TORBE Y SUS CHICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
by the way, ahora os pregunto a vosotras, ligais u os ligan?
ambas

Torbe rebuznó:
como suelen ser vuestras tacticas?
varía, al ver al chico sabes mas o menos lo que tienes que hacer.... es algo "natural" :twisted: para ligar mujeres es menos complicado, al ser mujer la mitad del camino está hecho: así no te acuestes con ellas, al acompañarlas al baño puedes verlas desnudas :twisted:

Torbe rebuznó:
ligais con el q mas se empeña en ligaros o elegis siempre?
siempre está la libre elección (pudiéndose transformar en libre erección) :wink:

Torbe rebuznó:
by the way, ahora os pregunto a vosotras, ligais u os ligan?

como suelen ser vuestras tacticas?

ligais con el q mas se empeña en ligaros o elegis siempre?

A mi me ligan. Pero yo tb pongo de mi parte. Me dejo querer
icon_mrgreen.gif

Como yo nunca me voy a la cama en el primer encuentro ( ni en el segundo, ni tercero) pues suelo ser sutil pero a la vez clara lanzando los mensajes de "puedes acercarte que la atraccion es mutua" :D

Si hablamos de ligar con desconocidos en lugares publicos o ludicos, ligo con el que mas se lo curra. Si ya no se esfuerzan desde el principio... :roll: y solo aguanto pesados si me aportan algo intelectual. Ni siquiera si estuviera buenisimo lo aguantaria si no me aporta algo al "coco".

Tb me hacen gracia los torpes (torPes, no pronunciar con "B" XDDDD y los timidos.

Por lo demas, como suelo ser bastante amable y abierta(que no cotorra) con la gente,suelo meterme en lios los sabados noche
icon_mrgreen.gif

Torbe rebuznó:
hexe, me llena de orgullo y alegria q te de morbo, la verdad es que tu tb a mi me lo das, tus curvas me encantan, y se ve que tienes algo mas... que me encanta
mejor nos quedamos con la duda :wink:

nixe corazon, no se pq ese miedo a no follar en la primera cita
a mi muchas veces q he hecho eso me ha parecido superexcitante precisamente por eso, pq no te conoces mucho y puedes fantasear mas

pero bueno, cada una es como es

nixe, brujilla, noto que has pasado por alguna relacion tumultuosa que te ha hecho estar asi....

Torbe rebuznó:
nixe corazon, no se pq ese miedo a no follar en la primera cita
a mi muchas veces q he hecho eso me ha parecido superexcitante precisamente por eso, pq no te conoces mucho y puedes fantasear mas

pero bueno, cada una es como es

nixe, brujilla, noto que has pasado por alguna relacion tumultuosa que te ha hecho estar asi....

Tumulto? Eso no significa "mucha gente" XDDDDDD

No me llames brujilla, que yo soy la sirenita :D

bueno, con tumulto me referia a desorden, locura, decepciones en cadena
pero quien soy yo para hablar de la vida privada de nadie...

Nixe rebuznó:
Si hablamos de ligar con desconocidos en lugares publicos o ludicos, ligo con el que mas se lo curra. Si ya no se esfuerzan desde el principio... :roll: y solo aguanto pesados si me aportan algo intelectual. Ni siquiera si estuviera buenisimo lo aguantaria si no me aporta algo al "coco".

Explicanos que entiendes tu por currarselo.

Ralfa rebuznó:
Nixe rebuznó:

Lo primero, no ser un coñazo. Entiendo que todos no tenemos el mismo nivel de conversacion, pero hay tios que son la peste. Anti todo. Anti hombres, anti sexys, todo.

Segundo, ligar es un arte.

Y se puede aprender y mejorar.

