Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ha dejado mucho que desear, la otra vez estuvo mejor. El berchunches ese se pica por nada y corta enseguida, asi que le den por el culo, pelocenicero
 
La hostilidad imperante podría haber dado mas juego,pero lo cierto es que jugábamos fuera de casa.

Tiene que haber un tercer intento,vive Dios
 
Tengo ganas de escucharme, a ver si hice el panfilo o quede bien hahaha.
 
:shock: ¿Dos archivos de 80 mb?

Yo lo tengo grabado todo en uno de 42 pero es escucha un poco mal y me falta la parte del clon de Weo. ¿Tu lo tienes completo?

Ahora lo estoy subiendo, si eso corta la parte de weo y súbela o bajale la calidad a todo.

Lo estoy subiendo a filefactory.com
 
lo tengo enterito en dos trozos que suman un total de 160 Mb por lo menos. Estoy comprimiendolos en un rar y lo colgare en el sitio que dijo el pancetas
paciencia. Es de muy buena calidad, lo dejo como está
 
Doc Banner rebuznó:
lo tengo enterito en dos trozos que suman un total de 160 Mb por lo menos. Estoy comprimiendolos en un rar y lo colgare en el sitio que dijo el pancetas
paciencia. Es de muy buena calidad, lo dejo como está

Si es sonido de radio puedes comprimirlo mucho sin que se note, podría incluso quedarse en 30 o 40 Mb sin notarse.
 
Doc Banner rebuznó:
lo tengo enterito en dos trozos que suman un total de 160 Mb por lo menos. Estoy comprimiendolos en un rar y lo colgare en el sitio que dijo el pancetas
paciencia. Es de muy buena calidad, lo dejo como está
No lo subas a megaupload que baja la ostia de lento. Súbelo a www.filefactory.com que ahi no caducan los links a no ser que no se bajen en una semana y baja todo bastante rápido.

Ya estoy a la mitad asi que lo dejo que se suba entero para los impacientes.
 
Eso, eso, yo quiero la copia de Doc Banner :lol:

Doc, cuando la hayas subido, avisa y pon el enlace, que eso hay que tenerlo :D

Quiero escuchar a Nicte, aunque diga que no le salió muy bien la cosa :oops:
 
Bueno yo me lo he vuelto a perder casi todo porque hoy me ha tocado cumplir con cena de San Valentín y esas cosas pero lo he dejado grabando de la emisión online. La putada es que como tenía la mula rulando ha debido de haber algún corte de buffer o alguna historia y de 0: 00 a 0: 45 no se ha grabado nada pero de 0: 45 hasta el final lo tengo perfecto.

Espero ansioso que alguien cuelgue la primera parte aunque por lo que veo esta vez no ha sido tan memorable como la primera. Bueno, ya se sabe lo que suele pasar con las segundas partes. A ver si hay una tercera y nos curramos unos buenos guiones y puedo llamar. Por cierto, estos días he estado bastante ocupado porque si no hubiera molado mandarles a los de Piraña Fm el Nicte Puta Mix o que se lo hubiera llevado Torbe, hubiese sido todo un number one allí :lol:

A ver si la tercera parte puedo vivirla en directo y convenientemente preparado. Adelantadme highlights and lols cinco estrellas.

PD: 160 megas es una burrada, comprimidlo un poco mas o ponedlo en mono. Con unos 60 megas queda perfecto.
 
Estimated time left: 01:25:54 Elapsed time: 00:02:58
Transfer rate: 30 KB/s ( 5459968 of 163582692 )
 
Doc Banner rebuznó:
Estimated time left: 01:25:54 Elapsed time: 00:02:58
Transfer rate: 30 KB/s ( 5459968 of 163582692 )

Menos mal que aun me quedan 7 horas de estudio..... :cry: :cry: :cry:
 
Atrás
Arriba Pie