Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
Si pues como mi pareja no sea frenillo lo tengo jodido, es la unica persona con la que hablo del foro.

Iba a decir que es una puta mierda de las gordas esto del torneo y tal, pero si van estos dos se llevan de calle el premio.

Cocineros cachondos III rebuznó:
dunkin donus rebuznó:
No deis pistas, porque tal vez os toque defender en el combate la castidad frente a la ninfomanía y os pillen sin argumentos.

Argumentos? que cojones es eso?

Yo oí una vez hablar de ellos, pero no sabria decirte con exactitud a que se refiere.

Bueno, el argumento es el angulo que forma el vector con el plano de referencia.

Bradley rebuznó:
Bueno, el argumento es el angulo que forma el vector con el plano de referencia.

En cristiano joder, que no tengo estuidos.

Yo voto por costra y quien sea.
Será algo así como el campeonato de españau de freaks?
Hay edición continental?
Y mundial?

En dichos eventos globales, ¿usarán el traductor del google para que se entiendan?

Oiga, señor con un negro en el avatar, yo no voy porque no quiero dejar a este foro en mal lugar, las cosas claras. Que vaya Costras y Benito/Vercetti/Madxtar/Padrino, a elegir. Entonces sí que puede salir algo de level.

Qué cojones, me ofrezco como juez, que soy una persona muy ecuánime :lol:

No se por quien decidirme ya que este foro esta plagado de hijos de puta... :D :D :D En PL hay muchos hijos de lol y es evidente que Costra tiene muchos puntos ganados... Aunque eso sí no hay que desmerecer a RASTRERO, forero que hace tiempo que no veo por aquí (habra que convocarlo).
Aunque la mejor opcion sera una combinacion de "cultureta" y e hijoputeca, por los que Wherther y Ummita estarían bien como "ilustrados"...

MIS CANDIDATOS:

Ummita

Rastrero ( si no Costra el payaso).

PD: ¿El foro ogein lluneta no se convoca? :D

Tios!! ostia! confiar en mi, juro dejar a este foro como la altura del betun para lavar zapatos de marca!

Se defender cosas, en mi colegio fui 2 DELEGADO DE MI CLASE!! :lol:

La idea es magnífica si los foros rivales dan juego. Me imagino al Forocoches, el Forolocas, el Forokanis, el foro aquél de recién casadas...
No estaría mal ir picando previamente a los contrincantes, o traer a otros engañados bajo pretexto de serios y respetables debates.

PD: Quedará en nada.

Frank rebuznó:
Ummita

Rastrero ( si no Costra el payaso).

Amos no jodas, si hay que llevar a alguien del cultureta llevaos a astronauta, que gana por cansino.

No sabes lo que dices, un broncochat contra frenillo y costra no puede ser ganado.

De acuerdo con Bradley, voto por Costras y Astronauta. Aunque no sé cómo está el tema del dopaje :lol:

Hijos de puta, PL no debe participar en esa pantomima, y menos con esa mierda de foros. Pero qué coño estáis pensando.

ruben_vlc rebuznó:
Hijos de puta, PL no debe participar en esa pantomima, y menos con esa mierda de foros. Pero qué coño estáis pensando.

Ahi ha tenido razon.

Sam Rothstein rebuznó:
El foro que pierda deberá desaparecer.
Por mi que desaparezcan todos menos 2.
Me sudan los cojones desde el ano hasta el glande.
Saludos cordiales.

Se dice que los de meristeixion van a enviar como representante al sarasa sidroso.

Ah, no, que no les dejan jugar.

Os leo, y veo en vuestros ojos, perdida, veo frustacion, y algo de esperanzas en que os crezca el rabo pa cuando os senteis poderos encularos.

Puedo ganar, SE QUE PUEDO, GANE EN LA LUCHA LIBRE PUEDO AQUI!!!

TU NEGRITO !! A QUIEN TENGO QUE GANARLE EN UNA BATALLA VERBAL!! QUE ME LO ZUMBO!!!

Padrino me protege y lo se, es un angel de la guarda, como una memory card de la play

¿La gente que no postea está viendo "Anatomía de Grey"?

Que vayan Costra y Benito.

De mascota mandamos al Dragostea ese o como cojones se llame.

Eso eso, mandemos a dragostea, les llamara pobres y envidiosos, con eso ganamos fijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie