TORBE Y SUS CHICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo os cuento mi caso real.

Había una chica en la uni que me gustaba pero no sabía como entrarle. Un día salimos de clase y estaba lloviendo y había que andar un trecho hasta llegar a la parada de autobús. Yo tenía paraguas y ella no. Me armé de valor y todo nervioso le dije delante de sus amigas:

¿Quieres que te cubra?.

Las carcajadas se oyeron en toda la facultad. Me puse rojo como un tomate. Pero le cai bien.

Lo que pasa es que yo no lo dije por hacer la broma. No me di cuenta de lo que estaba diciendo. Yo iba todo en plan caballeroso... Que verguenza pasé, dios. :roll:

Es imposible predecir lo que va a pasar. Imposible.

Por ejemplo, a mi se me acerca un tio prototipo Torbe y lo primero que pensaria es donde esta la salida de emergencia del local XDDDDD

Pero y si me rio? Y si el tio me entra bien?Es que parece que si no lo vemos como "follable" o futuro marido ya le ponemos mala cara. A eso me referia yo :wink:

Nixe rebuznó:
Pero y si me rio? Y si el tio me entra bien?Es que parece que si no lo vemos como "follable" o futuro marido ya le ponemos mala cara. A eso me referia yo :wink:
todas no.... yo que te lo digo

hexethrone rebuznó:
Nixe rebuznó:

No te entendi chatina :roll:

Yo como que la gracia y el arte para las mujeres, lo tengo bien poco desarrollado...

nonooke rebuznó:
Yo como que la gracia y el arte para las mujeres, lo tengo bien poco desarrollado...

Bueno, todos tenemos nuestro publico. Tranquilo :wink:

Paola rebuznó:
Sea wapo o feo para mi si es un payaso 0 points...Pero si se lo monta bien me da igual lo wapo o lo feo q sea....es a eso a lo q me referia cuando decia q habia q tener "arte

Y si el tio es un timido enfermizo? Vale, si es un borracho pesado, que lo aguante su madre. Pero hay tios pateticos que lo que son realmente son introvertidos, pero con mucho que ofrecer.

Nixe rebuznó:
Paola rebuznó:
Sea wapo o feo para mi si es un payaso 0 points...Pero si se lo monta bien me da igual lo wapo o lo feo q sea....es a eso a lo q me referia cuando decia q habia q tener "arte

Y si el tio es un timido enfermizo? Vale, si es un borracho pesado, que lo aguante su madre. Pero hay tios pateticos que lo que son realmente son introvertidos, pero con mucho que ofrecer.

Cada hombre es un caso...

Q buen ambiente je je je

Yo veo a uno q se acerca a un pibon y le dice, perdona se te ha caido el palpel. Ella responde¿q papel? y el pesao responde "el q te envuelve bombon" Oye resulta q la tia le da cancha y todo. Perdonadme shicas pero eso sí es patetico.

Nixe rebuznó:
hexethrone rebuznó:
Nixe rebuznó:

No te entendi chatina :roll:
que cuando un hombre se me acerca no necesariamente pienso en el como futuro marido. además, muchas sorpresas me han dadohombres comunes ante algunos galanes... muchas sorpresas....

LAS PAVAS VAN A POR TIOS Q ESTEN BIEN, IGUAL Q LOS TIOS VAN A POR NENAS Q ESTEN BUENAS, EL FISICO IMPORTA SIEMPRE Y BASTANTE

Hola ciberamigas me hace feliz ver este tipo de porst tan interesantes sobre el ligar, yo ahora por mi edad veo poco factible el ligar aunque he de deciros que algunos caen jajajajja, bueno a lo que voy... mirar chicas veo que nos comprometemos bien todas y que vamos con buenas intenciones osea que os propongo hacer una quedada aqui en Madrid para conocernos mejor, y ir por hay de lige con los chicos ajajja ¿que os parece? si algun chico se quiere apuntar y quereis que se apunte mejor en expecial ralfa que parece un buen chico, apuntaros apuntaros que nos lo vamos a pasar de muerte muackssss

Maria Luisa rebuznó:
Hola ciberamigas me hace feliz ver este tipo de porst tan interesantes sobre el ligar, yo ahora por mi edad veo poco factible el ligar aunque he de deciros que algunos caen jajajajja, bueno a lo que voy... mirar chicas veo que nos comprometemos bien todas y que vamos con buenas intenciones osea que os propongo hacer una quedada aqui en Madrid para conocernos mejor, y ir por hay de lige con los chicos ajajja ¿que os parece? si algun chico se quiere apuntar y quereis que se apunte mejor en expecial ralfa que parece un buen chico, apuntaros apuntaros que nos lo vamos a pasar de muerte muackssss

:shock: :shock: Eres la de la foto???

