Churrumete
Novato de mierda
- Registro
- 25 Ene 2006
- Reacciones
- 0
_M@gO_ rebuznó:Un forero me acaba de anunciar que ya sabe quien es mi padre: Torbe.
Qué putada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_M@gO_ rebuznó:Un forero me acaba de anunciar que ya sabe quien es mi padre: Torbe.
moporday rebuznó:fumeta rebuznó:Vaya nivelazo de hilos
si todos los tuyos son de categoria y los comentarios que escribes me dejan sin respiración
fumeta rebuznó:moporday rebuznó:fumeta rebuznó:Vaya nivelazo de hilos
si todos los tuyos son de categoria y los comentarios que escribes me dejan sin respiración
1) Cuantos hilos mios has visto abiertos? Creo que te has confundido de foro
2) Vete al pH otro rato a hacer el inutil, que has quedado de lujo por allí (y por aqui)
Dicho esto, forochatee usted con su putisima madre
deividi rebuznó:No se si a los demas os pasara, pero cuando veo esto:
![]()
Me dan ganas de darle ostias hasta que me salgan llagas. No os pasa a vosotros?
Churrumete rebuznó:Como te pasas, tio. Al final me voy a pensar que no soy bien recibido.
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:BAneado churrumete
Problemático rebuznó:deividi rebuznó:No se si a los demas os pasara, pero cuando veo esto:
![]()
A mi en cambio me dan ganas de rascarme el culo. ¿Será algo malo?
Churrumete rebuznó:_M@gO_ rebuznó:Un forero me acaba de anunciar que ya sabe quien es mi padre: Torbe.
Qué putada.
Señor Cojones el tardanzas rebuznó:BAneado churrumete
Como hijo suyo exijo que me pase la manutencion de estes 15 años y que me de los regalos de navidad pertinentes.
Y que me de un pase gratis para putalocurax
Un bechi.
clon de enema rebuznó:_M@gO_ rebuznó:Un forero me acaba de anunciar que ya sabe quien es mi padre: Torbe.
Como hijo suyo exijo que me pase la manutencion de estes 15 años y que me de los regalos de navidad pertinentes.
Y que me de un pase gratis para putalocurax
Un bechi.
Puto graciosillo...
Porcierto si as tardao 15 años en saber qien es tu viejo.. Q CERDA QUE ES TU MADRE CABRON!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.