Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡BASTA!

Cerrad este hilo por amor de dios, que luego se les pegan cosas y lo repiten en el ph

Moporday rebuznó:
Don Jaymen rebuznó:
Imposible. Si los moderadores tuvieran semejante cantidad de sentido común, cerrarían el foro directamente.

¿Entonces debo entender que eres masoquista, un jesuíta que pretende evangelizarnos o sólo tonto del culo?

Soy el futbolista famoso que visita un colegio para niños disminuídos.

Perdón, para niños subnormales.

Don Jaymen rebuznó:
Soy el futbolista famoso que visita un colegio para niños disminuídos.
Perdón, para niños subnormales.

Como mucho un tonto del culo sin estudios que juega en regional y que acabará vendiendo cajas de chinchetas en los semáforos. Porque para que te baneen más de una y más de dos y vuelvas llorando.....

Ni el retrasado de Garrul oiga.

Moporday rebuznó:
para que te baneen más de una y más de dos y vuelvas llorando.....

...de risa, hamigo. Llorando de risa.

Que yo sepa tú no existías cuando me banearon de modo que calla antes de dejarte a ti mismo más en evidencia todavía.

¿O sabes siquiera la mitad de la misa?

Don Jaymen rebuznó:
¿O sabes siquiera la mitad de la misa?

Claro, es más antiguo que las putas. Eres superior porque tienes más cromosomas y te banean por ello...

Luego regresas periodicamente y abres un hilo quejándote, porque como eres tan inteligente habrás deducido que hacer muchas veces lo mismo conduce al éxito...

El resto es historia.

A mi me molas, si no tuviera uno querría que fueras mi pisapapeles favorito.

O sea que no sabes nada. Me lo temía. Tampoco es que fuera una historia de la hostia, no te creas.

No te equivoques, mongolín. No vengo a quejarme de que me banearan puesto que sabía que ese sería mi fin cuando entre varios empezamos a demostrar que Torbe es un mentiroso. Yo me quedé más que a gusto.

Vengo a molestar. Y creo que lo hago bien, ¿verdad?

Don Jaymen rebuznó:
Vengo a molestar. Y creo que lo hago bien, ¿verdad?

Si, de momento tu hilo está saturando el server, los foreros se saben tu nick de memoria y no paran de postear en él.

Y que decir de mi, quitando el hecho de que te este vacilando para saciar mi ocio mientras me rasco las pelotas con la misma mano que he usado para perforar mi nariz en busca de oro verde, me estás molestando cantidad.

No se, quizás debería ir pidiendo cita en el psicólogo y todo eso. Es que se me han acabado las balas..

Banead al Jaime antes de que se empiece a crecer y os acabe hablando de la confusion sexual de Juggernaut con el mundo

Mr. Mxyzptlk rebuznó:
Banead al Jaime antes de que se empiece a crecer y os acabe hablando de la confusion sexual de Juggernaut con el mundo

Si, empieza a ser un forero peligroso. No se como le dan tanta libertad, el foro está en juego.

Loreta ha hecho hamigos nuevos que le dejan ponerse su nick anterior.

Qué bonito y conmovedor.

Don Jaymen rebuznó:

Qué bonito y conmovedor.

Loretta Young Silks de los Sneaker Pimps, temazo.

Don Jaymen rebuznó:

Qué bonito y conmovedor.

¿Amigos nuevos?

A ver si el que no se entera de misa ni la mitad sois vos. Tiempo ha encontre el PH siguiendo la estela del Loco Cosmico que venia de la manita con Campano, en la epoca aquella de la guerrita yonkis-pl

Nota mental: yon-kis cambia a gilipollas

Dios mío, ¿es que este hombre lo quotea todo?

Uno tiene la sensación de que podría tener un forochat eterno con él, con sólo apretar teclas al azar y darle a publicar:

Forero: asdsgas
Moporday: pero qué dices, hombre, aprende a escribir.
F: ji1942
M: 1942, estalló la segunda gran guerra
F: irqjhoi
M: Estoy escuchando ahora mismo a Bjork
F: dsijap
M: Bjork mola, imbécil.
F: inratgoi
M: Me encanta su voz. Parece un hada

Y así eternamente.

Don Jaymen, para empezar pongase avatar.
Si viene a molestar poco va a durar por aqui.
El tema del hilo parece que esta un poco perdido, asi que o lo retomais o por lo menos dejais de forochatear cual cotorras en celo.
Saludos cordiales.

¿Por qué todos los idiotas sueltan eso? Quiero decir, hubiera quedado muy bonito si no hubieras escrito tantas respuestas como yo, tonto del culo. Pero así.....

Padrino rebuznó:

Arregla esto, inoperante:

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 167
File : usercp_avatar.php

Don Jaymen rebuznó:
Padrino rebuznó:

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Linca, lumbreras.
Si no te funciona, envia desde tu pc o haz magia potagia, como si quieres ir corriendo a Amsterdam con un disquette en la mano y copiar el .jpg al servidor de Putalocura.
La cuestion es que como sigas sin avatar te voy meter una patada en la boca forilmente hablando.
Saludos cordiales.

Don Jaymen rebuznó:
Padrino rebuznó:

DEBUG MODE

Es que tienen activado el filtro antidefis para que no os pongais avatares hipergrandes.

Aunque el filtro, como todo en esta perra vida, falla, y se nos cuelan hordas de sorbecharcos como si nada.

En fin, jodase.

Si, Padrino es Holandés y trabaja con servers y demás. Menudo crack está hecho...

Es una pena que se le olvidara el Pasword del Linux y se haya quedado sin el botón de banear.

Si mandais la generacion 2006 a representar el foro de putalocura os van a dar bien por el culo.

Yo iria, pero uno ya es viejo y prefiere ver los toros desde la barrera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie