[RETARDS] Torbe, hasta la polla, dame tu consejo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quicker

RangoNovato de mierda
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
69
Reacciones
0
Hola Torbe:

Soy un chaval adicto a tu web, con la cual paso muy buenos ratos.

Estoy estudiando ingenieria informatica en valladolid, y ultimamente estoy un poco hasta los huevos. Me dan por el culo (figuradamente) un monton de movidas. te paso a narrar las mismas.

Llevo en la universidad unos 6 años, y hace cosa de tres (en mi tercer año de novicio universitario) me paso lo siguiente: Me lie con una chica muy potentilla, de un pueblo de aqui de pucela, y la cosa fue bien durante mas o menos una semana, ya que ella le puso los cuernos a su novio por liarse conmigo. El novio, un drogata cabronazo que lo que mas le gustaba era hacer llorar a esta chiquilla todas las noches por telefono. El es de un pueblo cercano al de la chiquilla. Y cuando ella estaba allí, en su pueblo, el solía verla a menudo, hasta el momento en el que la chiquilla se vino para Pucela a estudiar mi carrera. En ese momento el se volvio irascible, idiota, follonero (pero no de follar, sino de buscar follones), le hacia imposible la vida a esta chica. Pero, cruel vida, ella se enamoraba más de él a medida que él daba más la vara. Esta chica vive sola aquí, en un piso de sus viejos, y cuando me lie con ella, pues solía ir todas las noches a diario a verla, a estar con ella, no a buscar el filete fácil, sino simplemente a estar con ella. Y fue en esas situaciones en las que me senti mas "sobrante". El novio la llamaba, y la ponia a parir, le decia que siera una puta, que con quien andaría, que porque se habia ido y tal.
Bueno, la cosa fue que me acabe liando con ella, pero no por simple lio, sino que fue algo mas en plan sentimental, nos gustabamos, hablabamos de todo, apreciabamos lo que teniamos dentro cada uno, no solo lo de fuera.