Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pana rebuznó:Armani rebuznó:no vivir en madrid no es problema, mira yo vivo cerquita tuyo nos cogemos un finde el coche y te llevo, todo sea por ver como torbe te tiende su manita jejeje. De paso recogemos a nixa para que este de testigo
un saludo
Este lo que quiere es que mientras Torbe le tiende la mano a Nixe, meter baza con Nikita, pues anda que no eres listo tu ni na!!!!!!!
![]()
![]()
Pana rebuznó:Armani rebuznó:no vivir en madrid no es problema, mira yo vivo cerquita tuyo nos cogemos un finde el coche y te llevo, todo sea por ver como torbe te tiende su manita jejeje. De paso recogemos a nixa para que este de testigo
un saludo
Este lo que quiere es que mientras Torbe le tiende la mano a Nixe, meter baza con Nikita, pues anda que no eres listo tu ni na!!!!!!!
![]()
![]()
NIKITA rebuznó:Este es medio bobo...
Quien te ha dicho a ti que yo ligo con viejos? Te has confundido.
Y no te sigo más el rollo porque me aburres.
Mira, yo ligue(historia larguisima, abreviare) con un señor mayor y muy rico. Muy rico. Multimillonario.
Pero yo no salgo con viejos por dinero. Ni por posicion social. Mis amigas me diejron que estaba loca.
Intente tenerle como amigo, el queria algo mas. Y pase de el. Y es alguien muy influyente y relacionado.
Yo no me prostituyo.
En todo caso, lo hago gratis XDDDDDDDDD
Pero porque me da la gana, no por interes
katakrak rebuznó:En otros hilos se habla de ello, a las mujeres les suelen ir más bien canallas. Que lo sean, que ellas lo sepan pero que lo hagan bien; eso son muchos puntos, solo falta estar en el lugar adecuado.
A ver si me quito la bobería de encima...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.