Torbe en Peru. el caso del torero asesinado

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ke pena..

Ke el Peru siempre de una manera u otra se las arregla para kedar mal ante la comunidad mundial, se que hay muchas teorias.. aparte de las mencionadas del torbe unas dicen ke estaba con cocaina encima y por eso se lokeo, pero la razon de su muerte yo creo ke han sido los policias, esos policias ¨defensores de la ley¨pero cuando te paran el auto por alguna infraccion solo tienes ke pasarles S/.10 ($2.8) y se quedan trankilos, diiiiiiiiicen que los policias ya no estan aceptando sobornos.. pero ver para creer dijo un ciego :57

Tambien me da pena leer lo que escribieron esos toreros de sus experiencias en Peru... caray.. esa es la llamada ¨viveza criolla¨ siempre tratan de sacar el mayor beneficio para uno mismo.

Reina Rincón, era el primo de un gran amigo mio, que durante aquellos momentos de investigación sobre el asesinato y sobre todo en las varias autopsias que se le realizaron al cuerpo, se mantuvo literalmente machacado y abatido por el dolor, al igual que su familia y amigos. Fue un duro golpe para todos pues dejó huerfano a un niño de un año y medio, y sobre todo por la muerte tan pérfida que obtuvo en aquellos lares.
Por suerte, hoy por hoy, la familia ha vuelto a la "normalidad" aunque aun continúa muy afectada, lógico, era un chaval joven y muy querido...

Un gran artículo Torbe, de verdad.

No toreros

Un buen artículo con un gran/pequeño fallo que diré luego. Antes que nada, vaya también mi pésame a su familia y el lamento que supone la tragedia de la muerte de un ser humano.

El fallo no es que sea una equivocacion, sino algo que para mi no es un mérito. Dices que perdimos a un gran torero. Ojala los perdiéramos a todos, no porque murieran, sino porque se prohibiera la tauromaquia.

Todo "Gran torero" es un "Gran sádico", un "Gran torturador" y un "Gran asesino".

A ver si dejan de llamar "Fiesta Nacional" a una barbarie ridícula y sádica.

ese mito de las presciputas que ponen drojas somníferas en las bebidas de los incautos me suena de algo...

Josz rebuznó:
Reina Rincón, era el primo de un gran amigo mio, que durante aquellos momentos de investigación sobre el asesinato y sobre todo en las varias autopsias que se le realizaron al cuerpo, se mantuvo literalmente machacado y abatido por el dolor, al igual que su familia y amigos. Fue un duro golpe para todos pues dejó huerfano a un niño de un año y medio, y sobre todo por la muerte tan pérfida que obtuvo en aquellos lares.
Por suerte, hoy por hoy, la familia ha vuelto a la "normalidad" aunque aun continúa muy afectada, lógico, era un chaval joven y muy querido...

investigue un poco sobre todo aquello, pq tengo un amigo q conoce a policias alli
me dijo q alli nadie habla, y creo q con esa actitud se estan autoinculpando, esta claro

seguramente fueron ellos

Re: No toreros

Levaudan rebuznó:
Un buen artículo con un gran/pequeño fallo que diré luego. Antes que nada, vaya también mi pésame a su familia y el lamento que supone la tragedia de la muerte de un ser humano.

El fallo no es que sea una equivocacion, sino algo que para mi no es un mérito. Dices que perdimos a un gran torero. Ojala los perdiéramos a todos, no porque murieran, sino porque se prohibiera la tauromaquia.

Todo "Gran torero" es un "Gran sádico", un "Gran torturador" y un "Gran asesino".

No hagas de algo así una reivindicación/crítica venenosa, me recuerdas a algunos políticos demagogos tras el 11M...

s

Josz siempre criticare la tauromaquia y reivindicaré su final, siempre. Pero como ves lo he hecho brevemente y antes he dicho algo verdaderamente más importante, que es la tragedia por una muerte de este tipo, porque una persona que muere de viejo pues no te choca tanto, ya que todos tenemos que morir, pero una muerte así es más injusta que ninguna.

Eso independientemente de lo que pienso sobre la tauromaquia.

Solo añadir que lo de "Gran torero" no se de donde lo sacas, Torbe.