Si es así te aplaudo porque diría que es imposible encontrar a gente tan mayor y con tanta vitalidad, gente que sale de sus partidas de dominó y de sus cafés después de comer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se apunten a las nuevas tecnologias :D

Requiem rebuznó:
Maria Luisa rebuznó:

Si es así te aplaudo porque diría que es imposible encontrar a gente tan mayor y con tanta vitalidad, gente que sale de sus partidas de dominó y de sus cafés después de comer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se apunten a las nuevas tecnologias :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡QUÉ ME MEOOOO!

¡MARIA LUISA, ERES LA MEJOR!. ¡MACIZAAA! :lol:

Requiem rebuznó:
Maria Luisa rebuznó:

¡¡Los hay inocentes!!
Que el 28 ya pasó.

Si lees antes de entrar se aprenden cosas. Si llevas un tiempo en un sitio también.
Por lo visto las novatadas se pagan :)

katakrak rebuznó:
Si lees antes de entrar se aprenden cosas. Si llevas un tiempo en un sitio también.

Cuanta razón tienes.. Bueno, me habia sorprendido que alguien tan mayor postease en un foro, es una pena.. pero en fin..

PD: Os leo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que quizás a esta persona no la habia visto nunca y he caido :oops:

Requiem rebuznó:
katakrak rebuznó:

Cuanta razón tienes.. Bueno, me habia sorprendido que alguien tan mayor postease en un foro, es una pena.. pero en fin..

PD: Os leo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que quizás a esta persona no la habia visto nunca y he caido :oops:

:lol: :lol: Que no hombre, que ha sido genial.

¡María Luisa, apúntate al Yahoo y enseña teta para demostrar que no eres un clon!. ¡Venga!.

Publicado: 17/12/2003 22:09 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo chicos jajajaj dentro de poco se acerca la quedada nos lo vamos a pasar de maravilla jajaja venga venga apuntaros que ya solo teneis hoy noche y mañana todo el dia, un beso vais a morir a toda la buena gente del foro menos a gitano ninja que es un maricon y recibira lo suyo cuando encontremos su poblado de gitanales

MARIA LUISA

Publicado: 17/12/2003 22:18 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Por que dices eso PAOLA? yo en ningun momento he dicho que fuera a morir alguien no arruines la quedada si no quieres vertelas conmigo tomatelo como un aviso

Hola ciberamigos, supongo que muchos me recordareis por la ciberquedada que intente hacer tiempo atras, les escribo estas lineas despues de haber sido recluida sin justificacion alguna en un centro penitenciario para mujeres, y bueno... aqui estoy, la verdad es que tenia ganas de veros a todos jajajaja veo que hay muy buena gente como antes en el foro, en expecial me gusta Neo_bcn aunque muchos creais que tiene cara de mongolico a mi me parece una bellisima persona y bastante inteligente, por lo que neo si me lees mandame un email y asi podremos quedar a tomarnos unas copas muackssss

Se despide atentamente maria luisa muack

Si, un friki que te partes, Ichi :)

((((Cuanta razón tienes.. Bueno, me habia sorprendido que alguien tan mayor postease en un foro, es una pena.. pero en fin..))))

¿y que tiene de malo de sorprendente que ponga porst una persona de mi edad? no lo comprendo la verdad jajaj encuanto al señor katakrak solo decirte que hay dos cosas que no me gustan en esta vida los mentirosos y los maricones bueno si un mentiroso maricon como tu, mas te vale que no me incites a la violencia por que mi hoby de empalar pajarillos con palillos de dientes me empieza a aburrir y puede que pruebe con tu bienhallado culo.

Por lo demas perdonar si alguna vez me pongo un poco *arisca* pero es que no soporto a la gente que intenta *desacreditarme* , yo solo vengo a hacer buenos ciberamigos para quedar y pasarlo chupipiruli todos juntos, nada mas que eso, una vez me hizieron llorar en este chat pero no volberan a hacerlo lo juro como que me llamo maria luisa que antes me llevo a otro por delante.

Bueno amigos jajaja decirme que os parece lo de hacer una quedada un beso muy grandeeeeeee muacksssssss

PD: os quiere Maria Luisa :7 :5 :92 :46

Atrás
Arriba Pie