo radio no se nota nada.

casi tardo mas si los comprimo que si los subo, en media hora los tengo, se oye de puta madre, comprobado
 
derek rebuznó:
Dios como se me escucha.
La verdad que yo no les respondia por que no les oia bien lo que me decian. por eso me quedaba como esperando.

tienes voz de machote, pareces el cantante de Café Quijano..


pepi-juani, aqui sales enterito
 
Doc Banner rebuznó:
derek rebuznó:
Dios como se me escucha.
La verdad que yo no les respondia por que no les oia bien lo que me decian. por eso me quedaba como esperando.

tienes voz de machote, pareces el cantante de Café Quijano..


Hace un polvo rapidito en el lavabo de caballeros?
 
coño yo keria saludar a monton de gente y decir un par de cosas, pero me abrasaron a privados y en el chat y se me fue la mente pal mas alla dl rio pecos. En fin, al menos no lo hice tan mal. Aunque lo note lentillo el rollo.
me porte ediucadamente porke soy asi de buena gente.
 
Pherseo rebuznó:
coño yo keria saludar a monton de gente y decir un par de cosas, pero me abrasaron a privados y en el chat y se me fue la mente pal mas alla dl rio pecos. En fin, al menos no lo hice tan mal. Aunque lo note lentillo el rollo.
me porte ediucadamente porke soy asi de buena gente.

Di que sí Pherseo hijo, lo hiciste el que mejor y la educación ante todo.
 
que asco de pavos los de Piraña FM donde se creen que estan? si es una puta mierda de emisora...
Muy buena Max Demian jajjaajaj te has comido al hijo de puta pelocenicero... HIJOSDEPUTA!!

GANAS DE MATAR AUMENTANDO!!! :twisted: :twisted:
 
Por pedir que no quede, pero podríais subir el archivo a yousendit u otra página, que de esa no se me baja una mierda.
 
oTeCaLo rebuznó:
Por pedir que no quede, pero podríais subir el archivo a yousendit u otra página, que de esa no se me baja una mierda.

Si tienes el NoScript del Firefox desactívalo para ese dominio.
 
Atrás
Arriba Pie