Alguien que al año siguiente de su alternativa torea solo 5 veces en plazas de tercera como gerona, la solana o méjares... pues como que no era un torero muy reconocido.

Y el hecho por el que estaba en Perú era porque aquí no lo contrataba ni dios para torear siquiera en las plazas del año anterior.

Era, de hecho un torero muy mediocre, cosa que no tiene nada que ver con su lamentable muerte/asesinato/desaparición.

MJ

no seas tan duro misterj, el torero era joven y se estaba buscando la vida
quien sabe si luego llegaria algun dia a ser alguien muy bueno?

En mi opinión hay que ser más TONTO que Pichote para ponerte delante de un morlaco de 600 Kg, salir indemne y luego sucumbir ante dos putas, que juntas no pesarían mas de 140 Kg.

La teoría de la selección natural es sabia y elimina a los más debiles.

el toro va de frente
las putas por la espalda
recuerda eso

Torbe rebuznó:
Josz rebuznó:

investigue un poco sobre todo aquello, pq tengo un amigo q conoce a policias alli
me dijo q alli nadie habla, y creo q con esa actitud se estan autoinculpando, esta claro

seguramente fueron ellos

es muy dificil que alguien te diga algo al respecto torbe en peru hay un dicho "LOS SOPLONES MUEREN MAS RAPIDO" y es verdad durante los 80 apenas uno hablaba de los terroristas y al dia siguiente lo encontraban muerto, desde ese momento las personas son mas cautas con cosas de muertos.

Creo que hay mucha inexactitud en lo dicho a la fecha y poca objetividad. En realidad no hay justificación para el crimen que se cometió, fue un salvajismo de la policia y de la vigilancia particular del distrito de Miraflores pero creo que hay que aclarar lo siguiente:

- No hay ningún misterio en la muerte, los culpables confesaron el crimen y están encarcelados.
- El torero no fue pepeado (drogado), en pleno restaurante en la calle de la Pizzas, eso no tiene sentido, las peperas drogan a sus clientes en los hoteles y es allí donde les roban.
- El torero, y hay testigos de eso, bebió mucho esa noche, se puso agresivo y ocasionó un escándalo callejero. Para que negarlo? está bien que sea extranjero, español, pero eso no lo hace un santo. Así como hay compatriotas mios con un comportamiento que deja mucho que desear, también hay españoles, norteamericanos, suecos, británicos,...., en este mundo hay de todo.
- El escándalo hizo que acuda la policia y la vigilancia de Miraflores, se les fue la mano, lo mataron y trataron de ocultar el crimen tirando el cadaver al mar.
- Luego de las investigaciones fueron atrapados, confesaron el crimen y el resto es historia.

En Internet, en los portales de los diarios peruanos hay mucha información al respecto, si tienen curiosidad investiguen.

Por otro lado me gustó el primer artículo sobre Perú, pero también tiene muchas cosas que son inexactas, que si quieren se las cuento en otro tip.

Alguien dice por ahí que a los municipales "se les fue la mano" con el torero. ¿Desde cuando torturar es "irse de manos"?

Otra cosa. Yo por entonces trabajaba en una ONG de derechos humanos y me consta que el embajador español no hizo ni mierda por el caso, algo quiso hacer la ONG por ser un caso de tortura, pero el señor ese dijo que ya lo tenía "todo resuelto".

ke bien otro peruano!

ojala salga pronto el prox articula de torbe en peru

subire dentro de nada otro articulo con nuevas informaciones sobre el torero asesinado

si alguien sabe algo que hable, sino que calle para siempre

No diré quien, pero a mi me han dicho que el torero en questión estaba borracho y encocao hasta las patas y que la iba liando parda por ahi.

Y como es normal lo pillaron unos policias, intentaron calmarle, pero al ver que se resistia bastante estos le pegaron una paliza, una paliza que acabó con su vida...

Saludos

No sé a qué viene tanta escandalera. No era más que un torero, así que una escoria menos.

Re: No toreros

Levaudan rebuznó:

Amén.

Esto es lo único inteligente q he oido sobre los toreros, sabias palabras.

Atrás
Arriba Pie