[RETARDS] Torbe, hasta la polla, dame tu consejo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quicker

RangoNovato de mierda
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
69
Reacciones
0
Hola Torbe:

Soy un chaval adicto a tu web, con la cual paso muy buenos ratos.

Estoy estudiando ingenieria informatica en valladolid, y ultimamente estoy un poco hasta los huevos. Me dan por el culo (figuradamente) un monton de movidas. te paso a narrar las mismas.

Llevo en la universidad unos 6 años, y hace cosa de tres (en mi tercer año de novicio universitario) me paso lo siguiente: Me lie con una chica muy potentilla, de un pueblo de aqui de pucela, y la cosa fue bien durante mas o menos una semana, ya que ella le puso los cuernos a su novio por liarse conmigo. El novio, un drogata cabronazo que lo que mas le gustaba era hacer llorar a esta chiquilla todas las noches por telefono. El es de un pueblo cercano al de la chiquilla. Y cuando ella estaba allí, en su pueblo, el solía verla a menudo, hasta el momento en el que la chiquilla se vino para Pucela a estudiar mi carrera. En ese momento el se volvio irascible, idiota, follonero (pero no de follar, sino de buscar follones), le hacia imposible la vida a esta chica. Pero, cruel vida, ella se enamoraba más de él a medida que él daba más la vara. Esta chica vive sola aquí, en un piso de sus viejos, y cuando me lie con ella, pues solía ir todas las noches a diario a verla, a estar con ella, no a buscar el filete fácil, sino simplemente a estar con ella. Y fue en esas situaciones en las que me senti mas "sobrante". El novio la llamaba, y la ponia a parir, le decia que siera una puta, que con quien andaría, que porque se habia ido y tal.
Bueno, la cosa fue que me acabe liando con ella, pero no por simple lio, sino que fue algo mas en plan sentimental, nos gustabamos, hablabamos de todo, apreciabamos lo que teniamos dentro cada uno, no solo lo de fuera.
Me lie con ella el dia 20 de noviembre mas o menos, bua! que sensacion, que placer, que buen rollo, que rico el sentirse querido. No hubo sexo ni lo buscaba, era el estar con ella lo que me hacia llenarme por dentro, sentirme feliz.
Llego el dia en el que me dijo que me quería. Yo con un nudo en el cerebro, ya que ella seguia con el chaval este. Hasta que llego el puente de la constitucion, que ese año coincidio de miercoles a domingo. Y el miercoles le dejó. Me llamo todo emocionada mientras volvia a su pueblo desde el pueblo de su novio, diciendo que lo acababa de de dejar y que se sentia genial y que tenia muchas ganas de verme. Con lo que yo fui al dia siguiente a verla, a su pueblo, con todo lo que ello conlleva, que me vieran sus amigas, su familia, una movida... pero yo estaba dispuesto a sueperar todo aquel marrón por ella. pues ese dia de lujo con ella, me vine para Valladolid tan contento, La deje alli hasta el domingo, que la tocaba volver para retomar las clases. Pues ese domingo fui para su casa, y la note fria, no se lo que pasaba, hasta que me entere que su ex la habia estado dando la chapa durante todo el finde para que volviera con ella, y claro, yo sin saberlo, y sin poder defender lo que yo sentia por ella. Con lo que ella decidio que no podia estar conmigo. Y claro, puede sonar bien asi dicho, la cosa fue la forma en como me lo dijo, por aquel entonces la llevaba y la traia de la facultad en coche, pues me dijo estas palabras "no puedo estar contigo ahora" justo cuando se bajaba del coche a la puerta de su casa cerrando la puerta tras de sí.
imagina el bajón que me dió.
Al mes o asi volvio con su ex, y yo todo hundido, sin poder hacer nada, porque cuanto mas intentaba hablar con ella, peor le sentaba.
Todo cambio cuando se entero de que su ex era un drogata, fue cuando le dejo de inmediato.
La vida me llevo por otro camino, y sali con una chica muy zorra ella, que con el tiempo, se lio con un amigo mio a saco, hasta el punto de que llegaron a follar y todo a mis espaldas. Mi amigo llevaba cinco años con la novia.
Pues yo empece cion esa chica en agosto, el polvo con mi colega fue en noviembre, y no me entere del mismo hasta el agosto siguiente, momento en el cual mande a la mierda a la que era mi novia por entocnes
este chico era de mi facultad, y anuncie a los cuatro vientos lo que habia hecho, para que todos los colegas de la facul que eran comunes supieran lo que era capaz de hacer. El chaval lo tuvo que dejar con su novia, con el consiguiente marron.
Pues no se le ocurrio otra cosa a la chica de la cual hablaba al principio, que enrrollarse con este chico, cuando ella siempre me habia dicho que no podia estar con ningun tio que fuera un cabronazo.

Pues hoy ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Este chico se suele quedar a dormir en casa de esta chica, cuando yo no podia en su dia, mas que nada por que ella no se sintiera en la obligacion de que tuviera que decirme que si. Este chico se ha liado con mas de una, de dos y de tres, y se ha tirado a alguna otra, despues de dejarlo con su novia de cinco años en septiembre. Y ahora creo que esta con esta por el simple hecho de que esta buena. no por cómo es ella.
Me jode el hecho de que, el dia de hoy, que he tenido un examen jodidisimo, me ha salido mal, a esta chica le ha salido bien, hemos ido a tomar unas jarras de birra esta chica, el chico, y yo y algun colega mas, y la cosa ha terminado con que el chico volvia a ir a dormir a su casa.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que la chica se de cuenta de que el chico con el que está es un cabronazo capaz de tirarse a la novia de un colega, y que lo unico que busca es el sexo facil? Es decir, que lo único que busca este chico es estar con una tia buena, porque lo mas grave es que no quiere salir con nadie en serio, nos ha jodido, para no tener que arrepentirse de poner los cuernos cuando surja. Es un cabronazo. Con decirte que a su ex le dijo que con mi ex lo unico que habia hecho era enrrollarse, cuando en verdad se la folló... ¿Cómo hago para que ella se de cuenta?

PD: Perdon si el mensaje no es muy claro, te aclarare lo que me digas, la movida es que entre el mal examen que he hecho, las jarras de birra, y la movida esta, estoy un poco acelerado.

Un saludo
 
pasa de esa tia y pasa de el
reinicia tu disco duro

hay gente mas interesante en la vida q esos dos mangutanes q solo hacen hacerte perder el tiempo

its recyclyng time (o como se egscriba)
 
Te digo una cosa que tengo grabado a fuego en mi cerebro
" Tienes 3000 mil millones de mujeres para elegir, no dejes por una sola, de vivir "
Mandala al cuerno, y busca otra, es facil, nuestras queridas compatriotas cada vez son mas " liberales ".
No tienes que hacerle ver nada, que si es cabronazo o no, no te creas, que te va a ver como su salvador, el que le ha iluminado, te vera, como un simplon, un retarded...
A las tias les van esos tios, les va la marcha, muchas mujeres ( todas ? )no puede vivir sin ser vejada, por el hombre.
 
Cada vez estoy más convencido de que la violencia y la intimidación son el secreto del éxito en las relaciones con las mujeres.
 
Mastuerzo rebuznó:
Cada vez estoy más convencido de que la violencia y la intimidación son el secreto del éxito en las relaciones con las mujeres.

con todas no funciona, pero esta demostrado q con algunas si
el problema de eso es q si llega un momento en q ya no surte efecto, te tienes q buscar a otra

lo q es de admirar es la capacidad de sacrificio q tiene la mujer
muchas siguen con sus verdugos
 
Mastuerzo rebuznó:
Cada vez estoy más convencido de que la violencia y la intimidación son el secreto del éxito en las relaciones con las mujeres.

¿Te suena la expresion lo aguanto por que le quiero?.

Las mujeres se enamoran de hombres y terminan perdonando a monstruos por eso mismo
 
Tienes de dos:

1) Rompele la madre al maricón ese cuando este con tu vieja y a ella escupela por pendeja y sueltale una frase al mas puro estilo de Quentin Tarantino

o también....

2) Conviertete en un cabrón para que asi le gustes a la vieja esa

:twisted: :twisted:
 
JinXs rebuznó:
Tienes de dos:

1) Rompele la madre al maricón ese cuando este con tu vieja y a ella escupela por pendeja y sueltale una frase al mas puro estilo de Quentin Tarantino

o también....

2) Conviertete en un cabrón para que asi le gustes a la vieja esa

Eso es, JinXs, con ternura :-o
 
Quicker rebuznó:
Hola Torbe:

Soy un chaval adicto a tu web, con la cual paso muy buenos ratos.

Bla Bla Bla

Uhm. Caballero... ¿Ha pensado en hacerse truchón? Las mujeres creo que le toman a Vd. por el pito del sereno.

Buenas Noches.
 
Truchon ni de palo eh... a mi por el culo ni un pelo a martillazos.

Yo creo que directamente la mando a tomal pol culo y fuera, ademas, ya caerán... Lo bueno del tiempo es que al final pone a todo el mundo en su sitio.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
Los más cabronazos e hijos de puta son los que luego tienen más exito con las mujeres.

A las mujeres les atrae eso.

En los tiempos primitivos les atraian los mas bestias y que cazaban más.

Ahora les gustan los más chulitos y los más violentos.

Así esta la vida.

Unos tanto y otros tan poco.
 
Jose Luis, tienes razon, lo que pasa es que yo creo que no es plan de hacerse un cabronazo a estas alturas, yo creo que para ser asi o se nace o es imposible.

De todas formas no crees que a todo cerdo le acaba llegando su San Martín? (digo cerdo, no cerdilla, jejeje) Algun marrón se montará algún día.

