Torbe en las radios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
payasete rebuznó:
NICTE tienes una voz muy linda, te lo digo de corazón.Tienes la misma voz dulce angelical que tiene mi mejor amiga, y al principio pensaba que eras ella.Pues eso, que me has enamorado con esa voz.. :oops: y nada, espero que te quedes aquí con nosotros y aguantes a estos pesados :P

Chupi.gif
 
Dejo de compartir la versión de 160 MB de Banner en Bittorrent y lo dejo en emule a 30kb/s de subida hasta mañana por la noche, por si alguien lo quiere bajar.


<modo babas>

Por otro lado y sincerándome hay que decir que Nicte es mejor partido que muchas féminas de ese extraño lugar llamado calle. Le faltan quilos, potencia de voz y algún verano pero al menos aquí parece tener más conversación que el 90% de las que me encuentro por ahí.

</modo babas>
 
Joder, qué risa.

Semete - AMO
Nicte - Voz de calienta-vergas ( vapuleada, eso sí :lol: )
Max Demian - AMO
 
Nicte tiene voz de tragarselas dobladas, vaya voz de niña ñoña, esta es de las que te la acabas de follar y se pone toda melosona a soltar babas encima tuyo y tu solo quieres que se pire lo antes posible a su puta casa.


corrigeme si me equivoco
 
Me veo obligado a romper mi voluntario silencio forense por culpa de un par de emepetreses con los que me acabo de tropezar en mininova.

Nicte, pequeña zorra, vaya vocecilla que te gastas. Me la voy a meter a modo de politono en el móvil para que se me ponga morcillona cada vez que me llamen, que te rompía el orto sólo por oirte chillar, pusilánime.

Adios.
 
kakerlak rebuznó:
Me veo obligado a romper mi voluntario silencio forense por culpa de un par de emepetreses con los que me acabo de tropezar en mininova.

Nicte, pequeña zorra, vaya vocecilla que te gastas. Me la voy a meter a modo de politono en el móvil para que se me ponga morcillona cada vez que me llamen, que te rompía el orto sólo por oirte chillar, pusilánime.

Adios.

ese avatar esta mas desfasado que los bombachos
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
aurresku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Derek, tú saliste bastante airoso.

Pero hay que vengar el honor de Nicte.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Desperta, ferro.

y mi voz no te gustó ? jiji

Tienes una voz sexy. Pese a que la mia produzca poluciones nocturas en ancianos de residencia para la tercera edad.

Pues Arcángel, yo te hacía una voz más efébica.

Te habria saludado pero ya sabes .... No me salia de los cojones....

Bien hecho, el tema de los saludos es chupi y va contra el espíritu del foro.
Un día, pase, pero hacerlo el leit motiv de las intervenciones radiofónicas es tristísimo.
Triste pero si llamamos que no sea para decir que estamos baneados o que somos unos lameculos chupis.
 
derek rebuznó:
Triste pero si llamamos que no sea para decir que estamos baneados o que somos unos lameculos chupis.



No, es mejor llamar para decir que en el foro lo que se lleva es decir hijo de puta y en cuanto te replican callar como una puta y dar las gracias.
 
me gustaría saber quien es moncho,supuestamente asturiano,no me suena ningun nick del foro...

menudo colgao
:137 :137
 
Nicte rebuznó:
A ver aclaremos una cosa, en el programa al principio me puse nerviosa, y cuando vi que no habia salida alguna para intentar mantener alta la cabeza, me hice pasar por tontina... o no veis que no paraba de reirme?

Yo de normal jamas hablo asi...

Sino preguntadle al loco de las coles...

Esto ya es lo ultimo! excusarse ante los foreros. Que ridiculez, estar dando explicaciones.

A parte de todo, ¿el otro dia tambien se hacia la tonta? porque esta intervencion no ha sido muy diferente a la anterior, solo que esta vez ha sido humillada.

Siempre habia oido la expresion "hacerse la sueca", pero hacerse la tonta, y dejar que te insulten para salir con la cabeza alta...., un poco paradojico, no???

En fin Nicte, la tonta nace, no se hace!
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
A ver aclaremos una cosa, en el programa al principio me puse nerviosa, y cuando vi que no habia salida alguna para intentar mantener alta la cabeza, me hice pasar por tontina... o no veis que no paraba de reirme?

Yo de normal jamas hablo asi...

Sino preguntadle al loco de las coles...

Esto ya es lo ultimo! excusarse ante los foreros. Que ridiculez, estar dando explicaciones.

A parte de todo, ¿el otro dia tambien se hacia la tonta? porque esta intervencion no ha sido muy diferente a la anterior, solo que esta vez ha sido humillada.

Siempre habia oido la expresion "hacerse la sueca", pero hacerse la tonta, y dejar que te insulten para salir con la cabeza alta...., un poco paradojico, no???

En fin Nicte, la tonta nace, no se hace!

Cariño toda mujer conoce la expresion

"siguele el juego al hombre"

parece mentira pequeña que aun no sepas como funcionana...

y mira que a mi aun me quedan cosas por aprender pero tu estas verder verde verde
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
A ver aclaremos una cosa, en el programa al principio me puse nerviosa, y cuando vi que no habia salida alguna para intentar mantener alta la cabeza, me hice pasar por tontina... o no veis que no paraba de reirme?

Yo de normal jamas hablo asi...

Sino preguntadle al loco de las coles...

Esto ya es lo ultimo! excusarse ante los foreros. Que ridiculez, estar dando explicaciones.

A parte de todo, ¿el otro dia tambien se hacia la tonta? porque esta intervencion no ha sido muy diferente a la anterior, solo que esta vez ha sido humillada.

Siempre habia oido la expresion "hacerse la sueca", pero hacerse la tonta, y dejar que te insulten para salir con la cabeza alta...., un poco paradojico, no???

En fin Nicte, la tonta nace, no se hace!

Al final en vez de sacar las palomitas, habremos de introduciros nuestros falos en la faringe para que dejeis de fustigaros.

Putas Scanear las tetas las dos !! ya ¡¡
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Al final en vez de sacar las palomitas, habremos de introduciros nuestros falos en la faringe para que dejeis de fustigaros.

Putas Scanear las tetas las dos !! ya ¡¡


Tu mejor te callas, no sea que te baneen por patetico.
 
Nicte rebuznó:
Cariño toda mujer conoce la expresion

"siguele el juego al hombre"

parece mentira pequeña que aun no sepas como funcionana...

y mira que a mi aun me quedan cosas por aprender pero tu estas verder verde verde


Nicte, no es preciso que te sigas "haciendo" la tonta, que ya no estas en
la radio! y ademas yo soy mujer, a mi no me sigas el juego.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
A ver aclaremos una cosa, en el programa al principio me puse nerviosa, y cuando vi que no habia salida alguna para intentar mantener alta la cabeza, me hice pasar por tontina... o no veis que no paraba de reirme?

Yo de normal jamas hablo asi...

Sino preguntadle al loco de las coles...

Esto ya es lo ultimo! excusarse ante los foreros. Que ridiculez, estar dando explicaciones.

A parte de todo, ¿el otro dia tambien se hacia la tonta? porque esta intervencion no ha sido muy diferente a la anterior, solo que esta vez ha sido humillada.

Siempre habia oido la expresion "hacerse la sueca", pero hacerse la tonta, y dejar que te insulten para salir con la cabeza alta...., un poco paradojico, no???

En fin Nicte, la tonta nace, no se hace!

1328668.jpg


¡PELEA EN EL BARRO!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
Al final en vez de sacar las palomitas, habremos de introduciros nuestros falos en la faringe para que dejeis de fustigaros.

Putas Scanear las tetas las dos !! ya ¡¡


Tu mejor te callas, no sea que te baneen por patetico.

Si hubiera o hubiese dos cojones en este foro, no hubieran baneado al chino y a otros muchos y la goleada de hoy en la radio, nunca habría ocurrido.
Y tambien si hubiese dos peloticas, te banearian a tí, por hablar tanto y no scanear las putas tetas.
 
tibetano rebuznó:
me quedo con la voz de StRaCciAtElLa..



nicte puta

No sabia que esto era una competicion...


bola de helado, que casualidad de que justo despues de mi batalla con la nazi vengas tu...


en fin, dejemoslo para otro dia, señorita, ahora mismo mi florete sigue en su funda.
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Si hubiera o hubiese dos cojones en este foro, no hubieran baneado al chino y a otros muchos y la goleada de hoy en la radio, nunca habría ocurrido.
Y tambien si hubiese dos peloticas, te banearian a tí, por hablar tanto y no scanear las putas tetas.

Escaneatelas tu, shemalote!

fin del broncochat.


P.D: POR FAVOR, ESO DE LO DE LA PELEA EN EL BARRO ME PARECE SUPER MACHISTA.., LO ODIO :x :x Rercodad que yo no soy nicte, yo no os sigo el juego ni finjo orgasmos.
 
Nicte rebuznó:
No sabia que esto era una competicion...


bola de helado, que casualidad de que justo despues de mi batalla con la nazi vengas tu...


en fin, dejemoslo para otro dia, señorita, ahora mismo mi florete sigue en su funda.



Ahh, pero si pense que era chica...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
Si hubiera o hubiese dos cojones en este foro, no hubieran baneado al chino y a otros muchos y la goleada de hoy en la radio, nunca habría ocurrido.
Y tambien si hubiese dos peloticas, te banearian a tí, por hablar tanto y no scanear las putas tetas.

Escaneatelas tu, shemalote!

fin del broncochat.


P.D: POR FAVOR, ESO DE LO DE LA PELEA EN EL BARRO ME PARECE SUPER MACHISTA.., LO ODIO :x :x Rercodad que yo no soy nicte, yo no os sigo el juego ni finjo orgasmos.

Bueno, ahora en off, tampoco muevas las alas tan rapidamente, ya que tu intervención no ha sido meritoria ni destacada.

Por cierto StRaCciAtElLa= Miss Goebles??
 
Arriba Pie