Torbe es sabio [subida de pan inside]

Herodes rebuznó:
repase los redondeos de nuevo y si quiere le dejo una Eurocalculadora con función científica de redondeo.
no ha caido Vd en la cuenta de que yo soy de madrid y redondeo como me sale de la polla, como si digo que pi es 4 y punto pelota.
 
claro que lo copie de ahi,no me las intento dar de listo,intento saber que es lo que esta pasando y no me dedico a insultar y seguir siendo un inutil que no se va a enterar de nada como los que habeis respondido,por lo menos aguelo le interesa el tema y me da su opinion y me hace saber cosas que alomejor no sabia.que alomejor soy un retardado como decis,pero intento saber lo que pasa alrededor,no intento ser el centro de atencion,machotes......

Eres capaz de autoinsultarte, bienvenido al general de PL TUTIFRUTI...muahaha
 
Algo bueno viene.... con la crisis

En primer lugar, estamos en la punta del Iceberg, esto no ha hecho nada más que comenzar... dicho esto, y haciendo saber al respetable que soy autónomo- no quiero que se mal interpréte mi título, pero voy a dar una visión positiva de este principio de crisis... lo primero es que los "currantes" van a currar, porque no me direís que hay trabajadores que no dan ni golpe, y cobran un sueldazo y encima con más derechos que mi viejos sobre mí. En segundo lugar, esos "empresarios" de 30 a 40 años que no han tenido un duro en su puta vida y que gracias a politiqueos, suerte, herencias, etc... han hecho 4 pesetas, se han creido que son alguien importante.. cuando eso se mama desde muy pequeño, este tipo de "millonetti" que no tienen ni clase ni educación para ser algo en la vida, me venían a mi empresa con una puta tarjeta de visita y hablándome de lo bien que se pesca en la Manga y como estaban las cigalas del restaurant... al mismo tiempo hablando mal de su mujer y cuidando a sus diablillos (hijos mimaos de ambos)... no me alegro por el que haya luchao de verdad y vaya a la deriba... me alegro por el que se lo encontró, no supo manejarlo y ahora como se dice por aquí... come gallinas y después cagaras las plumas... pues que le siente bien el empacho... y que aprendan a ser humildes
 
MURCIA4EVER rebuznó:
En primer lugar, estamos en la punta del Iceberg, esto no ha hecho nada más que comenzar... dicho esto, y haciendo saber al respetable que soy autónomo- no quiero que se mal interpréte mi título, pero voy a dar una visión positiva de este principio de crisis... lo primero es que los "currantes" van a currar, porque no me direís que hay trabajadores que no dan ni golpe, y cobran un sueldazo y encima con más derechos que mi viejos sobre mí. En segundo lugar, esos "empresarios" de 30 a 40 años que no han tenido un duro en su puta vida y que gracias a politiqueos, suerte, herencias, etc... han hecho 4 pesetas, se han creido que son alguien importante.. cuando eso se mama desde muy pequeño, este tipo de "millonetti" que no tienen ni clase ni educación para ser algo en la vida, me venían a mi empresa con una puta tarjeta de visita y hablándome de lo bien que se pesca en la Manga y como estaban las cigalas del restaurant... al mismo tiempo hablando mal de su mujer y cuidando a sus diablillos (hijos mimaos de ambos)... no me alegro por el que haya luchao de verdad y vaya a la deriba... me alegro por el que se lo encontró, no supo manejarlo y ahora como se dice por aquí... come gallinas y después cagaras las plumas... pues que le siente bien el empacho... y que aprendan a ser humildes


Joder, que me lo he tragado enterito...

ale, para que te entretengas...

En los últimos tiempos son muchos los videojuegos que salen al mercado orientados a mejorar aptitudes mentales y físicas; hablamos de juegos tipo Brain Training o Wii Fit.
Hoy os presentamos uno especialmente curioso: el Vagina Hero. Basado en el clásico Guitar Hero y que, como podéis imaginar, también tiene como objetivo mejorar tus habilidades, en este caso, para la práctica de una técnica sexual bastante común: llevar a una mujer al orgasmo utilizando sólo los deditos.
Permitidme que no me explaye mucho en la descripción de sus características. Viendo estas fotos os haréis una idea exacta de lo que estoy hablando. Y el que no lo entienda, que no se preocupe, que guarde esta página en sus favoritos y vuelva a visitarla cuando sea un poco más mayor.
Captura del momento en el que se consiguen 2.500 gemidos.
vagina-hero-1.jpg

vagina-hero-360-controller1.jpg

El controlador. Yo quizá substituiría el boton rojo del medio por un joystick pequeñito, como el de los portátiles.
 
Atrás
Arriba Pie