Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejalo hombre, que tiene que ser un clon. O eso o un Memo de los que hacen época, pero tu déjalo que se ha erigido en defensor de esta sacrosanta casa. Dadle la cruz, o la polla, lo que mas se estile por aqui.

Haz lo que quieras :lol: por mi sigue llorando

¿Tantos mensajes para intentar decir el que? ¿Que coño pretendes? yo es que soy muy cortito y todavia no lo he pillado

Sigue si quieres

Tus deseos son ordenes.

Y es que aun no te has dado cuenta.

Ahora me vuelvo a mi esquina a soltar el lagrimón.

Me parece a mi que os vais a quedar los mismos de siempre en el torneo ese. Aquí no hay cultura de posting catch de ese, ya lo intento Rastrer0 un par de veces y le mandaron a por uvas...

No, por erso no te preocupes, ya somos unos cuantos, el plazo es hasta el find e semana, ya son 8 parejas y unos cuantos mas desparejados, si eso metete y se te asignara algun compañero, y ya decidireis que foro quereis defender.

rianxeira rebuznó:
No, por erso no te preocupes, ya somos unos cuantos, el plazo es hasta el find e semana, ya son 8 parejas y unos cuantos mas desparejados, si eso metete y se te asignara algun compañero, y ya decidireis que foro quereis defender.

Yo no, que no me salgo del caca, culo, pedo, pis, pero prometo leer atentamente. Me gustan los subforos del PH dedicados a eso...

Como buen internehezero e informatico profesional se cuotear mejor que tu, otra cosa es que os lo merezcais.

En otro orden de cosas, el hombre bicentenario, al menos en el libro, cagaba al final porque fue sustituyendo uno a uno sus organos robóticos hasta que se convirtió totalmente en humano. Asi que al final cagaba mierda. Que lo tuviese de serie (el culo) viene al caso por la forma antropomórfica y menos traumática de presentarse a los seres humanos.

semete rebuznó:
rianxeira rebuznó:
patizambo rebuznó:
Los robocs no suelen cagar ni follar, ay que cosas.

No has visto El Hombre Bicentenario, ¿verdad?

¿Y que cagaba?

Tornillos, tuberias de cobre o que se yo, pero si lo fabricaron con culo seria por algo, a no ser que fuera un roboc maricon destinado a dar placer, lo cual es una opcion.

Clint Eastwood caga alambre de espino y mea napalm. Lo dice en una peli, es verdá.

rianxeira rebuznó:
Como buen internehezero e informatico profesional se cuotear mejor que tu, otra cosa es que os lo merezcais.

En otro orden de cosas, el hombre bicentenario, al menos en el libro, cagaba al final porque fue sustituyendo uno a uno sus organos robóticos hasta que se convirtió totalmente en humano. Asi que al final cagaba mierda. Que lo tuviese de serie (el culo) viene al caso por la forma antropomórfica y menos traumática de presentarse a los seres humanos.

Lo hubieran hecho como Jonny 5 y el resultado hubiera sido el mismo.

Se hubieran ahorrado diseñarle culo, piernas y el careto de robin williams. Aunque tal vez existiera alguna causa oscura que desconozco por la cual quisieran darle forma humana al trasto.

186494795_3f172edd4e_o.jpg

DO YOU WANT TO BE MY HAMIJO?

Enhorabuena, ha sustituido usted al Dragoatse como cansino oficial del foro. Rango personalizado para este crack, si puede ser

Un saludo y nos vemos en pH que me voy a registrar ahora mismico que me aburro

rianxeira rebuznó:

o me estoy volviendo un raro de la hostia, o tus respuestas me parecen de lo mas tonto que he oido nunca, vamos, rollo patio de colegio(de primaria)

el que separes las citas en innumerables sub-citas no hace que tus contestaciones solo sirve para que digas mas gilipoyeces por post, dejandote en evidencia.

tus post me parecen tan jodidos como un boletin oficial del estado, leidos por rajoy , pero llendo de contestatartio por la vida lo que lo hace mas lamentable.

eres tan tiste como una Oreo sin relleno

Lo peor de todo es que te crees que estas quedando bien cuando lo único que hace es cansar, sin gracia ni estilo no sé a dónde te crees que vas posteando tan compulsivamente.
Al final acabaremos tan aburridos de ti que algún admin te dará el tiro en la nuca, te harás el matir y hablarás de cuando invadiste putalocura tú solo y nos vacilaste hasta que te banearon, el hecho más importante de tu triste vida en toda la semana.

Al willy wonka ya le he dicho algo en el otro lado.

Y mas que te vas a aburrir.
Las posibilidades son bastante grandes.

o me estoy volviendo un raro de la hostia, o tus respuestas me parecen de lo mas tonto que he oido nunca, vamos, rollo patio de colegio(de primaria)
Mis respuestas suelen ir acorde con el nivel de las preguntas.

el que separes las citas en innumerables sub-citas no hace que tus contestaciones solo sirve para que digas mas gilipoyeces por post, dejandote en evidencia.
No voy a arriesgarme a completar la frase incompleta, puedes repetirla lo de decir gilipolleces en los post va con el ambiente.

tus post me parecen tan jodidos como un boletin oficial del estado, leidos por rajoy , pero llendo de contestatartio por la vida lo que lo hace mas lamentable.

