[RETARDS] Torbe que se siente al estar en el culo del mundo.

rod_montana_reloaded

Aborto de Forero
Registro
17 Mar 2007
Reacciones
0
Lo tienes todo dinero, prestigio social, chicas guapas...

¿No te sientes un poco saturado de tenerlo todo?

Re: Torbe que se siente al estar en la cima del mundo.

rod_montana_reloaded rebuznó:

:lol:

Vale que a Torbe le vaya muy bien, e incluso mejor de lo que hubiera imaginado, pero de ahí a estar en la cima del mundo...

Re: Torbe que se siente al estar en la cima del mundo.

rod_montana_reloaded rebuznó:

Joder, quien pudiera estar asi de saturado...

Tenerlo todo. Algunos estais flipados, de verdad. Es Hugh Hefner?

Yo no veo que torbe viva en una mansion, ni siquiera en un chalet. Vive en un piso, y probablemente de alquiler o con una hipoteca de 3 pares. Como la mayoria de la poblacion vamos.

Os creis todo.

jeje pues si q vivo en un chalet
me siento bien, con ganas de hacer mas cosas
nunca parar

Cima del mundo? pues si que ha bajado la cima ultimamente no?? amos, es famosillo, pero en España y poco mas, eso es la cima para ti chaval que no habrás visto un par de tetas como las checas que se tira él pero de ahi a que esté en la cima, entonces no sé por poner ejemplos, Marilyn Manson, Brad Pitt o el propiertario de la Mansión PlayBoy que están, en la cima del universo o que?...

No confundamos fama con gloria y leyenda

Es famosete y tal, pero es un poco exagerado, decir que están en la cima del mundo.

Pero es un crack, eso lo sabemos todos. :oops:

Símplemente le a ido de perlas y eso sí, es un crack, el otro día puse la sexta y salía con Santiago Segura lo poco que ví fue a partir de ¿Puedo hacer la foca? xD tremendo y se va del plató más loco que los Loony Toons o como se ponga no lo recuerdo.

ORGASMOATOMICO rebuznó:
tengo ladillas como centollos
Eso no lo e puesto yo, y no puedo cambiarlo dándole a editar porque no me sale, no comprendo el porqué, sigo sin entender la gracia de editar los mensajes de los foreros, pero bueno vosotros mismos.

ORGASMOATOMICO rebuznó:
ORGASMOATOMICO rebuznó:
tengo ladillas como centollos
Eso no lo e puesto yo, y no puedo cambiarlo dándole a editar porque no me sale, no comprendo el porqué, sigo sin entender la gracia de editar los mensajes de los foreros, pero bueno vosotros mismos.

Esto es un nido de vivoras...yo en tu lugar no me fiaba, y revisaba bien todos los mensajes.

Puede que no sea un crack, pero le hacia un cambio de cuenta corriente (de nada más) :)))

Torbe, el otro día lei que tu web está valorada en 60.000 leuros, puede que ese dato sea cierto??

Saludetes

60.000 euros es una puta mierda, jamas venderia la web por ese dinero.
como dije, hay un precio minimo de la web, y serian 2 millones de euros

yutuf la han vendido por 1500 millones
q menos q lo q pido

Atrás
Arriba Pie