Torbe no es el único denunciado por gilipolleces...

vaya pelea de gallos ,al chino ya sabemos que le pone nicte y a nicte tambien la pone el chino ,reconocelo ya.

sobre arcangel y sus fotos ,quien juega con fuego se termina quemando asi que te jodes ,ah,tu hermana esta buena ,me la follaba

no se que cojones pintais los abogaos en el mundo si al final el juez hace lo que le sale de la polla...yo miro pa mi hermano que tiene derecho economico empresarial....y pasa de ser abogao.....lleva comunidades q da mas pasta y no te mezclas con gentuza(esto ultimo me refiero a convictos pq en las comunidades hay cada uno!)

pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Chino rebuznó:
Y luego encima, la zorra de nicte, la cual por supuesto pertenece a este grupo de infectos infraseres del 5 en selectividad y la obligación paterna de estudiar "lo que sea" se ríe de mi porque voy al instituto nocturno...

Yo entre con una media de notable, y decidi estudiar Derecho cuando estaba en 4 de ESO. Yo siempre he tenido las cosas claras y mas sobre mi futuro y lo que queria hacer con el.

Es decir, que ya sabías que querías acabar en el Mc Donalds o de cajera en Alcampo. Lamento comunicarte que a no ser que tengas enchufe o saques dieces (literalmente, no valen ochos) no vas a encontrar trabajo en algo relacionado con el Derecho en tu puta vida (no vale secretaria de un abogado).

Oposiciones

Nicte rebuznó:
El Chino rebuznó:
Tú eres una puta marioneta de papá, una pija y una comepollas, mas estúpida que tu firma (que pollas es eso de los oniguiris con ciruelas pegadas? Los oniguiris no tienen nada pegado, gilipollas, lo llevan por dentro, pero claro se ve que en el restaurante japonés que te lleva papá no tienen ni puta idea)

Yo no soy marioneta de nadie. Es cierto que aun vivo en casa de mis padres, (al igual que tu, chino cabron) y yo tambien trabajo. Pero, dado que yo he cumplido con mis deberes de estudiante, mis paders me siguen pagando los estudios. No como tu, que a saber la cantidad de palos que te han dado por ser un chino estupido incapaz de levantarse todas las mañanas para ir al instituto y estudiar cuando tenias la oportunidad de hacerlo.

Por eso lloriqueabas en Mariconstation que tu padre no te dejaba ir a Japón, JAJAJAJAJAJA.

El viaje me lo regalan si acabo la carrera en 5 años, cosa que por ahora voy cumpliendo. Como regalo de fin de carrera. Lo que no me dejaba mi padre es estudiar japones. Si te ries de algo, al menos ten presente de que.

Nicte rebuznó:
Las faldas escocesas llevan un imperdible decorativo en uno de los extremos.

Eso es un LEFAZO, no trates de disimular

cosas038.jpg

oposiciones
....... :lol: :lol: :lol:

hemos dicho trabajo no participar en la ruleta de la fortuna donde el 90% del premio esta vendido...en fin cuando la sakes con 50 años(dependiendo de lo que sea no se convoca todos los años,mira maestria que van cada 5 creo)aun tendras 15 años para cotizar....mmmmm suena bien

yo no tengo carrera ni tan sikiera el fp2 pero en mi curro no me quejo de lo que gano...es decir que sin estudios tanbien se puede vivir mas dignamente que el sr curriculum(q por poner un ejemplo donde yo curro con el 90% los tenemos en el baño pa limpiarse el sakito de la mierda)

Nicte rebuznó:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Sólo has tenido la misma idea que los millones de personas que actualmente se presentan a oposiciones de 40 plazas unos 400.000.

Auxiliar administrativo es el último recurso, si vas directamente a por eso acabarás debajo de un puente o viviendo con tus padres hasta los 50 años.

Nicte rebuznó:
El viaje me lo regalan si acabo la carrera en 5 años, cosa que por ahora voy cumpliendo. Como regalo de fin de carrera. Lo que no me dejaba mi padre es estudiar japones. Si te ries de algo, al menos ten presente de que.

Nicte_San en Mariconstation rebuznó:
A ver, estoy estudiando derecho, y por ahora he pasado primero limpio... asique mal no me va.
Ademas, no creo que 3 horas a la semana, encima dandome creditos, puedan estorbar la carrera... sobre todo porque tengo horario de mañana y japones lo tengo por la tarde.
Lo que pasa es que mi padre me quiere organizar la vida, incluso ya me la ha planificado paso por paso.
Ni siquiera me deja viajar porque dice que debo centrarme en otras cosas.... y cuando mi madre me prometio un viaje a japon si me sacaba la carrera en 5 años, mi padre le echo la bronca porque decia que viajar no me iba a ser de utilidad y lo que tendria que hacer es sacarme una oposicion.

Asique, realmente lo de japones es solo una capa mas... mi padre no es que vele por mi, esque quiere vivir lo que el no pudo hacer a traves de mi. Y yo le he mandado a la mierda... es mi vida y hare con ella lo que quiera...
Coño, que a mis casi 19 años no me deja ni ir a una fiesta de antigos compañeros de colegio!!!
Todo lo que hago que el no haya decidido por mi esta mal... anda y que le den por culo.

AJAJJAJAJAJAJAJA, todavía no ha nacido la putilla que me ponga en evidencia.

Nicte rebuznó:

[/quote]

Ya claro, ahora lo cambias :lol: :lol: :lol: También me dirás que no estabas metiendo tripa cuando hiciste la foto.

Nicte rebuznó:

Sólo los cagaos estudian oposiciones.

Hay que echarle cojones para dedicarse al noble arte de la abogacía.

Comedme los huevos por detrás, hijos de la LOGSE.

Te bañas con tu padre, te ayuda a hacer pipi? o lo haces tu solita

Nicte rebuznó:
Las faldas escocesas llevan un imperdible decorativo en uno de los extremos. Dado que eres un puto chino pajillero y feo que solo sale con cajeras de supermercado con el mismo nivel de intelecto que tu, es normal que jamas comprobases en persona una de estas falditas provocativas a mas de 40 metros de distancia.

He dicho.

Pero que zorra puta eres, es mas zorra tonta, conoces a todas las cajeras del mundo, muchas posiblemente te superaran en inteligencia, cagon dios que mal me caes, vas de clasista y no pasas de tonta puta

si, la verdad q esta chica, nicte, esta perdiendo el encanto a pasos agigantados.........intenta ocultarlo pero siempre deja entrever ese aire pijotero-clasista-niña creida-rebelde con mi papi q me compra la ropita......

molaba mas cuando no hablaba........

Ar-C-Angel rebuznó:
No es por nada pero:

TÍTULO X
Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio

CAPÍTULO I
Del descubrimiento y revelación de secretos

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

O por otro lado:

CAPÍTULO II
De la injuria

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad

CAPÍTULO III
Disposiciones generales

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante

Para poder determinar la existencia o no del ilicito penal, deberiamos saber como ha conseguido este chino cabrón, hijo de Fu-Manchú las fotos de tu hermana.

PD: Una antigua costumbre de este lugar en tiempos lejanos era decir en estos casos: "Que se escanee las tetas". Pero las buenas cotumbres, como otras cosas, se estám perdiendo en este foro

pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Sólo has tenido la misma idea que los millones de personas que actualmente se presentan a oposiciones de 40 plazas unos 400.000.

Auxiliar administrativo es el último recurso, si vas directamente a por eso acabarás debajo de un puente o viviendo con tus padres hasta los 50 años.

Resulta que hay muchisimas clases de oposiciones, aunque los no legos como tu solo se fijan en las tipicas: Registrador, Notarias, Juez... pse, yo no voy a empollarme una de esas. Yo aspiro a otra, pero no te dire cual :lol:

Nicte rebuznó:

Lo que pasa es que mi padre me quiere organizar la vida, incluso ya me la ha planificado paso por paso.
Ni siquiera me deja viajar porque dice que debo centrarme en otras cosas.... y cuando mi madre me prometio un viaje a japon si me sacaba la carrera en 5 años, mi padre le echo la bronca porque decia que viajar no me iba a ser de utilidad y lo que tendria que hacer es sacarme una oposicion.

Alegrate, la acabas de encontrar. El que mi padre no quiera que viaje no implica que mi madre no cumpla una promesa. Y conociendola como la conozco, dado que es mi santa madre, os dire que ese viaje lo hare, si cumplo los requisitos, por mucho que patalee mi padre.

