elromantico31
Aborto de Forero
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 0
JAJAJa Muy Buenoo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zapatero_SUX rebuznó:No tengo tanta ansiedad como tú, y evidentísimamente no se me ocurre leer las docenas de páginas de cada hilo, y leo tu respuesta por la inercia de un F5 oportuno.
Habré tenido tantas respuestas que ni he leído... pero no me interesa sino que me lean a mí, por supuestísimo.
Anda, ve y escribe mucho aquí a ver si te dan "trabajo".
TORBE rebuznó:ya hemos captado a unos cuantos para la causa y en cosa de dos semanas espero que esto empiece ya
yo me voy el lunes a praga una semana, por loq ue dejamos el tema en un parentesis por ahora un tiempito
Zapatero_SUX rebuznó:blao blao.
Que nooo, que nooo, que Zapatero Sux no es ErFistulaThe_Joker rebuznó:Zapatero_SUX rebuznó:No tengo tanta ansiedad como tú, y evidentísimamente no se me ocurre leer las docenas de páginas de cada hilo, y leo tu respuesta por la inercia de un F5 oportuno.
Habré tenido tantas respuestas que ni he leído... pero no me interesa sino que me lean a mí, por supuestísimo.
Anda, ve y escribe mucho aquí a ver si te dan "trabajo".
Pero si tu tienes contastos en las altas esferas de Canal Sur y otros tantos en Japon. ¿De que te quejas Paco?.
jesus2007 rebuznó:hombre lo hago en mi tiempo libre mi curriculum no tiene nada que ver con la edicion de video trabajo en un hotel en diferentes departamentos y aqui llevo y estare durante mucho tiempo
boroto rebuznó:yo e descubierto el Adblock y estoy super feliz
ringo no es peligroso fumarse un porro a estas horas verdad??
Sir Ringo Starr rebuznó:boroto rebuznó:yo e descubierto el Adblock y estoy super feliz
ringo no es peligroso fumarse un porro a estas horas verdad??
Da cáncer. Te lo digo yo.
Timothy Leary rebuznó:440 metros cuadrado de local, no me quiero imaginar el alquiler mensual que tendrá esa brutalidad. Lo primero es que no entiendo para qué necesitas tanto espacio para hacer algo tan sencillo, sobre todo si estás empezando ahora, pero bueno... igual tienes algún chanchullo que no nos cuentas por ahí, o igual no.
Acuérdate de este día, Torbe, porque o mucho me equivoco o será el inicio de la caída del imperio. Es mirar a Ramona y recordar Roma...
TORBE rebuznó:Ya esta en marcha, ya tengo los estudios donde haremos las grabaciones y tambien tengo los programas que se emitiran.
Solo falta voluntarios?. Necesito:
- gente que sepa montar videos
- camaras
- sonido
- iluminacion
- produccion
- maquillaje
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.