TORBE.TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego.Alatriste rebuznó:
Alguno de tus objetivos es que hablen sobre tu "programa" en radios, tb y prensa? te lo vas a montar del copón, publicidad a raudales con tus hamijos del Buscador acechando entre las sombras de los clones anónimos

tu crees q existo para los demas medios de comunicacion?
he hecho torrentex y nadie lo ha citado, he hecho mil cosas y nada, solo hablan de mi por el caso de la menor, el resto se la suda lo q haga.
por eso paso del resto de los medios, voy a hacer algo cachondo a mi bola y fuera
 
GLOS rebuznó:
Hay que pagar para verlo? es una pregunta muy importante.

saludos

444418854454e3be73e29d.jpg


:lol: :lol: me MEO
 
Yo participaria pero me queda lejos, podria aver ayudado hacer los bocadillos para los invitados, que penaaaa.

saludos
 
todo depende del exito que tengas con el proyecto torbe,si tienes exito fijo que sacaran un huequito para hablar de ti ,aunque igual no les interesa darte publicidad por la audiencia que les puedas quitar
 
Bueno, solo decirte que suerte y que si necesitas photoshoperos con talante, aquí tienes uno
:lol:
 
Yo sigo pensando que los tuneos con paint son mucho más graciosos, si quieres un hilo tunning avisa.
 
Podrías meter en la programación un espacio sobre el foro. Lo más importante que haya pasado esa semana, tuneos, vídeos, etc...
 
si vas a tener corresponsales en barcelona tienes un hetero (yo), un manflo (micropene) y un alternativo (skinccp) para reportajes al estilo "gay-eixample lanuit" o "la torre agbar me pone burro"
 
Pruebas humillantes a mujeres ligeras de ropa. No necesito mas.
 
Rarito rebuznó:
Pruebas humillantes a mujeres ligeras de ropa. No necesito mas.

En esas mierdas la television japonesa es puta AMO, aconsejaría a Torbe que se pimplara unos cuantos videos de ese tipo de tele, rápida, amena, actual, entretenida a pesar de que no tengas ni puta idea del idioma en que se realice. Me parece de un mérito de la polla.
 
Tenemos al nuevo Tinelli pero español y un poco mas goldo. Yo le auguro exito, solo con la maná que vemos la web y el foro me juego la cabeza que nos comemos el ancho de banda de la emision, si pasa con el foro que son cuatro putas letras imaginaos ordas de frikis intentando ver los mismos videos.. ya estas hablando con youtube o algo.
Por cierto espero que se le de un espacio a Ozito y que cada semana te traigas a una checa, asi no tienes que hacer encuentas para elegir a cual te traes. Si das bocadillos y cocacola al publico es probable que me veas alguna semana que ande mal de pelas.
 
TORBE rebuznó:
Ya esta en marcha, ya tengo los estudios donde haremos las grabaciones y tambien tengo los programas que se emitiran.
Solo falta voluntarios. Necesito:

- gente que sepa montar videos
- camaras
- sonido
- iluminacion
- produccion
- maquillaje

Y tertulianos. gente de este foro que quiera dar el salto a la gran pantalla, que se ponga en contacto conmigo
Esta tele va a ser un antes y un despues, os lo juro

torbetv.jpg

Que lo emitan por Sky para que podamos verlo desde las americas.

Edito: No había visto que era por interné :oops:
 
Seguramente se entendería lo mismo...

También estaría bien un programa de cámara oculta en el que Ozito grabase la reacción de las pavas que él pretendería ligarse. Joder qué GRANDE.
 
TORBE, empieza encargandonos un logo para tu TV.

Qué gran honor sería poder hacerlo! :oops:
 
conoc rebuznó:
TORBE, empieza encargandonos un logo para tu TV.

Qué gran honor sería poder hacerlo! :oops:

eso suena a peloteo que no es ni normal
 
NEO_P90 rebuznó:
conoc rebuznó:
TORBE, empieza encargandonos un logo para tu TV.

Qué gran honor sería poder hacerlo! :oops:

eso suena a peloteo que no es ni normal


chivato.jpg


No, enserio.

Digo yo que le hará falta un logo, en caso de que no lo tenga hecho ya, no?

Quién si no mejor que un forero para hacerlo?

Haz un tema para crear un logo y que los photoshoperos vayamos posteando.
 
Esto va a ser revolucionario, una televisión en internet. Una televisión que en factor diversión se va a comer a todas las televisiones tradicionales auto-censuradas políticamente correctas. Grande, muy grande.

Torbe, cuenta conmigo como guionista, montador o incluso director. En breves salgo de la Escuela de cine, y quiero tener algo que poner en el currículum. :lol:
 
Torbe si necesitas guiones yo te puedo ayudar. En estos momoentos estoy trabajando como productor en la televisión de mi localidad (que es una mierda, pero me da para comer)..:Asi que cualquier cosa te echo la mano por mail, o que se yo....
 
Si hay alguna seccion videojueguil ,yo puedo hechar una mano como analista :)
 
Arriba Pie