A veces jode que Dios no exista, porque hay gente que se sale con la suya siendo un autentico cabronazo y viviendo de puta madre a costa de los demas. Espero que al final haya algo, llamalo Dios o como quieras, que ponga a cada uno en su lugar, porque sino menuda mierda de vida. Anque quien sabe, en vez de ser la ley del mas fuerte, como en los animales, a lo mejor en los humanos es la ley del mas hijo de puta.

Un saludo.
 
Quicker rebuznó:
Jose Luis, tienes razon, lo que pasa es que yo creo que no es plan de hacerse un cabronazo a estas alturas, yo creo que para ser asi o se nace o es imposible.

De todas formas no crees que a todo cerdo le acaba llegando su San Martín? (digo cerdo, no cerdilla, jejeje) Algun marrón se montará algún día.

A veces jode que Dios no exista, porque hay gente que se sale con la suya siendo un autentico cabronazo y viviendo de puta madre a costa de los demas. Espero que al final haya algo, llamalo Dios o como quieras, que ponga a cada uno en su lugar, porque sino menuda mierda de vida. Anque quien sabe, en vez de ser la ley del mas fuerte, como en los animales, a lo mejor en los humanos es la ley del mas hijo de puta.

Un saludo.

Estoy contigo y espero que estés en lo cierto por que si no vaya mierda de vida sin sentido.

Yo opino como tú, soy incapaz de volverme un cabronazo a estas alturas.

Mi problema es que soy incapaz de cualquier maldad, añadele a eso que no soy guapo y más bien estoy gordo, pues no hay manera de ligar.

Yo conozco a algún que otro chulo-putas-cabronazo, que ha inflado a la novia a ostias en la calle delante de todo el mundo y la tia luego va babeandole destrás de él.

Y lo que digo yo es que si la trata así cuando es su novia que no le hara cuando se casen o vivan juntos.

Si no fuese por mis amigas las putas yo no habria follado todavia.

Animo y no abandones sin luchar.
 
Tio, me recuerdas a mi hace años, cuando sali con una inglesita de 18 años y me fui con ella a vivir a Liverpool (vaya mierda de ciudad....). Tio, en esa puta ciudad, al mes la tia me dice que va a volver con su ex (un gilipollas que se chutaba y le pegaba), que no este triste, que lo superare..... y yo todo echo polvo......jejejejeje.....vaya zorra de tia. Pero ahora vuelvo la vista hacia atras y pienso, joder, la chavala tenia 18 años, 18 AÑOS!....era una puta cria!. Ignoro como será ahora, si un zorron o una buena tia que ha escarmentado, pues no he vuelto a tener contacto con ella. Sólo se que todavia me llevo muy bien con sus tios, y hace 2 años volvi a casa de sus tios a visitarlos con una novieta que me saque y venganza!.....me folle a esa tipa (otra putita de clase Mallorkina) en la casa de sus tios...en la misma habitación donde dormi con la inglesa.....jejejejeje....K SE JODA!
Tio, esa tia es una cria. Estudias informatica no?...pues es así de sencillo, para que pasar el resto de tu vida con una tia así?. Seamos sinceros, a los tios lo que nos jode es que hieren nuestro animo y EGO!....si mi novia me dejara por una tonteria le diria que gracias, que es lo mejor que ha hecho por mi.
Saludos!
Pregunta: Cuantas chicas has besado este fin de semana?....respuesta: A parte de mi novia?
 
shagger rebuznó:
...y venganza!.....me folle a esa tipa (otra putita de clase Mallorkina) en la casa de sus tios...en la misma habitación donde dormi con la inglesa.....jejejejeje....K SE JODA!

Jajajajajaja, Ese shagger campeón!!! totalmente de acuerdo con lo del ego, yo creo que lo que mas me ha jodido es eso, el orgullo. Porque a mi, sin hacer nada malo y siendo de puta madre, me dejo como si no valiese nada, y el otro, que me ha puesto a MI los cuernos, no solo se tiró a mi ex sino que encima le va de puta madre con esta. NO TE JODE!!! puta vida....

Un saludo, ti@s....
 
Tio, tienes razón....vas de buen rollo y te lo clavan....y eres un cerdo y se te caen a los pies....como dijo un antiguo rollete "a todas la putas tratalas como reinas y a todas las reinas tratalas como putas"....jejejeje...k zorra de tia.

[/quote]"Soy un cabrón, pero no un puto cabrón" Z.Greko
 
La verdad es que Torbe dio en el clavo, mientras que leia el articulo pensaba en responder eso mismo.
Normalmente este tipo de rollos solo te traeran problemas, y fijo que la novia le cuenta lo que ha echo contigo ya que luego este tipo de chicas lo cuentan todo y ademas tendras tu un problema con el novio, que fijo que es mas grande que tu y te da de ostias.
Suena mal pero la verdad es que la debes dejar a ella y a sus malos rollos.
Tambien se a ciencia cierta que no vas a hacer ni puto caso de lo que te estamos poniendo y seguiras viendola, liaras mas las cosas hasta que salgas en las paginas de sucesos de los diarios españoles.
Hasta ese dia te digo que disfrutes la vida " carpe diem " Chaval

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie