[RETARDS] Torbe me puedes quitar el rango ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liqkeztiz

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2006
Reacciones
0
Pues nada era para pedirte que si me puedes quitar este rango si no es molestia, gracias por adelantado.

Un saludo

edito: tambien se me ha ocurrido que podriais quitar durante una temporada el número de mensajes y la fecha de registro porque hay gente que se cree superior por esas cosas.

Liqkeztiz rebuznó:
Pues nada era para pedirte que si me puedes quitar este rango si no es molestia, gracias por adelantado.

Un saludo

edito: tambien se me ha ocurrido que podriais quitar durante una temporada el número de mensajes y la fecha de registro porque hay gente que se cree superior por esas cosas.

te preocupan que se crean superiores o que de verdad lo sean ?

si se lo creen y no lo son podras demostrarselo, si lo son no hay solucion.

en cualquier caso deberia darte igual no?

No me importa, lo que pasa es que me parece surrealista que se crean mejores por esas tonterías.

Solo el administrador que te dio el privilegio de tener rango especial puede cambiarlo, torbe por regla casi no hace estas cosas.

Liqkeztiz rebuznó:

Un saludo

Ya le contesto yo: NO PUEDE. Bueno, técnicamente sí ya que él como dueño de este putiferio es administrador también. Pero ya le digo que no se lo va a quitar.

No me canso de repetir que la cantidad de mensajes no hace a los foreros superiores o mejores, seguro que hay multitud de foreros con cero mensajes infinitamente mejores que usted.

Un saludo.

Liqkeztiz rebuznó:

Y puestos a conceder, que algún admin le sirva de paso una caña y unas patatitas.

Contra la virtud de pedir...

Buenas noches.

Torbe hijo mio, algun dia me podras pendonar por mis actos y desbanearme la cuenta de Canduterio_XP?, si lo haces prometo amarte en la pobreza y en la enfermedad

Es lo que viene debajo del nick, en tu caso "Disperso"

Ponéis de rango lo que os viene en gana o lo que la gente os pide ?

Si es así... improvisad.

Platon rebuznó:
Es lo que viene debajo del nick, en tu caso "Disperso"

Ponéis de rango lo que os viene en gana o lo que la gente os pide ?

Si es así... improvisad.
Aun no ha entendido, existen los rangos por numero de mensajes y aquellos asignados a un usuario por parte de un administrador como una forma de humillacion como en este caso :lol:

pero por que me vienen todos a mi?
si esas cosas las hacen los administradores, no yo
yo ando ocupao follando ceerdillas por ahi

Liqkeztiz rebuznó:
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
Eres el AMO de la tierra...¡Qué mamón! :-o

pasadle mi rango a este, por pelota

Liqkeztiz Mierda secaaaaa, Liqkeztiz Mierda secaaaa, ñañañañaña.
liamhey.jpg

Otro llorica de mierda al igual que canduterio

Tmabien si te parece quitamos los avatares, no te jode el mierda seca este

boroto rebuznó:
Otro llorica de mierda al igual que canduterio

Tmabien si te parece quitamos los avatares, no te jode el mierda seca este

A mi no me compareis con el mierda seca ese

Cierro esta mierda seca, por supuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie