En menudo marrón te metes hamijo Torbe, llevo más de dos años trabajando en la televisión, paso de decir cual, y sé de sobra que nadie trabaja por amor al arte y menos en este mundillo.
Que sí, que los foreros currando gratis suena que te cagas, que somos unos frikis y quedará de risa, pero a ver quien es el tonto que está en la mesa de edición sin cobrar, o en realización, o los cámaras aguantando ahí de pie, o mejor, los engs con la cámara al hombro todo el puto día haciendo reportajes de calle y sin ver un chavo!!
La vida es bella para Torbe, pero nadie da duros a cuatro pesetas, por mucho que luego salga bien y pagues a todo el mundo, y de qué viven mientras?? del amor?? de los bukkakes??
De ilusiones se vive, desde luego y espero que te salga bien, yo de hecho te mando el currículum si quieres y para que veas que no miento y me ofrezco a ayudarte si necesitas algo, pero en mis ratos libres si eso, porque no es cuestión de dejar un curro por muy tentador que pueda sonar tu oferta.
Ya lo dijo Espantallo2, he leído y digo hostia!!!, pero luego he visto lo de gratis y no me ha parecido nada serio, innovador tampoco, pues hay televisiones ya en internet, y desde luego me ha hecho gracia lo de traer filósofos y eruditos del país al programa, y sin cobrar!!!
Y lo tuyo vestido de cura, no es por nada, pero a parte de falta de respeto, quedará bastante mal.
Ahí te dejo eso si lo quieres leer, te hablo desde la experiencia, no por divagar.