Ahora está ocupada. Mas tarde lo hará, cuando termine de limpiarse.
Miradme, ya soy un hombre, me beneficio a la chunga
---------
Alvarito, cuanto tiempo, únete a la fiesta hombre, cuantos mas retarded mas diversion.
------
Te has pasado, al final hoy no he podido dormir por tu culpa, pensar que podías estar invadiendo un foro de internec me ha quidado el sueño.
Juas Juas, que malote soy eh?
Tonto, te estamos diciendo que te vayas, que desaparezcas; que eres un pesado, un aburrido y un cansino, por favor no vuelvas a pisar el foro o hazlo en hilos que no tengan interés para mí.
Asi que este hilo tiene interes para ti, me halagas puesto que este hilo va de mi desde hace un par de páginas. Te recuerdo, estultín, que sólo escribo en este hilo. Asi que si me voy dejarás de entrar, y se te perdera tu inmensa diversión, porque si entras aquí será que te divierte algo. No se, eres un cúmulo de contradicciones, háztelo mirar.
d: Tus post son un remedio cojonudo contra el insomnio, me los estoy imprimiendo para echarme la siesta.
Y eso que son cortos, imagínate el pero de tus sueños, UN POST MIO DE 2 HOJAS, dios, tardarías cuatro años en leerlos, madre mía.
------
Y ahora un especial promotiona
Rianxeira es cagon como un roboc y no folla
Los robots no suelen cagar ni follar, ay que cosas.
Rianxeira es + pesado que los pimientos de padron
Teniendo en cuenta que esos se repiten y no pesan una puta mierda pues no se como tomármelo.
Doble OWNED COMBO para Rianxeira jojojojojojo
Jaja, LOL, soy malérrimo, Doble triple rianxeira owned combo, y mi kimono kiaaaaaaaaaaaaaaaaa