Torbe dijo que el aprendio con mucha practica (eso seguro jaja) y se dio unos cuantos golpes, aunque la vida le ha compensado con creces XDDD

Si un tio entra a un tia y mas si no esta del todo mal, hay unas normas basicas, pero hay gente que desde luego, no necesita manual de instrucciones, necesita 5 años de universidad del ligue. Vaya inutiles :twisted:

Nixe rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Nixe rebuznó:

Lo primero, no ser un coñazo. Entiendo que todos no tenemos el mismo nivel de conversacion, pero hay tios que son la peste. Anti todo. Anti hombres, anti sexys, todo.

Torbe dijo que el aprendio con mucha practica (eso seguro jaja) y se dio unos cuantos golpes, aunque la vida le ha compensado con creces XDDD

Si un tio entra a un tia y mas si no esta del todo mal, hay unas normas basicas, pero hay gente que desde luego, no necesita manual de instrucciones, necesita 5 años de universidad del ligue. Vaya inutiles :twisted:

A mi no me daba la nota para entrar en la Universidad. Creo que tendre
que ir a una academia privada. Ilustrame Nixe....

Ralfa rebuznó:
Nixe rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Nixe rebuznó:

que ir a una academia privada. Ilustrame Nixe
....

Eres el de la foto? Bueno, no importa. Si Torbe liga, todos podeis XDDDD

(Torbe lo digo con cariño, no te me enfades papito)

Es que no soy quien para dar clases de ligue. Valgame Dios. En todo caso Torbe, que es un experto em estos temas liga pibones.

Pero como sí que me han intentado ligar monton de veces,se lo que NO funciona. Y si tienes fisico poco agraciado pues hay que currarselo mas.

Pero claro, todo depende de lo receptiva que este la chica. Aun asi, hay metodos.

Hoy es sabado. Todos los solteros a practicar :twisted:

Nixe rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Nixe rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Nixe rebuznó:

que ir a una academia privada. Ilustrame Nixe
....

Eres el de la foto? Bueno, no importa. Si Torbe liga, todos podeis XDDDD

(Torbe lo digo con cariño, no te me enfades papito)

Es que no soy quien para dar clases de ligue. Valgame Dios. En todo caso Torbe, que es un experto em estos temas liga pibones.

Pero como sí que me han intentado ligar monton de veces,se lo que NO funciona. Y si tienes fisico poco agraciado pues hay que currarselo mas.

Pero claro, todo depende de lo receptiva que este la chica. Aun asi, hay metodos.

Hoy es sabado. Todos los solteros a practicar :twisted:

Si, soy el de la foto. Pues a mi personalmente se me da bastante mal. Pero no voy al estilo Alfredo Landa en Cine de Barrio, que conste!! Lo que pasa es que los bares no son lo mio.

ralfa rebuznó:
Si, soy el de la foto. Pues a mi personalmente se me da bastante mal. Pero no voy al estilo Alfredo Landa en Cine de Barrio, que conste!! Lo que pasa es que los bares no son lo mio.

Pues cambia el escenario. A lo mejor te sientes mas seguro en otro ambiente. Tb se liga de dia. Y es menos forzado. Yo creo que si hay tanto tio feo contias buenas, todos tienen opotunidad.

Y ya no solo con tias buenas, es que no es cuestion de fisico, es cuestion de metodo y caracter. Y practicar mucho.

Nixe rebuznó:
ralfa rebuznó:

Pues cambia el escenario. A lo mejor te sientes mas seguro en otro ambiente. Tb se liga de dia. Y es menos forzado. Yo creo que si hay tanto tio feo contias buenas, todos tienen opotunidad.

Y ya no solo con tias buenas, es que no es cuestion de fisico, es cuestion de metodo y caracter. Y practicar mucho.

Cambiar de sitio? Por donde vas tu?

Aki Ralfa. Tejos vaannnn..... :wink:

algun dia igual escribo algunos de mis secretos de como ligar, pq en su dia era lo unico que hacia :)

a mi la criba q me para muchas veces (por no decir todas)

es la 1º frase

como empezar a hablar con la tia pa q no piense q eres otro borracho mas q solo kiere pillar esa noche (q razon tienen las iaputas)

es q si no la conozco, es superior a mi, no puedo

y encima no sere mu apetecible sexualmente (a las pruebas me remito...)

asi q, nada, a beber y a olvidar

aki Kojak, la orgia es otro dia hoy ciegooooooo

Para follar 60 o 70 euros son la clave del éxito, sólo hay q saber elegir bien el lugar..luces de neón rojas..., bueno vosotros ya sabeis.

El día q quiera pillar novia me voy a una biblioteca, o al instituto anatomico forense....

inthewater80 rebuznó:
Para follar 60 o 70 euros son la clave del éxito, sólo hay q saber elegir bien el lugar..luces de neón rojas..., bueno vosotros ya sabeis.

El día q quiera pillar novia me voy a una biblioteca, o al instituto anatomico forense....

Alli seguro que no se te resisten XDDDDDDD

Todo es cuestion de hacerlo con "gracia"...asi si cuela...
No entrar del mas wapo...ni el mas vacilon...ni el mas gracioso ...saber ligar es un arte...y hay q hacerlo con arte

PAOLA rebuznó:
No entrar del mas wapo...ni el mas vacilon...ni el mas gracioso ...saber ligar es un arte...y hay q hacerlo con arte

Exactamente. Y da lo mismo lo feo que seas. Bueno, cuanto mas feo, mas arte hay que echarle XDDDDDD

Torbe escribe un libro que te haces rico XDDDDDD

PAOLA rebuznó:
aunque tenga mucho "arte" si no le caes en gracia a la otra persona, ni porque hagas magia....

hexethrone rebuznó:
PAOLA rebuznó:
aunque tenga mucho "arte" si no le caes en gracia a la otra persona, ni porque hagas magia....

De acuerdo....pero siempre habrá mas posibilidad q siendo un lacio y entrando con eso de estudias o trabajas..? Como te llamas? Ohhhh q nombre mas bonito.....pffffffff cuando empiezan así conmigo ya la cagan por lo menos...

PAOLA rebuznó:
hexethrone rebuznó:
PAOLA rebuznó:

De acuerdo....pero siempre habrá mas posibilidad q siendo un lacio y entrando con eso de estudias o trabajas..? Como te llamas? Ohhhh q nombre mas bonito.....pffffffff cuando empiezan así conmigo ya la cagan por lo menos...
tampoco conmgo funciona eso... demasiado típico

PAOLA rebuznó:
hexethrone rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Tb es que las tias somos la ostia. Hay algunos que son buitres de estepa, pero otros que por querer charlar o decirnos algo nos ponemos muy antipaticas.

A veces, de un aparente idiota puede resultar que no sirva como ligue, pero tal vez te sirva como amigo o tengas una charla interesante. No todo tiene que ser "uy que feto peludo..fuera de aqui"XDDDDD

Yo a veces he charlado con tios que no eran para nada deseables ni nada y seguro que ellos querian algo mas de mi que una charla XDDDD pero fue un rato de conversacion amena.

Quiero decir, que la noche tiene infinitas posibilidades. No solo" no eres mi tipo, fuera de aqui"

Nixe rebuznó:
PAOLA rebuznó:
hexethrone rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Tb es que las tias somos la ostia. Hay algunos que son buitres de estepa, pero otros que por querer charlar o decirnos algo nos ponemos muy antipaticas.

A veces, de un aparente idiota puede resultar que no sirva como ligue, pero tal vez te sirva como amigo o tengas una charla interesante. No todo tiene que ser "uy que feto peludo..fuera de aqui"XDDDDD

Yo a veces he charlado con tios que no eran para nada deseables ni nada y seguro que ellos querian algo mas de mi que una charla XDDDD pero fue un rato de conversacion amena.

Quiero decir, que la noche tiene infinitas posibilidades. No solo" no eres mi tipo, fuera de aqui"

Sea wapo o feo para mi si es un payaso 0 points...Pero si se lo monta bien me da igual lo wapo o lo feo q sea....es a eso a lo q me referia cuando decia q habia q tener "arte"

Atrás
Arriba Pie