Jodidos de que? y la pregunta mas evidente ¿por que los lees?

Es que las oreo ya son tristes de por si, Espero que esta subdivisión no te haya dado mas dolor de cabeza al juntar mas de dos plabras seguidas.

Lo peor de todo es que te crees que estas quedando bien cuando lo único que hace es cansar, sin gracia ni estilo no sé a dónde te crees que vas posteando tan compulsivamente.
¿Pero tu no decías que no te molestaba mientras no fuese en tus hilos? ¿que haces aqui? como eres tan cansino de repetirte de esta forma tan rastrera?

Al final acabaremos tan aburridos de ti que algún admin te dará el tiro en la nuca, te harás el matir y hablarás de cuando invadiste putalocura tú solo y nos vacilaste hasta que te banearon, el hecho más importante de tu triste vida en toda la semana.

Juas juas, veo que tu y tus 2 neuronas seguis sin enteraros de que va la cosa y de como soy.

Y ahora vamos a promotionarnos

Rianxeira retrasado listo como un roboc es juanker

AaaaaaaH doble negación, no computo no computo.

Rianxeira llorona quejica y correveidile, que malote es viviendo a PutaLocura ohhhhhhh

Soy lo mas malote que hay viviendo al oeste del gafo, que no en PL

Riancheira ba por su tercer OWNED

Nafarroa BAI, digoooo espero los otros y tal.

eres tan triste como una Oreo sin relleno OWNEDx4

Por una vez este ya creo que se quien es. Tu madre se las come haciendo el pino. Combox5 + doble puntuacion por el uso de todas las letras = sextuple owned

es listo como un roBOBOc y pesado como C3PO
Este creo que va a ser el de los pimientos del padrón, que le sento mal el no tener ni puta idea de unidades de peso.

ohhhhh que hacker es rianxeira
Mira que eres furro, de todos es sabido que el termino apropiado es JUANKER

Rianxi, la verdad es que responder así por fasciculos quoteados es un coñazo y no se lo van a leer. Es posible que hasta sufran un desgarro anal en el segundo intento al hacer fuerza para pensar...

Suelta un LOL de 3 líneas y consigues el mismo efecto con menos esfuerzo y encima puede que algún idiota de estos asimile una o dos ideas.

rianxeira rebuznó:
Al willy wonka ya le he dicho algo en el otro lado.

Y mas que te vas a aburrir.
Las posibilidades son bastante grandes.

Mis respuestas suelen ir acorde con el nivel de las preguntas.

No voy a arriesgarme a completar la frase incompleta, puedes repetirla lo de decir gilipolleces en los post va con el ambiente.

Jodidos de que? y la pregunta mas evidente ¿por que los lees?

Es que las oreo ya son tristes de por si, Espero que esta subdivisión no te haya dado mas dolor de cabeza al juntar mas de dos plabras seguidas.

¿Pero tu no decías que no te molestaba mientras no fuese en tus hilos? ¿que haces aqui? como eres tan cansino de repetirte de esta forma tan rastrera?

Juas juas, veo que tu y tus 2 neuronas seguis sin enteraros de que va la cosa y de como soy.

Y ahora vamos a promotionarnos

Rianxeira retrasado listo como un roboc es juanker

AaaaaaaH doble negación, no computo no computo.

Rianxeira llorona quejica y correveidile, que malote es viviendo a PutaLocura ohhhhhhh

Soy lo mas malote que hay viviendo al oeste del gafo, que no en PL

Riancheira ba por su tercer OWNED

Nafarroa BAI, digoooo espero los otros y tal.

eres tan triste como una Oreo sin relleno OWNEDx4

Por una vez este ya creo que se quien es. Tu madre se las come haciendo el pino. Combox5 + doble puntuacion por el uso de todas las letras = sextuple owned

es listo como un roBOBOc y pesado como C3PO
Este creo que va a ser el de los pimientos del padrón, que le sento mal el no tener ni puta idea de unidades de peso.

ohhhhh que hacker es rianxeira
Mira que eres furro, de todos es sabido que el termino apropiado es JUANKER
SOPORIFIC TIME (bis)

Es clon del retrasado de Astronauta. A todo esto, hay que ser subnormal para quotearlo todo entero.

SOPORIFIC TIME (bis)

¡¡Pues no lo leas!!!, si es que hay que deciroslo todo como a niños de teta.

Moporay, ya lo se, de todas formas si no no tendría diversión.

Asi y todo

LOL, PL OWNED

No si era para no poner el nombre de un forero en concreto no se fuera a llorar el resto por sentirse excluidos, se me hace tan dificl escoger.....

Me teneis en un sinvivir.

Es innegable que mi propuesta te ha funcionado como esperaba.

rianxeira rebuznó:
No si era para no poner el nombre de un forero en concreto no se fuera a llorar el resto por sentirse excluidos, se me hace tan dificl escoger.....

Me teneis en un sinvivir.

Excluidos de que, concretamente?

Acabo de llegar...

ales_cobain rebuznó:
Es clon del retrasado de Astronauta. A todo esto, hay que ser subnormal para quotearlo todo entero.

Que si que soy astronauta, este me ha calado a la primera, dadle un caramelito al chaval.

Hostia tio, y perdon por cuotearte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie