Torbe en Vitamina N

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Habeis visto la aparacion de Torbe en Vitamina N?

Bueno para los ke no lo habeis visto o simplemente no soys de Barcelona y, logicamente, no veis este canal os lo cuento.

Estaban dando un recordatorio de una serie de peliculas porno, y en una de esas anunciaron la estelar aparicion de Torbe (la peli iva de un vampiro chupa almejas o algo asi, creo), resulta ke habia una muchacha haciendo una doble mamadita a dos actores y sale Torbe de una caravana con un cartel en las manos (no recuerdo lo ke ponia en el cartel) y haciendo vocecitas.

Para concluir el video, el presentador Jordi Gonzalez, con cara de confusion dice algo asi como:

- a ese friki ya lo e visto antes,creo ke lo entrevistamos en el festival de cine erotico y estuvo en nuestro programa, si bueno es el autor de esa !!WEB CUTRE!!!.

Me sorprendio el tono despreciativo con el ke concluye diciendo esa web cutre.

Tampoco pretendo ke hagamos una campaña anti-Jordi Gonzales, pero no me parece justo dar una opinion sobre una web en la ke no hablas de ella.
 
Personalmente yo creo que cualquiera es libre de tener una opinión personal sobre cualquier cosa o situación.

Al igual que el tipo ese desacredito la güé de Torbe y a ti no te parecio bien por que a TÍ te gusta la güé de Torbe, imagínate que tu ladras de mala manera sobre la güé de , yo que se, la güé de los donuts, a lo mejor el es aferrimo a esa página güé mientras que a ti te parece una mierda.

Ya sabes, pa gustos....
 
que hablen, que hablen, aunque sea mal....

pero ves?
se acuerda de mi el mondrigon ese
 
Es que Jordi González tiende a arrugar la nariz ante cualquier cosilla que no sea "fashion". Me parece un presentador con muchas tablas, pero tiene este tipo de prontos. Por cierto, de un tiempo a esta parte "Vitamina N" se ha convertido en una tómbola con tanta telepromoción y concursillos. Ya se sabe, lo de la viga, la paja y el ojo (hablo del refrán, no de cumshots :lol: )
 
Barón Dundee tiene razon, este presentador es majo pero tiende a decir lo ke le sale de las pelotas.

A mi personalmente Vitamina N no es ke me chifle, los personajes ke tienen no me gustan para nada, los encuentro demasiado "enrollaos" para mi gusto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el maricon ese del Torito ke le tengo unas ganas...
ganas de darle con una pala en la cabeza keria decir.

Lo unico ke me agrada son esos strip tease al acabar el programa, lo ke pasa ke ultimamente los hacen tipo Susana Rechen, solo se ven tetas y ya estamos cansados de tantas tetas. Reviindico el desnudo integral como tal, sin mantas, ni fulares, ni sillas ke tapen.
 
Es que si tapan algo no son desnudos, por lo menos para mí, no veo ese canal soy de madrid pero si hacen lo mismo que los de crónicas es un puto rollo ver siempre a las mismas una y otra vez.
 
Si ya sabéis que lo que no tiene éxito no se suele criticar...
 
Atrás
Arriba Pie