Nicte rebuznó:

Ya claro, ahora lo cambias :lol: :lol: :lol: También me dirás que no estabas metiendo tripa cuando hiciste la foto.

Ven a mi casa y compruebalo tu mismo 8)

PD: Fin del forochat

Un tema, puto chino cagao de los cojones, angelote sabe perfectamente quién pone la foto de su hermana en el foro, no hace falta que le digas una y otra vez quién fue, acojonao de mierda, media hostia. Hazte una foto lamiendo la raspa que dejaste en el calzon al leer el privado del pijo protoabogado, anda.

Si no me dieras tanto asco te partía la boca a patadas, por pusilánime. Tienes suerte de que no tenga estómago para tocarte ni con un palo largo.

Conste que el hecho de que hayas escrito bien mi apodo ha servido de atenuante...

Nicte te iba a contestar, pero es que pin pan pum te ha dejado tan mal que me das hasta pena...

aún así, te hago un resumen.

1- Eres una marioneta de papá, haces lo que el diga, estudias lo que el dice. Yo siempre hice lo que quisé, dejé el instituto en su día porque me salió de los cojones, me puse a trabajar y conseguí un contrato fijo y si ahora con 22 años quiero sacarme el bachillerato a distancia es porque yo quiero, soplapollas, sin que nadie me diga nada, y no, no vivo con papá como tú.

Para darte envidia te diré que a mi también me dió por estudiar japonés, de echo fui 3 meses a japón a perfeccionar el idioma (pagandomelo yo y sin que nadie me dijera lo que podia o no podia hacer) y actualmente tengo el título nivel 3 del Norioku Shiken (supongo que sabrás que es)

Me das tanta pena que te voy a dejar un par de webs sobre estudios del idioma japonés para que te las mires, pero ten cuidado no te pille papá, eh? que te castiga!!!

https://www.nihongo.d2g.com/

https://www.kanji-a-day.com/index.php

La segunda está en inglés pero supongo que tendrás un nivel alto de esta lengua, porque sólo a un subnormal se le pasaría por la cabeza estudiar japonés sin tener ni puta idea de inglés (el 30% de las palabras modernas japonesas vienen del ingles, además que apenas hay material didáctico directamente inglés-japonés

Si logras aprender algo (sin que papá se entere, eh?) te dedico esta frase

temee wa honto ni baka dayo ne?

2- el imperdible de la segunda foto no es el del avatar, el de la foto no esta vertical totalmente y el lefazo del avatar si está vertical.
ES UN LEFAZO

Ale sigue estudiando lo que papá quiere, haciendo lo que papá quiere para tener el futuro que papá quiere, lo mismo hasta te casas con quien papá quiere... Pero luego no vayas criticando a los demás por puta envidia cochina de niñata de mierda

Nicte rebuznó:
Resulta que hay muchisimas clases de oposiciones, aunque los no legos como tu solo se fijan en las tipicas: Registrador, Notarias, Juez... pse, yo no voy a empollarme una de esas. Yo aspiro a otra, pero no te dire cual :lol:

Auxiliar administrativo o similares, está todo saturado. A ver si te crees que eres la única que ve en las oposiciones fáciles una forma de vivir sin trabajar.

Nicte rebuznó:

Alegrate, la acabas de encontrar. El que mi padre no quiera que viaje no implica que mi madre no cumpla una promesa. Y conociendola como la conozco, dado que es mi santa madre, os dire que ese viaje lo hare, si cumplo los requisitos, por mucho que patalee mi padre.

Pero tu padre no te deja, que es lo que yo he dicho.

Nicte rebuznó:

Ven a mi casa y compruebalo tu mismo 8)

No jodas, no voy a ir desde Madrid para eso... que vaya el Marqués de Rabotieso que vive por esa zona.

Yo no se que problema hay. Por desgracia conocemos el gepeto del chino. Seguro que en el foro putas habrá dicho por donde suele ir. Así que se le hace una visita y se le hacen unos apaños de chapa y pintura, y asunto terminado. O cambia la foto o se le vuelve a visitar, iterativamente hasta que la retire o acabe comiendo sopas toda la vida.

juer como anda....
estamos en españa......sabeis que significa españa.....aki los estudios no cuentan joder.........si hasta tg encargaos que no saben ni firmar y sin embargo yo soy un puto peon

Atrás
Arriba Pie