Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rianxeira rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
rianxeira rebuznó:
dejad de dar por culo en PL o ya sabeis

No, yo no se, pero visto que soy el único por la zona y que por lo visto te molesta mucho podías dar la cara en lugar de dejar mensajes a escondidas.
Todos los del pH pasan el corrector ortográfico a sus post y se comen las tildes que no pone el word?

jaja tio eres la bomba, en el barrio eres lo mas fijo que si.

Era una duda seria, ahora me ha ofendido usted... que uno tiene su coraçao en el fondo.

Willy Wonka rebuznó:
rianxeira rebuznó:
Padrino rebuznó:
rianxeira, me veo en la obligacion de tener que pedirle que se ponga avatar para continuar por este nuestro foro.
Gracias.
Saludos cordiales.

Coño, no sabia que fuese norma no problem, a ver que basurilla encuentro por aqui

PD:hala ya ta.

Su avatar chana

A dios hay que hablarle con referencia, y no lo digo por mi, lodigo por EL.

A los del promotiona, si, sabeis quienes sois aunque no deis la cara, si tanto os molesto no abrais este hilo, seguro que no se os había ocurrido, ahora conmigo, 1+1=2 .....

con referencia? deferencia? Nuclear o nucelar, lisa?

Que era broma, buena mujer. Pásese por el foro música y alardee de avatar.

Yo me apunto a la mierda esta, quien quiera ir conmigo que me mande un MP.

Desde que estoy enganchado al jarabe para la tos estoy mas competitivo.

dejad de dar por culo con vuestra caca de concurso

XDDD, va venga, quien ha sido el mongolín que puso eso, lo de caca me ha llegado al alma, es el malote de la guardería.

rianxeira rebuznó:

, tengo ladillas como centollos, va venga, quien ha sido el mongolín que puso eso, lo de caca me ha llegado al alma, es el malote de la guardería.

Ahora me editan os mensajes señores, si es que estoy en un sinvivir

rianxeira vete a tu puta casa aburrido y pesado

02.jpeg

Pitas, pitas, pitas

Rianxeiras invadiendo el solito PL.
Estoy en un sólo hilo y algunos ya se ponen nerviosos, para que veas.

Por cierto, tu firma es grande de cojones.

rianxeira rebuznó:
rianxeira rebuznó:

, tengo ladillas como centollos, va venga, quien ha sido el mongolín que puso eso, lo de caca me ha llegado al alma, es el malote de la guardería.

Es que los equisdé en su formato original no se pueden poner.

BreikaN rebuznó:
rianxeira rebuznó:
rianxeira rebuznó:

Es que los equisdé en su formato original no se pueden poner.
Si hombre, aun encima meterselas dobladas XD
Saludos cordiales.

Entonces retomo el anterior post, si es que estoy en un sinvivir leñe.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

XD :lol: :lol: :lol: . Rianxeira, veo que le ha gustado el foro, asi que le doy la bienvenida y no trolee, que aqui somos serios y apocados y nos podemos traumatizar

Willy Wonka rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

XD :lol: :lol: :lol: . Rianxeira, veo que le ha gustado el foro, asi que le doy la bienvenida y no trolee, que aqui somos serios y apocados y nos podemos traumatizar

Si hombre, ¿no ves como me propago por los hilos?

PD: ya le di los recuerdos a la chunga, pero no contesta.

Yo es que siempre dejo un mensaje en los hilos en los que se habla del pH. Así que aquí está.

Me cagaría en rianxeira por lo que ha dicho de troncs y de blablabla, pero ya tiene mierda de la mía hasta en el envés de los párpados, y además me he hecho la promesa de no dirigirme más a él.

¡Hola Mundo!

Pd. ¿patizambo?

rianxeira rebuznó:
Estoy en un sólo hilo y algunos ya se ponen nerviosos, para que veas.

Por cierto, tu firma es grande de cojones.
Te has pasado, al final hoy no he podido dormir por tu culpa, pensar que podías estar invadiendo un foro de internec me ha quidado el sueño. :lol: :lol: :lol:
Tonto, te estamos diciendo que te vayas, que desaparezcas; que eres un pesado, un aburrido y un cansino, por favor no vuelvas a pisar el foro o hazlo en hilos que no tengan interés para mí.

Pd: Tus post son un remedio cojonudo contra el insomnio, me los estoy imprimiendo para echarme la siesta.

Ahora está ocupada. Mas tarde lo hará, cuando termine de limpiarse.

monkeybusiness.jpg

Miradme, ya soy un hombre, me beneficio a la chunga

---------

Alvarito, cuanto tiempo, únete a la fiesta hombre, cuantos mas retarded mas diversion.

------

Te has pasado, al final hoy no he podido dormir por tu culpa, pensar que podías estar invadiendo un foro de internec me ha quidado el sueño.

Juas Juas, que malote soy eh?

Tonto, te estamos diciendo que te vayas, que desaparezcas; que eres un pesado, un aburrido y un cansino, por favor no vuelvas a pisar el foro o hazlo en hilos que no tengan interés para mí.

Asi que este hilo tiene interes para ti, me halagas puesto que este hilo va de mi desde hace un par de páginas. Te recuerdo, estultín, que sólo escribo en este hilo. Asi que si me voy dejarás de entrar, y se te perdera tu inmensa diversión, porque si entras aquí será que te divierte algo. No se, eres un cúmulo de contradicciones, háztelo mirar.

d: Tus post son un remedio cojonudo contra el insomnio, me los estoy imprimiendo para echarme la siesta.

Y eso que son cortos, imagínate el pero de tus sueños, UN POST MIO DE 2 HOJAS, dios, tardarías cuatro años en leerlos, madre mía.

------

Y ahora un especial promotiona

Rianxeira es cagon como un roboc y no folla

Los robots no suelen cagar ni follar, ay que cosas.

Rianxeira es + pesado que los pimientos de padron

Teniendo en cuenta que esos se repiten y no pesan una puta mierda pues no se como tomármelo.

Doble OWNED COMBO para Rianxeira jojojojojojo

retarded-handicap_www.jpg

Jaja, LOL, soy malérrimo, Doble triple rianxeira owned combo, y mi kimono kiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los robocs no suelen cagar ni follar, ay que cosas.

No has visto El Hombre Bicentenario, ¿verdad?

No se que cojones quieres viniendo aqui con pretensión de provocar y de tocar los cojones. Anda chupiforero ve a que te psicoanalice un mono de tu especie y deja de dar por culo pesado.

patizambo rebuznó:

No se que cojones quieres viniendo aqui con pretensión de provocar y de tocar los cojones. Anda chupiforero ve a que te psicoanalice un mono de tu especie y deja de dar por culo pesado.

¿Y que cagaba?

Aparte de que habría que enseñarte el significado de la palabra suelen

Aun no has pillado de que va esto eh?

Que un chupiforero me llame chupiforero me hincha de orgullo oye.

patizambo rebuznó:

Lo más gracioso es que se lo dices a alguien con más mensajes y antigüedad que tú. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie