TORBE.TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zapatero_SUX rebuznó:
No tengo tanta ansiedad como tú, y evidentísimamente no se me ocurre leer las docenas de páginas de cada hilo, y leo tu respuesta por la inercia de un F5 oportuno.

Habré tenido tantas respuestas que ni he leído... pero no me interesa sino que me lean a mí, por supuestísimo.

Anda, ve y escribe mucho aquí a ver si te dan "trabajo".

calla, facha!

TORBE rebuznó:
ya hemos captado a unos cuantos para la causa y en cosa de dos semanas espero que esto empiece ya
yo me voy el lunes a praga una semana, por loq ue dejamos el tema en un parentesis por ahora un tiempito

tio torbe si me permites que te ponga un mote seria Director de la Iberia, estas mas tiempo viajando que en tierra. :lol:

joder, y porque no pone corresponsales? todos estamos por la geografia española no solo en madrid. :roll:

The_Joker rebuznó:
Zapatero_SUX rebuznó:
No tengo tanta ansiedad como tú, y evidentísimamente no se me ocurre leer las docenas de páginas de cada hilo, y leo tu respuesta por la inercia de un F5 oportuno.

Habré tenido tantas respuestas que ni he leído... pero no me interesa sino que me lean a mí, por supuestísimo.

Anda, ve y escribe mucho aquí a ver si te dan "trabajo".

Pero si tu tienes contastos en las altas esferas de Canal Sur y otros tantos en Japon. ¿De que te quejas Paco?.
Que nooo, que nooo, que Zapatero Sux no es ErFistula :lol:

ESTIMADO SEÑOR TORBE:

EN PRIMER LUGAR DARLE LAS GRACIAS POR LA WEB PUTALOCURA Y TODAS LAS QUE FORMAN ESTA GRAN COMUNIDAD EL PRESENTE DE MI ESCRITO ES PARA INFORMARLE DE QUE ESTARIA INTERESADO EN PARTICIPAR EN SU PROYECTO TELEVISIVO.
MI EXPERIENCIA EN EDITAR VIDEOS CREO QUE PODRIA SER DE SU INTERES.
LE DEJO UNO EJEMPLO:

VIDEO DEL 5 TUNING SHOW DE NAVAHERMOSA TOLEDO

https://youtube.com/watch?v=AghPInFq8DY

POR ELLO SI CONSIDERA INTERESANTE MI APORTACION CONTACO CONMIGO.

TAMBIEN SERIA INTERESANTE SU EMISION POR HISPASAT QUE ACTUALMENTE NO EXISTE NINGUN CANAL INTERESANTE .

ACTUALMENTE ESTAN NACIENDO PLATAFORMAS QUE PERMITEN ALQUILAR SU SEÑALES COMO ES EL CASO DE WWW.VIC.NET (NUEVA EN HISPASAT) O www.screenpeaks.com TAMBIEN NUEVA EN EL SATELITE ESPAÑOL AUNQUE TAMBIEN EXISTEN LAS MAS CONOCIDAS COMO TELEFONICA OVERON O GLOBEL CAST .
Y DESPUES QUIEN SABE SI ENTAR EN EL OPERADOR D+ O OTRAS

POR ELLO SI CONSIDERA OPORTUNO PONGASE EN CONTACTO CONMIGO

ATENTAMENTE:

JESUS2007

jajajaj valla forma de escribir

pasame tu curriculum vitae por mp, soy el encargado en seleccionar al personal

hombre lo hago en mi tiempo libre mi curriculum no tiene nada que ver con la edicion de video trabajo en un hotel en diferentes departamentos y aqui llevo y estare durante mucho tiempo

jesus2007 rebuznó:
hombre lo hago en mi tiempo libre mi curriculum no tiene nada que ver con la edicion de video trabajo en un hotel en diferentes departamentos y aqui llevo y estare durante mucho tiempo

Si te dejamos, hamijo del tunning, si te dejamos.

Por cierto, tu video es una mierda: ni tiene ritmo, ni el tema interesa, ni haces que interese con ese montaje patético, que no encaja con la música en ningún momento.

Os dire lo que va a ser Torbe.tv

Los videos de Torbe y otros foreros, repleto todo de banners de publicidad de Guarreridas, pilladas, parejitas.

Vamos la ostia en verso.

¿Para cuando un faraónico mausoleo neoclásico con esculturas de mármol de todas las cerdillas y en el centro de la enorme fachada una escultura de oro macizo de Torbe imitando a remigio que a las 0.00 h de cada día emita el grito de la cerda el celo con tal fuerza que se escuche desde Algeciras a Finisterre?

yo e descubierto el Adblock y estoy super feliz
aunque pongan banners, los elimino que ilu

ringo no es peligroso fumarse un porro a estas horas verdad??

Sir Ringo Starr rebuznó:
boroto rebuznó:
yo e descubierto el Adblock y estoy super feliz

ringo no es peligroso fumarse un porro a estas horas verdad??

Da cáncer. Te lo digo yo.

:shock:

Juuuuum.....(cara pensativa)

Voy a comprobarlo solo para estar seguro de que no me timas

amigos
mañana firmo el contrato del megalocal donde estaran los estudios de tv.
me ha costado la ostia en verso, porque teniamos otros (y por eso me adelante a dar la noticia) pero en el ultimo momento me eche atras.

Ahora tenemos 440 metros cuadrados para montar la de dios.
ya hay empresas interesadas en emitir en movil y en tv digital
lo q os digo, va a ser algo grande

440 metros cuadrado de local, no me quiero imaginar el alquiler mensual que tendrá esa brutalidad. Lo primero es que no entiendo para qué necesitas tanto espacio para hacer algo tan sencillo, sobre todo si estás empezando ahora, pero bueno... igual tienes algún chanchullo que no nos cuentas por ahí, o igual no.

Acuérdate de este día, Torbe, porque o mucho me equivoco o será el inicio de la caída del imperio. Es mirar a Ramona y recordar Roma...

Timothy Leary rebuznó:
440 metros cuadrado de local, no me quiero imaginar el alquiler mensual que tendrá esa brutalidad. Lo primero es que no entiendo para qué necesitas tanto espacio para hacer algo tan sencillo, sobre todo si estás empezando ahora, pero bueno... igual tienes algún chanchullo que no nos cuentas por ahí, o igual no.

Acuérdate de este día, Torbe, porque o mucho me equivoco o será el inicio de la caída del imperio. Es mirar a Ramona y recordar Roma...

En cuanto meta equipos para dejarlos fijos, como cámaras, micros, cables, ordenadores, armarios para el material, etc., no sobrará mucho espacio. Tienes que tener unos aseos, un plató montado, un sitio para comer algo, otro para que la gente se siente mientras, otro para que se trabaje en realización continua. Esperemos que no falte espacio luego.

no puedo hablar de mis negocios porque no me djean los abogados, pero yo nunca paro quieto, hijos
ya vereis que tinglao voy a montar
saldran toneladas de envidiosos, al tiempo

la tecnologia de emision de tv por internet todavia Sucks , es mas o menos como descargarse videos de youtube , resolucion pesima, delays maximos y out of syncs the video y audio. y eso emitiendo en peer to peer.

meter tanta pasta en esto es como un poco arriesgado digamos.

TORBE rebuznó:
Ya esta en marcha, ya tengo los estudios donde haremos las grabaciones y tambien tengo los programas que se emitiran.
Solo falta voluntarios?. Necesito:

- gente que sepa montar videos
- camaras
- sonido
- iluminacion
- produccion
- maquillaje

torbetv.jpg

¿Es una ONG? ¿Cruz Roja? ¿Protección Civil? ¿Porque no buscas trabajadores? ¿Acaso no vas a contratar ni asegurar en la seguridad social?¿voluntarios para qué?

Atrás
Arriba Pie