Torbe es sabio [subida de pan inside]

a ver torbe,si yo comprendo que hay cosas que en la mollera no entran,pero se lo voy a explicar claro y en botella,que esto a diferencia del sida si existe :lol:

si usted y dos pringuis mas ingresan 1 peseta en el banco y a su vez usted y esos dos pringuis piden 3 pesetas de hipoteca cada 1 nos encontramos con que el banco ingresa 3 pesetas y no se corta en dejar 9 pesetas...y no duda en "inventarse esos 6 pesetas de deficit que tiene para prestar".si a su vez el banco al que usted le ha pedido dinero ha hecho la misma operacion....va a empezar una cadena de prestamos "fantasma"muy simpatica donde todos debemos mas que dinero hay en el pais...y fabricar dinero no es la solucion si ha pensado en ello.ahora esos bancos estan empufados de mala manera,pues a su vez esas hipotecas se subvendieron hasta el infinito y mas alla para "ir teniendo en efectivo",y como no se sabe el banco mas pufero(incluso su querido plan de jubilacion igual esta en manos de un subcomprador de hipotecas en usa :lol:)el euribor sube como la espuma,pq ellos son los primeros en querer recuperar lo que dejan y la confianza entre bancos en estos meses "SE vende cara",puede que en unas semanas veamos el primer banco español en hacer pofff :lol:.si quiere le explico con mas calma el tema hipotecario de las hipotecas ninja(no income,no job assets)
 
que ven mis ojos? un articulo mio aqui para ser debatido a fondo!
incredibol
 
oficialmente la crisis no lleva ni un año, y dicen que durara unos 4 - 6 años, esto no acaba mas que empezar, y nosotros tendremos mas dificultades porque; somos españoles, los políticos de aquí son unos ineptos y la única industria que sustentaba el país se ha estallado
 
a ver torbe,si yo comprendo que hay cosas que en la mollera no entran,pero se lo voy a explicar claro y en botella,que esto a diferencia del sida si existe :lol:

si usted y dos pringuis mas ingresan 1 peseta en el banco y a su vez usted y esos dos pringuis piden 3 pesetas de hipoteca cada 1 nos encontramos con que el banco ingresa 3 pesetas y no se corta en dejar 9 pesetas...y no duda en "inventarse esos 6 pesetas de deficit que tiene para prestar".si a su vez el banco al que usted le ha pedido dinero ha hecho la misma operacion....va a empezar una cadena de prestamos "fantasma"muy simpatica donde todos debemos mas que dinero hay en el pais...y fabricar dinero no es la solucion si ha pensado en ello.ahora esos bancos estan empufados de mala manera,pues a su vez esas hipotecas se subvendieron hasta el infinito y mas alla para "ir teniendo en efectivo",y como no se sabe el banco mas pufero(incluso su querido plan de jubilacion igual esta en manos de un subcomprador de hipotecas en usa :lol:)el euribor sube como la espuma,pq ellos son los primeros en querer recuperar lo que dejan y la confianza entre bancos en estos meses "SE vende cara",puede que en unas semanas veamos el primer banco español en hacer pofff :lol:.si quiere le explico con mas calma el tema hipotecario de las hipotecas ninja(no income,no job assets)

No me maravilla la explicación en si, sino la posibilidad que tú o algún descerebrado al mismo nivel sea capaz de convertirla en dogma de fé y darla por válida.
 
a ver torbe,si yo comprendo que hay cosas que en la mollera no entran,pero se lo voy a explicar claro y en botella,que esto a diferencia del sida si existe :lol:

si usted y dos pringuis mas ingresan 1 peseta en el banco y a su vez usted y esos dos pringuis piden 3 pesetas de hipoteca cada 1 nos encontramos con que el banco ingresa 3 pesetas y no se corta en dejar 9 pesetas...y no duda en "inventarse esos 6 pesetas de deficit que tiene para prestar".si a su vez el banco al que usted le ha pedido dinero ha hecho la misma operacion....va a empezar una cadena de prestamos "fantasma"muy simpatica donde todos debemos mas que dinero hay en el pais...y fabricar dinero no es la solucion si ha pensado en ello.ahora esos bancos estan empufados de mala manera,pues a su vez esas hipotecas se subvendieron hasta el infinito y mas alla para "ir teniendo en efectivo",y como no se sabe el banco mas pufero(incluso su querido plan de jubilacion igual esta en manos de un subcomprador de hipotecas en usa :lol:)el euribor sube como la espuma,pq ellos son los primeros en querer recuperar lo que dejan y la confianza entre bancos en estos meses "SE vende cara",puede que en unas semanas veamos el primer banco español en hacer pofff :lol:.si quiere le explico con mas calma el tema hipotecario de las hipotecas ninja(no income,no job assets)

Lo has clavado macho, esto al final es un negocio piramidal (bueno para que no suene a timo mejor "trapezoidal").
 
Manolito rebuznó:
No me maravilla la explicación en si, sino la posibilidad que tú o algún descerebrado al mismo nivel sea capaz de convertirla en dogma de fé y darla por válida.


lease el "informe ninja"es una expliciacion "para tontos" "yo lo adapte a para amebas"
crudo pero es asi...pero bueno cuando yo decia hace 6 años que esto iba a hacer pufff me llamaban mongolico...y de esos solo uno tubo cojones a decirme "que razon tenias hijo de puta,dime el proximo de la primitiva :lol:"

cuando el banco prestaba al 2% que cojones crees que pasaba..."que la gente no pedia pasta"?a puñaos...lo "regalaban"..eso si "tu seguias con tu fuente de ingresos de siempre"o lo que es lo mismo....si el ingreso se mantiene pero sube la demanda(de prestamo en este caso)que va a suceder...banco sin liquided pidiendo pasta a otro...peroooooo que pasa si aun por encima los bancos tienen que seguir "La estupida ley de ginebra del 60% entre ingresos y debitos?)pues que tenemos que crear sociedades que inyecten dinero para que el banco no incurra en ilegalidad al tener mas de un 60% de dinero prestado que "en caja"y si solo tenemos hipotecas y prestamos..que hacemos?....coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las hipotecas,empaquetarlas y venderlas a esas empresas "subcreadas"...ellas pagan por los paquetes para cobrar y los bancos a su vez cumplir con la ley de ginebra.
estas empresas a su vez venden a particulares y agencias de fondos esas hipotecas tan majas...y como convencer a dichas agencias(donde a lo mejor tu dinero esta ingresado alli?)pues consiguiendo la calificacion de sociedad de solvencia alta...y si solo tienen paquetes de hipotecas...como lo hacian?...facil....dividian las hipotecas en 3 clases....las de facil cobro y solvencia...las no tan solventes...y las chungas....entonces entre las dos primeras "pagaban ficticiamente"las chungas "cancelando hipotecas"y dando una imagen de solvencia que no existia...

el resto ...la subida de pisos,de precio del dinero,los que tenian hipotecas chungas directamente dejaron de pagar,y los hipotecados medios empezaron a pasarlas putas para pagar...entonces los paquetes se empiezan "a descubrir"y si no cobra el particular de su paquete,no da su parte a la sociedad "fantasma"que a su vez no da al banco...resultado...banco sin pasta que tiene que pedir pasta...pero como es un pufero el euribor lo van a subir para asegurarme de que cobrar va a cobrar...y el resto lo conoces
 
liachu69 rebuznó:
zob8g3.jpg

Send Trackbacks to
 
Siempre queda la esperanza de ser un mediocre mas, y esperar a que tus padres mueran para apoderarte de todo lo que han estado acumulando a lo largo de una vida con sudor y esfuerzo, tambien para los impacientes se puede acelerar el proceso, encerando los suelos todos los dias, para que tu casa sea una puta pista de patinaje, y si no se matan, veras costalazos a manporro. Luego puedes grabarlos, subirlos a la interné, y ser un forero de puta madre, con tus gifs chanantes y eso...
 
Yo casi que prefiero leerme la fuente original esa que es sólo para gente con MBA, porque la versión para amebas de liachu escrita en klingon me ha dejado un poco pallá.

Un día deberíais hacer tú y Artest un duelo de posts dadaístas a muerte.
 
liachu69 rebuznó:
lease el "informe ninja"es una expliciacion "para tontos" "yo lo adapte a para amebas"
crudo pero es asi...pero bueno cuando yo decia hace 6 años que esto iba a hacer pufff me llamaban mongolico...y de esos solo uno tubo cojones a decirme "que razon tenias hijo de puta,dime el proximo de la primitiva :lol:"

cuando el banco prestaba al 2% que cojones crees que pasaba..."que la gente no pedia pasta"?a puñaos...lo "regalaban"..eso si "tu seguias con tu fuente de ingresos de siempre"o lo que es lo mismo....si el ingreso se mantiene pero sube la demanda(de prestamo en este caso)que va a suceder...banco sin liquided pidiendo pasta a otro...peroooooo que pasa si aun por encima los bancos tienen que seguir "La estupida ley de ginebra del 60% entre ingresos y debitos?)pues que tenemos que crear sociedades que inyecten dinero para que el banco no incurra en ilegalidad al tener mas de un 60% de dinero prestado que "en caja"y si solo tenemos hipotecas y prestamos..que hacemos?....coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las hipotecas,empaquetarlas y venderlas a esas empresas "subcreadas"...ellas pagan por los paquetes para cobrar y los bancos a su vez cumplir con la ley de ginebra.
estas empresas a su vez venden a particulares y agencias de fondos esas hipotecas tan majas...y como convencer a dichas agencias(donde a lo mejor tu dinero esta ingresado alli?)pues consiguiendo la calificacion de sociedad de solvencia alta...y si solo tienen paquetes de hipotecas...como lo hacian?...facil....dividian las hipotecas en 3 clases....las de facil cobro y solvencia...las no tan solventes...y las chungas....entonces entre las dos primeras "pagaban ficticiamente"las chungas "cancelando hipotecas"y dando una imagen de solvencia que no existia...

el resto ...la subida de pisos,de precio del dinero,los que tenian hipotecas chungas directamente dejaron de pagar,y los hipotecados medios empezaron a pasarlas putas para pagar...entonces los paquetes se empiezan "a descubrir"y si no cobra el particular de su paquete,no da su parte a la sociedad "fantasma"que a su vez no da al banco...resultado...banco sin pasta que tiene que pedir pasta...pero como es un pufero el euribor lo van a subir para asegurarme de que cobrar va a cobrar...y el resto lo conoces

Entre tus parrafadas crípticas sobre las flores del Digital + y esto me dejas tó roto macho :shock:
 
amos anda, panda de acojonaos, la mitad de vosotros crecio en los 80 y sobrevivio. Se tiro 10 años montando la "bicicross BH" la del sillin gigante. A la gente le duraban los coches 15 años, no porque fueran buenos, sino porque se REPARABAN pero claro, ahora si sale un coche con feisenback en los asientos traseros y roundkick en el radiador, todo cristo quiere pillarse uno, aunque no tenga ni puta idea de lo que hace, no lo necesite y no pueda pagarlo, da igual, la cuestion es tenerlo.

Se joda toda esa gente, yo ya tengo la pasta a buen recaudo y me he comprado una cota de malla por si las puñaladas, que en mi barrio la gente ya esta robando papeo.
 
Benito rebuznó:
amos anda, panda de acojonaos, la mitad de vosotros crecio en los 80 y sobrevivio. Se tiro 10 años montando la "bicicross BH" la del sillin gigante. A la gente le duraban los coches 15 años, no porque fueran buenos, sino porque se REPARABAN pero claro, ahora si sale un coche con feisenback en los asientos traseros y roundkick en el radiador, todo cristo quiere pillarse uno, aunque no tenga ni puta idea de lo que hace, no lo necesite y no pueda pagarlo, da igual, la cuestion es tenerlo.

Se joda toda esa gente, yo ya tengo la pasta a buen recaudo y me he comprado una cota de malla por si las puñaladas, que en mi barrio la gente ya esta robando papeo.

attachment.php
Joder, ni me acordaba ya. Recuerdo que seguiamos a la niñas del barrio con las bicis y las escupiamos. Bendita estupidez infantil.
 
La capacidad de la gente para simplificar las cosas y además pretender que sean así realmente es asombrosa.

No sé cómo el mundo funciona mal teniendo a listos como Liachu dictando doctrina en foros como éste. No me olvido, claro, del autor del ¿artículo? que da pie a la discusión.
 
Siempre me he preguntado ¿porque no hacen más dinero? Se que es malo, pero no sé muy bien porqué, ¿se devalúa la moneda? La verdad, yo con tener pasta para comer y poder limpiarme el culo con papel, lo demás, no me hace perder el sueño.

Y la bicicleta, creo que era Torrot

2280190570_8c8fc9d459.jpg
 
Siempre me he preguntado ¿porque no hacen más dinero? Se que es malo, pero no sé muy bien porqué, ¿se devalúa la moneda? La verdad, yo con tener pasta para comer y poder limpiarme el culo con papel, lo demás, no me hace perder el sueño.

Y la bicicleta, creo que era Torrot

2280190570_8c8fc9d459.jpg


Básicamente, si hacen más dinero se devalúa la moneda y los precios suben de forma brutal, por lo que nos quedamos igual que estamos. Lo que tenemos que hacer es robar a las grandes empresas y empezar a practicar terrorismo urbano y saqueos.

Eso les enseñará.
 
La capacidad de la gente para simplificar las cosas y además pretender que sean así realmente es asombrosa.

No sé cómo el mundo funciona mal teniendo a listos como Liachu dictando doctrina en foros como éste. No me olvido, claro, del autor del ¿artículo? que da pie a la discusión.


a ver...yo no se de economia,pero si se de sentido comun...y llamame listillo,como todos me decian hace 6 años.ahora me loleo de los que pringasteis mientras me llamabais tiraos por vivir de alquiler.
a ver...las cosas son simples...si tu compras un piso de 5 millones para ponerlo a 10 y retenerlo 2 meses a ver si alguien te ofrece 15 y otro se pica y da 20,querer hacer de eso un dogma y una religion y basasr tu pib en esa sarta de "pienso economico"si es pretencioso.
las cosas simples son realmente las que son reales.es decir...cuanto mas te lien menos te enteras,y veo que contigo lo han conseguido,creyendo que algo que mi prima de 5 años veia venir con 2 meses de edad es "demasiado simplista".si supiera usted lo facil que es hackear un sistema de unos cuantos millones tales como los de nintendo o los de xbox,si usted supiera lo facil que hubiera sido evitar el 11-s,tan solo con no haberse reido del cni cuando lo advirtio....
a usted la navaja de ookam le suena a chufa no?:lol:

y si es tan debatible el articulo de un profesor de economia,con un curriculum dilatado,debatelo tu,gran sabedor de la verdad "aunque en este caso tu te convertirias en listo"
 
Qué listo eres!

Descubriste la pólvora hace seis años diciendo que la economía no podría seguir creciendo indefinidamente. Eso mismo lo venía diciendo todo el puto mundo. Por supuesto no voy a entrar a discutir nada con un "economista de prestigio" como el autor de un artículo como tampoco lo haré con un tonto a las tres como tú que se limita a anunciar lo fácil que era evitar las cosas una vez han pasado y se han tirado años investigando qué funcionó mal.

Au.
 
Manolito rebuznó:
Qué listo eres!

Descubriste la pólvora hace seis años diciendo que la economía no podría seguir creciendo indefinidamente. Eso mismo lo venía diciendo todo el puto mundo. Por supuesto no voy a entrar a discutir nada con un "economista de prestigio" como el autor de un artículo como tampoco lo haré con un tonto a las tres como tú que se limita a anunciar lo fácil que era evitar las cosas una vez han pasado y se han tirado años investigando qué funcionó mal.

Au.

estoooo...pq es tan español apuntarse al carro de "descubriste la polvora,blao"cuando yo cuando empece a alquilar alquile a precio de risa hace 6 años en vigo,pq nadie alquilaba...pq era....pq todos se olian la tostada :D?ese economista de prestigio era en su tiempo libre catedratico de economicas en barcelona,si mi memoria no falla,aparte de analista economico.a que jode?cuando oia...alquiler,q tonteria,los pisos solo pueden subir...y si pasa algo "ya nos ayudara el estado".asi que,hipotecaDos,jodanse
 
Siempre me he preguntado ¿porque no hacen más dinero? Se que es malo, pero no sé muy bien porqué, ¿se devalúa la moneda?

Busca en google por la hiperinflación de la República de Weimar o lo que está haciendo Zimbabue ahora mismo donde tienen una inflación del 1.000.000%.

La situación provoca imágenes bastante loleantes. Por ejemplo, cada dolar yanki son 25.000.000 de dolares de Zimbabue, por lo que lo es un poco jodido ir a comprar un paquete de chicles:

hombre_miles_billetes_dirige_hacer_compra_Harare_Zimbabue.jpg


Aquí podemos ver a un compi el día de su cumpleaños invitando a una merendola a sus amigotes. Ghardade os cartos:

2eobmep.jpg


A este le tocaron 11 en la quiniela:

zimdollar.jpg


Estas otras son de Weimar:

2rpp9hy.jpg


9u0yg9.jpg


ninos-alemanes-juegan-con-billetes.jpg


%2Bhiperinflacion23.jpg

PS: liachu, gilipollas, yo te recomiendo este diccionario Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
 
Benito rebuznó:
amos anda, panda de acojonaos, la mitad de vosotros crecio en los 80 y sobrevivio. Se tiro 10 años montando la "bicicross BH" la del sillin gigante. A la gente le duraban los coches 15 años, no porque fueran buenos, sino porque se REPARABAN pero claro, ahora si sale un coche con feisenback en los asientos traseros y roundkick en el radiador, todo cristo quiere pillarse uno, aunque no tenga ni puta idea de lo que hace, no lo necesite y no pueda pagarlo, da igual, la cuestion es tenerlo.

Se joda toda esa gente, yo ya tengo la pasta a buen recaudo y me he comprado una cota de malla por si las puñaladas, que en mi barrio la gente ya esta robando papeo.


Pues eso de buscarse el Pan a la fuerza lo veo con mas fuerza últimamente, el otro dia entre a comprar en una frutería en un pueblo, y veía que las marujas se peleaban por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la fruta que tenia algún golpe o estaba algo fastidiada por que estaba a menor precio de lo normal, y todas decían lo mismo, es que tengo pajaritos/mascotas que le gusta la fruta, y no voy a comprar de la buena para la mascota.

cada día se ve el catalanismo a la hora de la compra, amárrate el bolsillo y no gastar solo lo necesario.
 
Para crisis la de Josiko... el dinero es mentira, es papel ficticio. No os creais lo que sale en la tele, es mentira, hablar de crisis es de antipatriotas.
 
Atrás
Arriba Pie